4ta Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-1 en H-401

|
|
  Visto:3138 veces  

Share

Hoy 14 de mayo se llevó a cabo la 4ta fecha de las UNICAS Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

ESTE ES EL NUEVO AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE
[K-DRAMAS/K-POP/K-MOVIES]

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL EQUIPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN EL AULA H-401 (PABELLON H)

LA 5TA FECHA DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE 2009-1 SE REALIZARÁ EL JUEVES 28 DE MAYO EN EL AULA H-401. HABRÁN VIDEOS MUSICALES, “BOYS BEFORE FLOWERS”, Y EL DRAMA BASE DE LA FECHA!.


La 4ta Proyección Korean Wave 2009-1!!!:

Hubieron videos musicales desde las 12:15 aproximadamente, este fue el repertorio:

Mario & Nasty – “Never Say Goodbye” M/V (My Girl OST)
SNSD – “Kissing You” M/V
Shinhwa – “Young Gunz” M/V
Dong Bang Shin Ki – “Purple Line” LIVE
Jewelry – “One More Time” LIVE
Lee Hyo-ri – “U Go Girl” LIVE

[No se pudo ver, todavía, el final de la película de la 3era fecha u__u!.. pero ya se vera como se arregla eso :)]
A las 12:40 empezamos con “Boys Before Flowers”, vimos los episodios 7 y 8… super buenos.. la competencia entre Ji-hun y Jun-pyo… y la particular relación entre Jan-di y Jun-pyo… y la familia xD!!!! Risas y suspiros por montones *-*!!!

Como a las 2:40 empezamos a ver el drama de la fecha, “Goong”, otro gran gran drama, también risas con las ocurrencias de Chae-gyun y más suspiros con el encanto del príncipe Lee Shin.. y eso que todavía falta ver al primo del príncipe Lee Yul *-*!!!… una hermosa historia que nos permite conocer más de las tradiciones coreanas.

Terminamos con las emisiones a las 3:50. Finalizando la proyecciones se explico un poquito sobre los orígenes de ambas historias, “Boys Before Flowers” por un lado es la adaptación del manga japonés “Hana Yori Dango”, mientras que “Goong” es la adaptación del manhwa coreano del mismo nombre. Los estilos van por el mismo camino, una historia romántica y graciosa, pero en el caso de “Goong” se combina la fantasía con la cultura tradicional coreana. Se pueden apreciar los palacios reales, las costumbres de respeto de la realeza, los trajes tradicionales, y todo combinado con la vida contemporánea en Corea del Sur. Sin embargo, ambos llevan en cada versión el particular estilo coreano y un buen manejo de la estética.

Finalmente, se les avisó y recordó a los asistentes sobre el evento de música coreana tradicional y contemporánea que se realizará mañana a las 7:30pm en la Universidad de Lima.

LAS PRIMERAS PROYECCIONES QUE PRESENTARON Y PRESENTAN 3 CLAROS ASPECTOS DE LA CULTURA POPULAR COREANA: NOVELAS, MUSICA, PELICULAS. INNOVANDO EN EL CONOCIMIENTO DE UNA NUEVA CULTURA.

Gracias nuevamente al variado público que asistió a la 4ta Fecha de las Proyecciones Korean Wave 2009-1. No olviden que este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP), no se dejen engañar por las copias ;D!. Pronto habrán sorpresas y regalos para los asistentes!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
El PUBLICO EXTERNO YA PUEDE ASISTIR Y COMENTAR JUNTO CON EL EQUIPO KOREAN WAVE sobre la Cultura Coreana! Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Comentarios

  1. Nina comentó el

    hahaha los 2 capis de BBF fueron muy lindos … sobre todo el 8 xD dios , la gente no podia dejar de reirse con lo del hospital xD

    y como cereza del pastel , el señor al final de la proyeccion , preguntando si Goong era la serie del cartel pegado en la puerta xD

    era la primera vez que asistia a alguna de las proyecciones …. muy lindo , espero que siga asi 🙂

    porfaaaaaaaaa …. para alguna otra proyeccion… beethoven virus xD si?

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Nina!

    Si, nos reímos demasiado con los episodios de "Boys Before Flowers".. geniales!!

    Jajajaja… si que llamó la atención "Goong"! Las bondades de la Korean Wave :D!!!

    Que bueno que te haya gustado esta proyección… ojala puedas venir a la siguiente fecha a fin de mes n__nV

    Ya estamos viendo como incluir tu pedido entre otros que nos han llegado… ya sea para este semestre o para el siguiente :)… se que "Beethoven Virus" fue de los dramas más premiados del 2008!
    Nos vemos°!

  3. Johana comentó el

    una consulta pueden ir personas que no sean de la cato???

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Johana!

    Claro que si! En este mismo artículo dice que pueden participar de las proyecciones el PUBLICO EXTERNO, es decir asi no estudien en la PUCP.

    Sólo debes mandar tus datos (NOMBRES, APELLIDOS, NUMERO DE DNI) a:

    korean_wave@hotmail.com

    Y te agregamos a la lista de invitados. Recuerda que la siguiente fecha es el 28 de Mayo, asi que si deseas participar a esta y a las siguientes fechas manda ya tus datos hasta el lunes al medio día de la proxima semana.
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *