[News+Fotos] Kim Won-hee, Kim Sun-ah y Chae Rim en la revista Cosmopolitan (Marzo, 2009)

|
|
  Visto:3576 veces  

Share

Kim Won Hee, Kim Sun Ah and Chae Rim mujeres exitosas en Corea del Sur, las tres son muy amigas desde hace muchos años pero siempre veíamos a las chicas “KIM” porque esta vez vemos a Chae Rim, se especula que Sun Ah y la otra Kim tuvieron un pequeño malentendido.

Kim Sun Ah que presenta la imágen brillante y saludable a través de diversos papeles que desempeña, y la actriz Chae Rim que ha estado recibiendo un montón de amor de los espectadores para sus personajes que realiza. “Cosmopolitan Magazine” (marzo de Edición, 2009), que está programado para ser publicado el 2 / 20.

Esta es la primera vez que estas 3 estrellas editarán la revista actualizando con sus respectivas actividades. Antes de que se convirtieran en editoras de “Cosmopolitan Magazine”, soñaban con participar en ser “3 Redactoras del Proyecto”. En el proyecto se muestran las historias de las 3 estrellas desde hace mucho tiempo y sobre amistad.

Sobre todo, Kim Sun Ah dice, “Usted podría escribir sobre la base de nuestra experiencia desde diferentes ángulos. Sin embargo, será bueno que se pueda organizar una entrevista a (‘꽃남’ 4 인방), los cuatro jóvenes actores del drama (Boys n’ flowers).

Kim Sun Ah está programado para volver a la TV a través del drama “City Hall” que se difundirá en abril.


Imágenes: GALLDCINSIDE
Informe: Anggie Canaval [Kim Sun-ah Fan Club]
Trabajo de Colaboración al Blog Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *