3ra Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-1 en H-401

|
|
  Visto:3276 veces  

Share

Hoy 30 de abril se llevó a cabo la 3ra fecha de las UNICAS Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

ESTE ES EL AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE
[K-DRAMAS/K-POP/K-MOVIES]

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL EQUIPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN EL AULA H-401 (PABELLON H)

LA 4TA FECHA DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE 2009-1 SE REALIZARÁ EL JUEVES 14 DE MAYO EN EL AULA H-401. HABRÁN VIDEOS MUSICALES, Y EL DRAMA O PELICULA QUE PREFIERAN COMENTAR!!.


La 3ra Proyección Korean Wave 2009-1!!!:

Se empezó un poco tarde, mientras prendían el proyector T.T! Pero ya todo listo, comenzamos a ver el episodio 6 de “Boys Before Flowers”… muy bueno!

Ya que el tiempo se hizo corto no se pudo realizar el conversatorio respectivo, pero de todas maneras se proyectó la película de la fecha “A Moment to Remember”… muy hermosa película… pero… justo cuando se acercaba el final, y todos estabamos *-*!!… la PC se cuelga!!! O____O!!!!…. xD!!!

La PC si que nos falló! pero creo que se va a realizar una emisión especial de RECUPERACIÓN para terminar de ver el final, entre más cosas de la Korean Wave… disculpen por la falla… fue algo totalmente externo… la pobre PC colapso! Se estará avisando mediante el blog y en la universidad sobre la fecha de RECUPERACIÓN 🙂

Se terminó antes de las 4pm.. esta semana ha sido un poco difícil, muchas prácticas, y la que viene ya son parciales asi que todas estamos @___@!!… quienes asistieron me habrán visto estudiar en el aula xD, tenía práctica de mate a las 4pm… asi que estaba en otra!

Yo quería terminar de ver la película… esta versión que trajo una integrante del equipo era más extendida y más nítida… quería ver!!!!! (porque yo he visto la versión más editada ;__;)

A pesar del colapso de la PC, ojala que les hayan gustado las proyecciones, y sobre todo que se hayan dado cuenta de que a parte de los dramas, en Corea también se hacen muy buenas películas!

LAS PRIMERAS PROYECCIONES QUE PRESENTARON Y PRESENTAN 3 CLAROS ASPECTOS DE LA CULTURA POPULAR COREANA: NOVELAS, MUSICA, PELICULAS. INNOVANDO EN EL CONOCIMIENTO DE UNA NUEVA CULTURA.

Gracias nuevamente al variado público que asistió a la 3ra Fecha de las Proyecciones Korean Wave 2009-1. No olviden que este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP), no se dejen engañar por las copias ;D!.

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
El PUBLICO EXTERNO YA PUEDE ASISTIR Y COMENTAR JUNTO CON EL EQUIPO KOREAN WAVE sobre la Cultura Coreana! Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. Pilar comentó el

    Hola ^^
    Ayer estubo muy buena la proyección del cap 6 de BBF y aunque la película (muy bonita por cierto) justo justo se cortó cuando estaba en lo mas interesante *-* me parecio muy bien hecha y con buenos subtitulos, es cierto en Corea también se hacen muy buenas películas y ahora tengo mas ganas de seguir conociendo esta cultura asi que cuenten conmigo para las proximas fechas porque ayer fue la primera vez que asisti ^^

    Cecilia fighting ! para con las pruebas

  2. vero comentó el

    Hola Cecilia quiesiera saber sobre la ultima peli de KSW creo que se llama LA HISTORIA MAS TRISTE. ya esta en internet? como puedo hacer para verla?

  3. kimosabi comentó el

    Hola!! estuve con ustedes el jueves pasado y si pues justo cuando el drama estaba ya x terminar..se colgo la compu..:(
    podrias pasar algunos capitulos del drama vals de primavera, me encanto ese drama sobre todo el papel amoroso de phillip aunke al final no se kedo con la chika—

  4. vanessa comentó el

    ojala y lo pasen

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola Pilar!

    Gracias por asistir a las Proyecciones Korean Wave!

    Siii… justo en la mejor parte la PC.. se nos muere xD! Pero vamos a ver el final en la siguiente fecha, osea el 14 de mayo! además de "Goong" y lo que sigue de "Boys Before Flowers"…. y videitos musicales que nos faltaron el último jueves!
    Nos vemos el 14 de mayo!
    saludos°!

  6. a20063203 Autor comentó el

    Hola Vero!

    Esa película es muy reciente. Todavía no se puede ver on-line.

    Pero aquí te dejo el video musical de la película:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  7. a20063203 Autor comentó el

    Hola Kimosabi!

    Sii… la PC falló!!!!!! Pero vamos a ver el final en pantalla grande el jueves 14 de mayo!

    Tomaré en cuenta tu pedido para próximas proyecciones 😀
    Gracias por asistir!
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *