[News] Eugene en un nuevo drama!

Visto:2885 veces

Eugene ha anunciado su próximo proyecto, el drama “Creating Bonds” ó “Making Fate” (인연만들기). Irá por la cadena televisiva MBC y seguirá al reciente drama estrenado “Tamra the Island”.

El drama estará basado en los libros de Hyun Go-woon, y combinará las novelas “Finding Fate” y “Making a Love Destiny”, la dirección queda a cargo de Jang Geun-soo también conocido por el drama “Chunja’s Happy Events”.

Eugene tendrá el protagónico de una jóven que se muda a Canadá a los 10 años y completa sus estudios en derecho en el extranjero mientras se hace cargo de su padre y abuelo. Ella decide casarse con su novio extranjero pero su padre se opone. Al regresarla a Corea le ocurren una serie de eventos cómicos.

Se conoce que Eugene es una de las pocas actrices que domina muy bien el inglés. Su última película ha sido “Yoga School”; después de eso apareció en la comedia romántica “Romantic Island”, mientras que su último drama fue “Three Dads, One Mom”. Su próximo trabajo saldría al aire a fines del verano en Corea.

Fuente: www.dramabeans.com
Traducción: Korean Wave