[News] U-know (TVXQ) y Go Ara en el nuevo drama ‘Heading to the Ground’

|
|
  Visto:3199 veces  

Share

Se ha confirmado que la actriz Go Ara será la pareja protagónica del cantante y ahora actor U-Know Yun-ho, líder del grupo kpop TVXQ, en el nuevo drama de la “Heading to the Ground”. La actriz tendrá el papel de ‘Kang Hae-bin’ quien trabajará junto al personaje de U-know.

El personaje de Go Ara, ‘Kang Hae-bin’ es una agente de fútbol que busca ser reconocida a través de su trabajo en un mundo de hombres como es el fútbol. Ella se impresionará por el gran tiro al arco de ‘Bong Gun’ (personaje de U-know) aunque pelean casi siempre, él termina salvándole la vida a ella, y luego ellos se enamoran.

El productor comentó sobre Go Ara: “Ella fluye con mucha energía y su habilidad para mostrar emociones es muy profunda. Es una actriz que siempre da todo de si y va creciendo en el proceso. Creo que este drama será un éxito para Ara. Estoy muy contento porque el drama se ha convertido en algo muy fresco y entretenido”.

Go Ara se expresó sobre su selección en este drama: “El guión es muy divertido tanto que lo he leído hasta el episodio 10 en ua rato. Estoy feliz porque este personaje es de las que aman y crecen a través de todo el drama”.

Además la actriz Lee Yoon-ji (esposa de Kangin en el programa “We Got Married”) hará de una vieja amiga del personaje de U-know y también tendrá algunos sentimientos por él, generando un triángulo amoroso en el drama.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.56 / Votos: 18

Comentarios

  1. suhu comentó el

    escelente!!!!! please dime cuando podremos ver este drama xq quiero ser la primera en la fila animando al lindo yunho… en verdad te felicito ceci xq cada vez pones cosas mas y mas interesantes….

  2. evy comentó el

    OMG!!!
    junho!
    yala kiero ver!!
    habra beso!!
    XD
    jaja
    thx

  3. Roxana comentó el

    Holaaass de nuevo Cecilia!!
    Ohhh que biennnn!!!! un drama de Yunhis, se ve que va a estar supeeerrr….bueno a esperarlo, asi como tb estamos esperando el de Jae; y el de Micky que nuncaaa se transmitió :s …………..en fin , se crea la expectativa =)
    Muxosss saludosss!!!!

  4. Sandy kvd comentó el

    Hola Ceci
    Gracias por las novedades!!. un drama con U-know… mmmm.. suena interesante.. pero dime q paso con el drama q hizo Jaejoon?? ya lo transmitieron?? sabes algo de eso? xq ese lo grabaron mucho antes q el de U-know?? y kisiera verlo tbn…wno l d Micky.. fue hace mucho tiempo atras (años) y no creo q lo pasen.
    X fa!! Ceci a ver si m cuentas algo de ese drama de JJ.. Cariños y gracias x todo.
    Sandy.

  5. Bibi comentó el

    Hola Ceci!
    Ohhhh que linda noticia!
    Gracias Ceci! Es fabuloso saber ésta noticia!
    Besos..

  6. jhoosmy comentó el

    hols ayy see io keria k este en un drama XD!! ah bueno sady de jae no fue drama sino una pelicula y bueno leei ahii una info k decia k en fin de a;o va salir bueno solo ai k esperar pero espero k sea verdad pz xk ia me tienen asi de hace tiempo jajjajaja XD!!

  7. a20063203 Autor comentó el

    Más info sobre el futuro drama de U-know!

    El drama se estaría estrenando el 9 de setiembre (aunque también dicen que se prolongaría el estreno hasta octubre!)

    Lo curioso es que a U-know le cayó el papel porque el actor Kim Rae-won lo tuvo que rechazar (se va al servicio militar T-T!!!!!!!)… aunque con poca experiencia U-know aceptó el reto… y de seguro lo hará bien… tiene aptitudes!

    El drama se estaría transmitiendo por la cadena MBC!

    El elenco completo viene dado por: U-know (Cha Bong-gun), Go Ara (Kang Hae-bin), Lee Sang-yun (abogado), Lee Yun-ji (Oh Yeon-yi). Y ya se encuentran ensayando!
    saludos°!

  8. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sandy!

    Si pues, "Heaven’s Postman" con Hero no lo estrenaron, al parecer se estaría emitiendo en octubre. Deben estar calculando una fecha en la que se coincida el estreno en Corea y Japón, ya que el drama es una co-producción entre ambos paises.

    Hya antecedentes de otros no-estrenos de series de DBSK… sólo quedaría esperar haber que pasa.
    saludos°!

  9. Sandy kvd comentó el

    Gracias Ceci!!
    Si pues yo keria ver primero la de Hero, aunke como bien dice jhoosmy este no es un drama sino una pelicula, pero igual, espero verla pronto (hasta Octubre)
    Gracias x la info.
    Cariños
    Sandy.

  10. shirley comentó el

    yo tambien ya la quiero mirar porq el argumento esta bello
    deveras me parese q va a ser bonito ademas por los actrores, esa actriz es muy buena ya la vi en la novela "quien eres tu" y es muy buena

  11. liset comentó el

    ohh
    q bueno seguro q stara
    super
    bueno el drama
    q lindo es junho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *