[Evento] Ciclo de Cine Surcoreano en la Biblioteca Central – Campus PUCP

Visto:1412 veces

Todos los martes, entre el 31 de marzo y el 26 de mayo del 2009, el Grupo Atoq –con el apoyo de la Filmoteca y la Biblioteca Central- presentará una retrospectiva del director surcoreano Kim Ki-duk titulada “Kim Ki-duk, en sus trece”, pues son ya trece años en los que este original director surcoreano ha desarrollado un sólido estilo creativo trabajando una y otra vez en sus películas el tema de la redención, pero no aquella conseguida por la acción correcta o justa a los ojos de los demás, sino la que responde a una construcción personal, con un budismo que se acerca al espíritu a partir del cuerpo y sus marcas.

Estas son las películas:

Martes 31 de marzo: Crocodile (1996)
Martes 7 de abril: Birdcage Inn (1998)
Martes 14 de abril: La isla (2000)
Martes 21 de abril: Domicilio desconocido (2001)
Martes 28 de abril: Bad Guy (2001)
Martes 5 de mayo: Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera (2003)
Martes 12 de mayo: Samaritan girl (2004)
Martes 19 de mayo: El arco (2005)
Martes 26 de mayo: Tiempo (2006)

Todas las proyecciones serán a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca Central (campus universitario PUCP). El ingreso es libre.

Fuente: PuntoEdu [ http://www.pucp.edu.pe/puntoedu ]

NOTA:
Esta información va dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria PUCP interesados en el cine de Corea del Sur, y al público externo que tenga la posibilidad de ingresar al campus universitario. El equipo Korean Wave NO organiza este evento asi que no podemos hacer ingresar al público externo.

[EVENTO CONCLUIDO]