[Info] Kim Sun-ah en ALLURE

|
|
  Visto:3394 veces  

Share

Kim Sun-ah muestra su lado sexy de nuevo por su más reciente sesión de fotos, esta vez para la revista de belleza ALLURE. El rodaje se describe como “elegante y moderno”.

La nueva imagen acompaña a su próximo papel, el próximo drama de Kim Sun-ah es City Hall, en la que protagoniza como alcaldeza.
Ella dice: “Creo que el peinado en la reproducción del carácter enérgico de la alcaldeza Shin Mi-rae es un buen cambio que me ayudó a encontrar una parte diferente de mí misma para mostrar, y me dio una buena sensación. Voy a hacer lo mejor para adaptarme a mi personaje y mostrar muchas partes de mí misma”.

En el drama “City Hall” Kim Sun-ah representa como una mujer que trabajó hasta de sí mismo a un oficial de humilde posición de la alcaldía. Proviene de la combinación de escritor-director que trabajó en el exitoso drama de SBS On Air, Kim Eun-Sook Woo Shin y PD-Chul. Es co-estrella con Cha Seung-won (ojo por ojo, diente por diente), Chu Sang-mi (Mi Mujer, La nieve en agosto), y Lee Hyung-Chul (On Air).

El drama está actualmente filmando y saldrá al aire en SBS los miércoles y los jueves, que se estrena a mediados de abril y seguirá la serie actual, Caín y Abel.
Por cierto, esto pone de lleno frente a Kim frente a Kwon Sang-Woo con su nueva serie de MBC, Cinderella Man, así como un nuevo llamado KBS miniserie protagonizada por seis meses las estrellas de cine Kim Ah-Joong y Hwang Jung-min.

Kim Sun Ah “The Sexy Girl” ahora, esta pasando por un buen momento en su carrera, ya que este nuevo drama a traído muchos cambios para ella no solo de belleza, sino también esta afirmando su profesionalidad y amor sobre las cosas que realiza, como podemos observar en todos sus proyectos, creo que esta mas por decir, que le deseamos un 2009 ñleno de muchas alegrías y logros. Sigue así Kim Sun Ah, que nosotras siempre te apoyaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Créditos: Dramabeans/Starmoney/gall
Comentario: Anggie [Colaboradora Blog Korean Wave]

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Comentarios

  1. Maralicia comentó el

    Que bárbara!, esta hermosa y super delgada. Creo que para ellas es muy importante cuidar mucho su físico, ¡Felicidades Kim sun-ah!

  2. a20063203 Autor comentó el

    Si Maralicia!

    Kim esta en su mejor momento! Se cuida mucho.. sobre todo sonrie mucho, asi que que mejor!
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *