[News] Los Wachowski invitan a Rain a Hollywood una vez más

|
|
  Visto:1618 veces  

Share

La estrella Top Rain ha recibido una llamada amistosa para aparecer una vez más en una nueva película en Hollywood de los directores y productores Wachowski.

Para añadir, también ha recibido la invitación para aparecer en 3 películas nuevas de Hollywood de parte de la mundialmente famosa casa distribuidora.

Esta tercera invitación ha sido enviado por los Wachowski , mientras que su primera película de rol protagónico “Ninja Assassin” que se estrenará en noviembre ha sido muy bien recibida y seleccionada como una de las películas más esperadas por la atención de la media, la cual ha capturado más la atención.

Rain debutó en Hollywood a través de “Speed Racer” producida por los Wachowski en el 2008, y ahora protagonizará “Ninja Assassin” producida y escrita por ellos. Los Wachowski son notables por la producción de su film “The Matrix”.

El sitio de las películas americanas “Collider” escribió su reporte de “Ninja Assassin” en internet el pasado marzo: “Comparado al rol secundario que realizo en “Speed Racer”, Rain ha conseguido un enorme progreso en esta película. Al público seguramente le gustará esta película. Es algo asi como Kill Bill pero mejorado”.

Aún en la página de IMDB, las evaluaciones dicen que “después de la pélicula, casi la mitad de la audiencia grito fue la mejor”.

Después de considerar cuidadosamente todos los puntos, Rain planea elegir su siguiente trabajo cinematográfico.

Fuente: Sports DongAh
Traducción en inglés: ird.@rain-eu
Traducción en español: Duggu bird.@rainperufans [Colaboradora Blog Korean Wave]

Puntuación: 3.67 / Votos: 3

Comentarios

  1. gRiSsEl comentó el

    O-O BI rain!! espero k se siguaa llendoo mUii bn!! kmOO siempre..!!!!

    ii k siguas progresandoOO aunk en cinee pero k siguas progresandOOo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *