6ta Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-1 en H-401

|
|
  Visto:2031 veces  

Share

Hoy 11 de junio se llevó a cabo la 6ta fecha de las UNICAS Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

ESTE ES EL NUEVO AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE
[K-DRAMAS/K-POP/K-MOVIES]

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL EQUIPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN EL AULA H-401 (PABELLON H)

LA 7MA FECHA DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE 2009-1 SE REALIZARÁ EL JUEVES 18 DE JUNIO EN EL AULA H-401. A CERRAR ESTE SEMESTRE CON LO MEJOR DE LA OLA COREANA: BOYS BEFORE FLOWERS, GOONG, DBSK BANJUN DRAMA, NON STOP 3 Y MUSICALES!!.


La 6ta Proyección Korean Wave 2009-1!!!:

El aula estuvo abierta desde las 11:50, viendo algunos videos del grupo Big Bang:

With U M/V
La La La M/V
Haru Haru M/V

Ya llegando el público, comenzamos a las 12:05 con el episodio 11 de “Boys Before Flowers”! Esta vez secuestraron a Jan-di y golpearon al pobre Jun-pyo!!! pero felismente los F4 vinieron al rescate *-*!

Continuamos con el programa especial del grupo DBSK, la “Parodia de el Rey y el Payaso”, como previo a la película “The King and The Clown” que luego veríamos!
Muchisimas risas con estos 5 guapos chicos! El concurso de travalenguas, donde Micky y U-know sufrieron xD… el mensaje de U-know a su ciudad natal!… el juego de números que dió como resultado que Xiah ES UN DELFÍN! xDD.. la genial parodia con los golpes en la cabeza de Max, la hermosura de Hero.. y la caída!!!
Este fue el primer Banjun Theatre en donde los chicos practican sus habilidades actorales antes de realizar los Banjun Dramas Televisados, y posteriormente el mini drama “Vacation”, y luego “Dating on Earth”. La próxima fecha habrá Banjun Drama Especial!

Con un problemilla de sonido solucionado, comenzamos a ver la película de la fecha: “The King and The Clown”. Escenas un poquito fuertes y un lenguaje muy gracioso… los cómicos nos hicieron reir, las escenas sorprenden como el beso que le da el rey a Gong-gil, interpretado por el actor Lee Jun-ki O.O!. Esta película, después del drama “My Girl”, dió más popularidad a este jóven actor y también cantante. “The King and The Clown” es una película básica de la Ola Coreana!

Terminamos a las 4 en punto! 😀

LAS PRIMERAS PROYECCIONES QUE PRESENTARON Y PRESENTAN 3 CLAROS ASPECTOS DE LA CULTURA POPULAR COREANA: NOVELAS, MUSICA, PELICULAS. INNOVANDO EN EL CONOCIMIENTO DE UNA NUEVA CULTURA.

Gracias nuevamente al variado público que asistió a la 6ta Fecha de las Proyecciones Korean Wave 2009-1. No olviden que este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP), no se dejen engañar por las copias ;D!. Finalizamos el semestre 2009-1 con lo mejor de la Ola Coreana (ya tenemos VHS!! asi que habrá algo muy especial!) y regalos para ustedes!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
El PUBLICO EXTERNO YA PUEDE ASISTIR Y COMENTAR JUNTO CON EL EQUIPO KOREAN WAVE sobre la Cultura Coreana! Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *