Comentarios

  1. MONIKIM comentó el

    Hola Ceci jiji veo que no soy la unica que elije actores y actrices coreanos. La verdad es que desde que conoci este hermoso mundo disfruto muchisimo con ellos como asi tambien felicito a los escritores de los dramas y ni hablar de los musicos OST y de los cantantes coreanos estoy fascinada mi mayor anhelo es poder un dia verlos de cerca y conocer Sur Corea por eso es que me gusta cada dia mas aprender el idioma lo mas posible. Mientras tanto tengo muy buenos amigos desde donde me encuentro como tu, tu gente toda la Korean Web que dia a dia me hace participar de todo y me actualiza todas las noticias. Korean Web SIGAN ADELANTE Y GRACIAS.

  2. Eda comentó el

    La verdad los actores coreanos son guapisimos mucho mas que los japoneses y chinos, y punto y aparte sus historias me gustan mas y sus actuaciones son geniales, quizas tenga que ver que las otras historias tanto japonesas, chinas y twainesas son mas comicas que dramaticas, pero en lo personal prefiero ver coreanas y a sus actores.

    Saludos y muy bonita pagina.

  3. gABRIELA comentó el

    los actores y las actrices coreanas actuan muy bien,lloran con mucha facilidad ,en fin son excelentes.quiero agradecerte la oportunidad de conocer mas sobre la vida de estas estrellas y sobre todo de los dramas y peliculas coreanas ,tambien decirte que me encantan sus canciones respectivas,sigan adelante KOREAN WAVE PERU

  4. Nati comentó el

    bueno a mi me gustan los actores y actrices de crea y taiwan. xq Rainie Yang canta super chevre y ademas actua muy bien!!!. Los actores coreanos son mas experimentados pero cabe resaltar q los de taiwan son = de profesionales.
    Bueno de las actrices coreanas me gusta EunBi, Park ChaeRin, y la chica [noc el nmbre[ que actuo en vacation con yunho.. esa chica s bien linda!!!

    GRACIAS
    NATI

  5. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por aportar con esta encuesta!

    Se tomará en cuenta para proyectos futuros del Equipo Korean Wave!

    Sigan visitando el blog°!

    saludos°!

  6. paola comentó el

    LOS MEJORES ACTORES Y ACTRICES SON LOS COREANOS ESO NO HAY QUE DUDARLO A MI ENCANTAN SPERO QUE SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO MASSSSSSSSSSSSS

  7. silvia comentó el

    hola ceci los mejores actores para mi son los coreanos y sus novelas son las mejores me encantan sobre todo hypun bin y kim hyun joong los dos son lindos . porfis tenme en cuenta para las proyecciones gracias.

  8. MARII SONG comentó el

    mE ENCANTAN LOS COreanos somnnnnn los meeejores att de venezuelaaaaa los kero sonnnnn lossss mejoress
    SIN DUDAS OK DUELA A QUIEN LE
    DUELA <3

  9. GUISELA CAMACHO MOYA comentó el

    ME ENCANTAN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EN ESPECIAL YONG-HWA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *