¡¡Jueves 6 de Agosto – Korean Wave Winter Vacation 2009!!

Visto:3340 veces

Hecho por: Yuriko (Staff Korean Wave)

Durante esta proyección se presentó:

– Especial K-POP de Invierno con Yoon Eun-hye! (presentaciones)
– Non Stop 3! (sitcom – comedia)
– Wonderful Life! (novela 1)
– East of Eden! (novela 2)

Ya conectada toda la multimedia (osea el VHS xD!) se inició este nuevo ciclo :D!!!

*Show Tank: Especial K-POP de Invierno con Yoon Eun-hye*
Como parte de los musicales EXCLUSIVOS Korean Wave… el público asistente tuvo la oportunidad de conocer a más grupos y cantantes que la rompieron en el 2004 con grandes temas.. entre ellos: Baby V.O.X, Shinhwa, Se7en, Rain, Tei, Buzz, SG Wannabe, V.O.S, MC Mong, Moon Hee-jung, Lexy, Whee Sung, Tony An, BoA, Lee Seung-ki… y más! Pero el plato principal llegaba con el grupo que debutó en aquel año y que ganó gran popularidad… TVXQ!!!!!!!!

*Non Stop 3* (aprox. 300 episodios)

Otra EXCLUSIVIDAD Korean Wave… con el gran sitcom “Non Stop” en su 3era temporada… la mejor de todas!! HaHa, Da-bin, Jung-hwa, Min-yong, Tae-uh, Dana, Han-sun, Jinny, Hyo-jin nos hicieron reir demasiadoooooo 😀 😀 :D!!!!!!!
Vimos 2 episodios, que nos contaron las vivencias y locuras que les pasan a estos universitarios que viven internados en el campus.
Iremos viendo este grans sitcom poco a poco!!

*Wonderful Life* (16 episodios)

Continuando con la diversión en este frío invierno… seguimos riendo con este k-drama, en este episodio en Singapur!
Reparto: Kim Jae-won, Eugene, Lee Ji-hoon, Han Eun-jung
Episodio 1: Seung-wan y Se-jin se conocen de una extraña y divertida forma en Singapur. Seung-wan quiere ser piloto y Se-jin quiere ser diplomática… Seung-wan esta en Singapur para ver a su “novia” que en realidad lo estaba engañando con otro jóven con mucho dinero… Seung-wan quiere sorprender a su novia vestido de hombre araña xD!.. Se-jin está en Singapur para liberar su alma por la pérdida de su primer amor que falleció en el mar. Se-jin y Seung-wan se pelerán por instalarse en la suite que Seung-wan reservó… la pobre Se-jin no tenía donde quedarse… pero ambos terminarán en la misma suite…. y despertarán en la misma cama O__O!!!… xD!!!

*East of Eden* (56 episodios)

Nos ponemos un poco más serios… y en EXCLUSIVA se presentó esta gran novela muy vista en Corea y muy premiada!
Reparto: Song Seung-heon, Yun Jung-hoon, Park Hae-jin, Han Ji-hye, Lee Da-hae, Lee Yeon-hee, Dennis Oh
Episodio 1: Unos hombres están a punto de atrapar al asesino del padre de Dong-chul. Dong-chul logra atraparlo y está a punto de cobrar venganza… pero el tiempo nos retrocede a 1961… cuando Dong-chul era un niño de 5 años que quería mucho a su padre, su madre una señora de caracter fuerte estaba embarazada. Shin Tae-hwa un hombre poderoso hace que secuestren a la enfermera del hospital que estaba también embarazada. El padre de Dong-chul trabaja en una mina… Tae-hwan lo buscará, causando una pelea entre ambos, Dong-chul verá como golpean a su padre e interviene mordiendo a Tae-hwan… luego padre e hijo conversarán sobre lo que sucedio… (seguiremos viendo “East of Eden” el sábado :D!… se quedó muy interesante!)

Con esto se concluyó la proyección de este jueves 6… espero que les haya gustado… yo me divertí mucho n__nV!

¡¡¡Gracias por participar!!!

El sábado 8 de agosto se presentará:

– East of Eden! (novela 1)
– Beethoven Virus! (novela 2)
– Speedy Scandal! (película)
– Entrevista sobre la Ola Coreana!

No olviden leer el artículo principal de este evento:
Para quienes deseen asistir el jueves 13 y sábado 15… se pueden anotar hasta el lunes al medio día! Quienes mandaron sus datos (mayores de edad) pasado el 1 de agosto podrán asistir a partir de la próxima semana.