JUEVES 11 DE JUNIO – PROYECCIONES KOREAN WAVE (H-401)

Visto:2498 veces

Como antesala al fin del semestre de las Proyecciones Korean Wave 2009-1, este JUEVES 11 DE JUNIO en el H-401 (Pabellón H), presentamos:

PELICULA: “The King and The Clown”

> Esta película nos acerca a algunos hechos de la historia coreana, mostrándonos la antigua Corea bajo el mandato del rey Yeonsan durante la Dinastía Joseon. Este rey era tiránico y sólo buscaba la diversión, se explica que este comportamiento se generó trás el asesinato de su madre, por lo que salió muy afectado psicológicamente. Esta pelicula nos hará reir y emocionar con el trabajo de los cómicos Jangsaeng y Gonggil interpretados por los actores Kam Wu-seong y Lee Jun-ki, respectivamente. Una película completa en todo sentido que no se pueden perder!!!

NOVELA: “Boys Before Flowers” EP. 11

> Continuando con la romántica y entretenida historia de Jan-di y los F4, este episodio nos muestra un nuevo personaje un tanto complejo que se acercará a Jan-di, quien ha discutido con Jun-pyo (líder de los F4). Ji-hoo (miembro de los F4) no le tiene confianza al muchacho que quiere ser amigo de Jan-di, tendrá buenas o malas intenciones? Qué secreto oculta?… un episodio interesante que tampoco deben perderse!

PROGRAMA ESPECIAL

> Un programa de entretenimiento con unos invitados muy especiales que terminará por alegrarles más la tarde!! 😀

MUSICALES

> Infaltables en cada sesión!

En este mes, mostramos más sobre la historia de Corea para poder entender mejor a esta cultura que tanto nos ha llamado la atención! El 18 de JUNIO también hay proyección y algunos regalos especiales para los asistentes!

Nos vemos°!

Cecilia