[Info Corea!] Visita ‘Star Avenue’ en Lotte World, Seúl

|
|
  Visto:2061 veces  

Share

Dando un gran paso a promocionar a las más grandes estrellas surcoreanas entre los fans extranjeros, Lotte World abrió el 30 de junio, “Star Avenue”, un salón donde se reunen artículos de todas las celebridades más populares de Corea.

“Creemos que necesitabamos algo que guste al creciente número de turistas de la región de Gangnam (al sur de Seúl)”, dijo Choi Hong-hoon, jefe del equipo de relaciones públicas de Lotte World.

A la ceremonia de inauguración asistieron algunas de las celebridades que aparecen en ‘Star Avenue’ y cientos de sus fans.

‘Star Avenue’ se localiza en el primer piso subterráneo cerca a la puerta sur de Lotte World, y está dividido en 5 diferentes espacios.

La esquina “Star Showcase” exhibe trajes y accesorios donados por las estrellas, asimismo se presentan videos con las últimas noticias de las celebridades.

Dentro de las estrellas presentes en este salón tenemos a: Rain, TVXQ, Big Bang, Park Yong-ha, Song Seung-heon, Choi Ji-woo, Ji Sung y Kang Ji-hwan, asi como la celebridad japonesa Ikko.

La sección “Star Center”, se localiza al centro de la avenida donde hay una pantalla de alta definición en donde se emiten video clips de las celebridades.

La sección “Music Star”, recibe a los visitantes que quieran escoger y escuchar sus canciones favoritas las cuales luego pueden grabarlas en un CD para llevarlo como souvenir. Los fans también pueden enviar cartas usando un programa de pantalla táctil.

La sección “Drama Star”, presenta recreaciones de sets de dramas populares como “Jewel in the Palace” e “East of Eden”, en donde los fans pueden tomarse fotos junto a las figuras tamaño real de sus estrellas favoritas.

‘Star Avenue’ esta abierto desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. La entrada cuesta 10,000 wones aunque quienes tengan el ticket ‘Lotte World Adventure “one-for-all”‘ podrán ingresar gratis.

Lotte World de Jamsil-dong en Songpa-gu, cuenta con un hotel, una tienda libre de impuestos, una tienda por departamento y un teatro musical.

Cuando se aperturó por primera vez fue el más grande parque de diversiones, desde ese momento, Lotte World, ha sido el primer destino no sólo de niños sino también de adultos.

Para su aniversario número 20 celebrado el 12 de julio, Lotte World organizó una serie de divertidos eventos, que incluyen el “Lotty’s Adventure Parade” en donde se presentaron 200 actores y bailarines por los aires. También se hizo un pastel gigante de 20 metros para 20 parejas que tuvieran 20 años. También hubo un musical, samulnori (baila coreano del agricultor), y un sorteo para viajar al extranjero.

Lotte World y Magic Island fueron los primeros parques de diversiones de Corea, que abrieron en una noche de 1995 y desde entonces han venido introduciendo nuevas pistas como Gyro Drop (1998), Gyro Swing (2001) y Atlantis (2003). Lotte World se renovo en 2007. Lotte World planea abrir un parque de diversiones acuático en Jangyu, al sur de la provincia de Gyeongsang, en 2011, asimismo participaran en un complejo de entretenimiento en Shenyang, China.

Fuente: Lee Joo-hee (The Korea Herald)
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 3.60 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *