Última Fecha – Proyecciones Korean Wave 2009-1 en H-401 (GRACIAS A TOD@S!!!)

Visto:5430 veces

Hoy 18 de junio se llevó a cabo la 7ma y última fecha de las UNICAS Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies] de Cultura Pop Coreana. A continuación un breve resumen n__nV!

AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE
[K-DRAMAS/K-POP/K-MOVIES]

AFICHE QUE IDENTIFICÓ AL EQUIPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN EL AULA H-401 (PABELLON H) DURANTE EL SEMESTRE 2009-1

La 7ma Proyección Korean Wave 2009-1!!!:

Empezamos a las 12:00 con un gran drama: “Goong” episodio 2!!! En esta ocasión, ya vimos al príncipe Yul!!! *-*… Chae-kyung se puso su vestido tradicional para comenzar su entrenamiento en el palacio… el príncipe Lee Shin como siempre molestándola! xD.

Luego, seguimos con el episodio 12 de “Boys Before Flowers”!!! Una linda historia que nos acompañó durante todo este semestre! La particular relación entre Jan-di y Jun-pyo nos hizo reír muchísimo!!! En este episodio, Jun-pyo le entregó el collar de la estrella y la luna a Jan-di… linda escena! Aunque este episodio cierra la primera parte de la historia, Jun-pyo se va a Nueva York y se aleja de Jan-di… pero aún sigue amándola… “esperame Geum Jan-di”! Gracias por seguir esta historia junto al Equipo Korean Wave :D!

Después de este episodio, comenzamos con los regalos especiales preparados por el equipo! Estos fueron los premios:

1. Poster Kim Joon (Boys Before Flowers)

2. Poster Kim Bum (Boys Before Flowers)

3. Poster Kim Hyun-jung (Boys Before Flowers)

4. Poster Lee Min-ho (Boys Before Flowers)

5. Poster F4 (Boys Before Flowers)

6. CD KPOP Variado
7. DVD KPOP Variado

A las ganadoras y ganadores… felicitaciones!!! Hagan buen uso de los regalos y sigan escuchando, viendo y sintiendo la Ola Coreana!!! El público quería más regalos.. les prometemos que el próximo semestre habrán más! Las chicas suertudas se llevaron con mucha alegría *-* los posters de los F4 y, los chicos suertudos se llevaron el CD y DVD de KPOP :D!!!!!! Una divertida participación!

Además, las personas que hayan contestado la trivia del Boletín E-QUIPU sobre Korean Wave también se llevan premios (sólo las 3 primeras personas):

1. Poster DBSK (cantidad 2)
2. Poster “A Moment To Remember” ( cantidad 1)

Continuamos con algunos musicales, entre ellos:

Lee Jun-ki – J Style M/V
Shinee – Juliette M/V
DBSK – Mirotic LIVE
SS501 – U R Man M/V
After School – DIVA LIVE
2NE1 – Fire M/V
Big Bang & 2NE1 – Lollipop M/V
y muchos más….!!!

A la mitad, empezamos a ver el Banjun Drama de DBSK: Dangerous Love!!! Chicos y chicas riéndose a montones xD… sobre todo con las escenas entre U-know y Hero y “ese afecto especial” xDDD!!! Luego vimos más video clips para cerrar esta proyección!

LAS PRIMERAS PROYECCIONES QUE PRESENTARON Y PRESENTAN 3 CLAROS ASPECTOS DE LA CULTURA POPULAR COREANA: NOVELAS, MUSICA, PELICULAS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO. INNOVANDO EN EL CONOCIMIENTO DE UNA NUEVA CULTURA.

Gracias por haber acompañado al Equipo Korean Wave durante todo este semestre 2009-1 en la PUCP!. Este semestre fue todo un éxito y un gusto conocer a más personas con un mismo interés!. Regresamos el próximo semestre 2009-2 con más de la Ola Coreana, y toda esta cultura que tanto queremos conocer!!!. Recuerden que para pertenecer al Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP) sólo entren a: http://equipos.pucp.edu.pe, busquen al equipo KOREAN WAVE (KW), y a registrarse e inscribirse para ser un sólo equipo de interés! EL EQUIPO KOREAN WAVE ES EL ÚNICO EQUIPO DE INTERÉS DE CULTURA COREANA, SOLO COREA! EN LA PUCP, SOMOS EL PRIMER GRUPO CON EL PROYECTO “KOREAN WAVE”.

Y para quienes no pudieron asistir durante este semestre y por la gran demanda de más Korean Wave, prepararemos algo especial para ustedes próximamente!

Equipo Korean Wave.-
Andrea: afiches, material audiovisual
America: relaciones internacionales
Bonnie: musicales, material audiovisual, subtitulos