5ta Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-1 en H-401

|
|
  Visto:3085 veces  

Share

Hoy 28 de mayo se llevó a cabo la 5ta fecha de las UNICAS Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

ESTE ES EL NUEVO AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE
[K-DRAMAS/K-POP/K-MOVIES]

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL EQUIPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN EL AULA H-401 (PABELLON H)

LA 6TA FECHA DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE 2009-1 SE REALIZARÁ EL JUEVES 11 DE JUNIO EN EL AULA H-401. HABRÁN VIDEOS MUSICALES, “BOYS BEFORE FLOWERS”, Y LA PELICULA DE LA FECHA.


La 5ta Proyección Korean Wave 2009-1!!!:

Esta vez comenzamos a las 12:10 con el drama base de la fecha, “Bad Love”! Un episodio bastante consistente y fuerte en sentimientos… melodías muy lindas y muy buenas actuaciones *-*! En Corea, el adulterio es penado, es considerado un delito cometido por ambas partes por lo que la cárcel es su único destino, hasta que que la parte afectada (esposo o esposa) retire la denuncia. Asi que “tramposos” o “tramposas” no vayan a Corea xD!!

Continuamos con los Episodios 9 y 10 de “Boys Before Flowers”! Pasamos del sentimentalismo a las risas :D… muy buenos episodios, con muchos besos entre Jun-pyo y Jan-di!! Se explico un poco algunas situaciones que ocurren en este drama.

Finalmente hubieron videos musicales para cerrar esta sesión, este fue el repertorio:

DBSK – “Thousend Years of Love” M/V (Taewangsashingi OST)
Lee Soo-young – “Grace” M/V (actúa: Lee Jun-ki)
Wonder Girls – “So Hot” LIVE
The Melody – “La La La, It’s Love” M/V (Coffee Prince OST)

LAS PRIMERAS PROYECCIONES QUE PRESENTARON Y PRESENTAN 3 CLAROS ASPECTOS DE LA CULTURA POPULAR COREANA: NOVELAS, MUSICA, PELICULAS. INNOVANDO EN EL CONOCIMIENTO DE UNA NUEVA CULTURA.

Gracias nuevamente al variado público que asistió a la 5ta Fecha de las Proyecciones Korean Wave 2009-1. No olviden que este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP), no se dejen engañar por las copias ;D!. Pronto habrán sorpresas y regalos para los asistentes!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
El PUBLICO EXTERNO YA PUEDE ASISTIR Y COMENTAR JUNTO CON EL EQUIPO KOREAN WAVE sobre la Cultura Coreana! Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 3.50 / Votos: 8

Comentarios

  1. Sandra Castillo comentó el

    Hola Cecilia, ante todo felciitarte x la excelente labor q dsarrollas haciendonos conocer los dif. aspectos de la cultura coreana…Sigue así!!!
    DE paso quisiera ver si me puedes ayudar a encontrar un video q vi hace tiempo en youtube, no se si sera un dorama o MV pero trataba de una niñita ciega q estba siendo molestada x unos soldados o chikillos con ropa 1/2 militar y sale un niñito que la defiende y se comienza a pelear y qda todo magullado, la cancion era super linda y siempre se me viene a la mente….Please ayuda grax !!!

  2. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Sandra por tus palabras!

    Bueno, para poder ayudarte podrías poner el link del video?

    Los datos que me das los he visto en varios videos musicales coreanos, el tema militar es bastante tocado en los video clips. La voz era de hombre o mujer? Porque, podría ser un video de Jo Sung-mo o Wax… u otros cantantes.

    Si tienes más datos o mejor el video colocalo para poder ayudarte.
    saludos°!

  3. Andrea comentó el

    hola ^^
    wow realmente me parece muy interesante … y la verdad estoi un poco perdida xD me podrias decir donde se realiza el evento en que ciudad.
    muchas gracias ^^

  4. Sandra Castillo comentó el

    Hola de nuevo !!!
    Me acuerdo q era de un dorama coreano , el link no lo tengo pero el que cantaba era hombre era algo así maso la historia q dsarrollaba en el video: había una chica invidente salen unos tipos de una licoreria (mm.. no estoy segura) y la comienzan a molestar, ella se pone a llorar y en eso sale un chiko q estba viendo la escena y la defiende los tipos le comienzan a pegar y al final se largan dejándolo todo magullado … algo así era la historia … como k el chiko recuerda esa escena de cuando era más joven … Ojala que me puedas ayudar porque no se me kita de la mente y ia me obsesione… Grax de nuevo y sigue con el buen wjo …(ojala tmb proyecten algo de c-pop y j-pop )

  5. Nina comentó el

    que bien que lo pasamos con Pilar el jueves! muy linda la proyeccion … de nuevo gracias Ceci!

    me cayo de sorpresa que pusieras The Melody de Coffee Prince … felizmente pocas se dieron cuenta que me puse a cantarla a voz en cuello! xDDDDD esa cancion y ese drama son demasiado especiales para mi! u.u

    lo sabia!!!! entonces al final si sera the king & the clown =P

    entonces nos vemos de todas menras el 11 de Junio =]

    OMG! recien acabo de ver que tmb proyectaras X MAN! es que adoro ese programaaaaaaa! me he visto casi todas las temporadas que estan en youtube xD … que episodio subiras? supongo que alguno d elos clasicos con Yoon Eun Hye? esa chica si que era la diosa del "Por supuesto" 🙂

  6. carolina comentó el

    chicas soy de chiclayo, como hago para que me envien esas proyecciones, porfis soy re fan de estas novelas y me gustaria ver amor cruel . Felicidades por su labor
    Carolina palma Sverino

  7. a20063203 Autor comentó el

    Hola Andrea!

    Las Proyecciones Korean Wave se realizan en Lima, Perú, en la Universidad Católica 😀
    saludos°!

  8. a20063203 Autor comentó el

    Hola Carolina!

    Uhmm… bueno no hemos visto esa posibilidad de mandar las proyecciones que realizamos a otras provincias del Perú. Voy a consultarlo con las demás integrantes para ver una posibilidad, ok!

    Cualquier cosa te aviso! Y gracias por el interés en las proyecciones Korean Wave 😀
    saludos°!

  9. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sandra Castillo!

    Con la descripción que me das… no logro ubicar k-drama (NO DORAMA) te refieres. Estas segura que es coreano?… tenía un estilo actual o más antiguo?… si tienes el link sería de mucha ayuda 😀

    Y las Proyecciones Korean Wave son de la Ola COREANA.
    saludosº!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *