1era Fecha – Proyecciones Korean Wave 2009-1

|
|
  Visto:3090 veces  

Share

Hoy 2 de abril se llevó a cabo la 1era fecha de las UNICAS Proyecciones Korean Wave
[K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

La 1ra Proyección Korean Wave 2009-1!!!:

Empezamos media hora después de la 1pm, lo siento, nos faltaban los parlantes!! Pero, vinieron, conectaron todo y empezamos! (después falló otra vez xD). El drama elegido para esta fecha fue “Boys Before Flowers”!!! Encantó al público asistente, escuchamos risas con las tonterias de Jun-pyo y Jan-di.. y claro suspiros por las 4 flores osea los chicos guapos del F4 *-*.. la música genial… una buena historia ahora en versión coreana. Hay que rescatar el aspecto estético de esta versión que está muy bien logrado, desde las vestimentas, escenarios y carisma de cada actor y actriz.

Esta vez no hubieron musicales -.-! porque espezamos tarde… pero la próxima fecha (después de semana santa) SI veremos a las Wonder Girls, Big Bang, DBSK, Rain, SNSD.. y tantos más!

Fueron 2 horas 20 minutos de “Boys Before Flowers”… podríamos continuar con este k-drama.. pero sería bueno mostrarles más sobre la Korean Wave que tanto gusta!
Más info sobre este k-drama, la pueden encontrar en el blog!

Una pequeña muestra de lo que ofrece Corea del Sur en cuanto a k-dramas!!
Quienes no la habían disfrutado aún y pudieron hacerlo en aula Z-316 querían ver más!! Durante esta fecha nos acompañaron 2 ciudadanas de Corea del Sur, de seguro las habrán escuchado hablar en coreano en y fuera del aula 🙂

Terminamos a las 3:50 pm.

ESTE ES EL AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE
[K-DRAMAS/K-POP/K-MOVIES]

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL EQUIPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN ESTA OPORTUNIDAD EN EL AULA Z-316

LA 2DA FECHA DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE 2009-1 SE REALIZARÁ EL JUEVES 16 DE ABRIL EN EL AULA H-401. HABRÁN VIDEOS MUSICALES Y EL K-DRAMA: I LOVE YOU!.

Gracias a las personas que pudieron asistir a la 1ra Fecha de las Proyecciones Korean Wave 2009-1, organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP).

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Puntuación: 3.17 / Votos: 6

Comentarios

  1. jhossmy comentó el

    ahh k bien a mi me gustaria irr ahhhhhh
    nunca he ido a esos lugares pzzz
    gracias x la informacion ahhh justo ahora termine de ver BBF ahh un lindo finalllll k me hiso llorar x k termino abuu+

    bueno solo keria decirte si podrias traducir una cancion es A&T – Gaseumi Eotteokeh Dwaennabwa x faaa
    mil graciasss xlas demas traducciones

    mil gracias

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jhossmy!

    Si "Boys Before Flowers" ya terminó en Corea.

    Sobre las traducciones, las estoy avanzando sólo que también tengo que estudiar asi que no me queda mucho tiempo libre.

    Pero si voy a poner las traducciones, no te preocupes!
    saludos°!

  3. Rosita comentó el

    *_* !! Ceci estuvo bonita la proyecion
    lastima que tuviemos q peseguir pa que trajeran lso parlantes XD!
    F4*_* "" ñam quiero verlo completo !!!
    o si los musicales
    tendremos que ponernos de acuerdo
    lo bueno es que lee avi en la compu de la cato
    *PROVE con el sO HOT! DE LOS wonder Boys*
    entonces no evitamos quemar un DVD
    y traemos muchas mas cosas para que vean todas!!!!
    muero por la segunda fecha quiero ver BOF

    Bye bye
    saludos
    Rosita ^^

  4. jhossmy comentó el

    aia muxas gracias celia eresla mejor ahhh me encantan tus traducciones son muy buenass me gustan
    una de mis serie favoritas termino abuuuuuuuu x eso toi tiste pz
    pero esperare pzz

  5. Camilita comentó el

    hola Ceci la proyeccion estuvo muy divertida,lastima q solo me pude quedar un rato…

    a todo esto….no se si sabes que los DVDS que venden en arenales son subtitulados de un foro llamado asia Team, son los mismos subs *___*….yo me compre el primer DVD y luego descargue de asia team y eran los mismos ja ja..solo que les quitan los creditos…me parece raro que ustedes utilicen esos DVDS con subs de otros grupos, porque ahi traduce la chica de asia Zone, osea ustedes estan usando material que ella ha traducido ….me parecio raro…

    a todo esto…parece que ya salen los ultimos DVDS esta semana…

    por mi parte lespediria q extiendan el tiempo de las proyecciones a partir dela proxima semana si podre quedarme hasta el final

  6. a20063203 Autor comentó el

    Que bueno Camilita que la proyección te haya gustado!

    Y sobre los subtitulos, pues te comento que el subtitular al español no esta permitido a menos que se cuente con el permiso especial de las televisoras respectivas, por lo que ya en cada emisora hay equipos de subtitulaje, asi que ya para que molestarse en subtitular, de lo contrario es como infringir las leyes el hecho de subtitular sin permiso. Y como me mencionas, ese grupo puede estar incumpliendo lo que te digo, un poco peligroso.

    Los subtitulos de otras personas serán propiedad sólo en texto más cuando se coloca con la imágen como que ya se pierde el derecho, ya que se está violando el derecho visual de las emisoras.. es todo como una cadena. Para ello deberían de colocar algún tipo de protección al texto. Además hay que recordar que el material que transmitamos no podría proyectarse por completo, ya que sólo queremos mostrar estractos de los dramas, sería totalmente incorrecto pasar todo un drama completo. Aunque esa versión que pasamos no dice de quien son los subtitulos y fue material prestado 🙂

    Ahora si el público quiere, podemos colocar el material en coreano y con subtitulos en inglés! Ustedes eligen!

    Y como comuniqué al final de la proyección, las Proyecciones Korean Wave durarán 4 horas a partir del 16 de abril en adelante, es decir de 12 a 4pm, ya que también presentaremos musicales y en las debidas fechas películas ;D
    Te esperamos°!

  7. Sammys comentó el

    Hola, me encantaria asisitir a la proyección, creo que la pasión por los dramas coreanos envuelve ya a mucha gente que le encanta ilusionarse con estas historia de amor-odio, por favor diganme donde es la proyección, con quién debo comunicarme y todo lo demás si!..Muchas gracias!!

  8. Mickel comentó el

    Suena muy bien. Podrias enviarnos la lista de las proximas proyecciones para anunciarlas en el foro? Si es que se permite ingreso de personas de fuera de la PUCP, claro esta…

    Saludos y que sigan los exitos!

  9. Candy comentó el

    Holaa.. =D..!… queria preguntarte si puedo asistir?..puees derrepente es solo para los alumnos o trabajadores etc..=(.. io tb kiero asistirr…=(..!!..se puedE?

  10. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sammys y Candy!

    Por el momento las proyecciones son sólo para estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica (PUCP) en Perú.

    Si estudias en la PUCP, no hay ningun problema puedes asistir :D… de momento estamos consultando acerca del ingreso del público externo ya que son los requerimientos de la universidad para poder proyectar.

    Cualquier novedad la estaré informando mediante el blog!
    O a sus respectivos correos que han dejado!

    Gracias por el interés°!

    saludos°!

  11. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mickel!

    Como ya he mencionado las proyecciones Korean Wave son para estudiantes y trabajadores PUCP, estamos consultando sobre el ingreso del público externo, asi que cualquier novedad se informa mediante el blog 😀

    Pero si aún así deseas anunciar este evento en tu foro (por ahí y algunos estudiantes PUCP se enteran también!) en el siguiente artículo tienes toda la información necesaria:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    El aula para lo que resta del mes de Abril es el H-401
    saludos°!

  12. Candy comentó el

    Hola ceciliaa… gracias por tu respuesta.. queria preguntarte una ultima cosa.. espero no molestarte….aun tengo mi carnet de la cato pero actualmnte no estoy estudiando en la cato sino en la de lima.. debido a que me cambie.. aun asi solo son para alumnos del CEO verdad??… en mala hora me cambie =(..!

  13. a20063203 Autor comentó el

    Hola Candy!

    Bueno, ahora han cambiado los carnets PUCP, asi que no sé si te dejarían ingresar con el antiguo carnet, pero como ahora eres de la U. de Lima y somos parte del consorcio de universidades puede que no haya problema que ingreses, pero eso ya tendrias que probarlo tú, no te aseguro nada.

    Lástima que ya no estes estudiando en la PUCP… pero de todas maneras prueba el ingresar a la PUCP con tu carnet y nos avisas!
    saludos°!

  14. NaTsUmI _*_ comentó el

    Q xevere bueno creo q aqui falta informacion ^^ siquieren yo les ayudo por q conosco + novelas de las q estan aqui y claro no dejando de lado la musika koreana q es mi pasion ^^ bueno aqui les dejo mi msg [SOLO PARA FANTICOS DE LO KOREANO] princesita_dr11@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *