[News] Jang Ja-yun (Boys Before Flowers) se suicida

|
|
  Visto:39702 veces  

Share

La modelo y nueva actriz Jang Ja-yun (27 años), que interpretaba a Sunny (una de las chicas del trio Jin Sun Mi) en el drama de la KBS “Boys Before Flowers”, se suicidó el 7 de Marzo. Esta noticia ha dejado en shock al público coreano y en especial a los fans que han venido siguiendo el drama.

El cuerpo de Jang Ja-yun fue encontrado por su hermana mayor alrededor de las 7:34 pm. en su departamento de Bundang en Gyeonggi-Do, Seúl. Según las declaraciones de la policía Jang se habría ahorcado hasta morir a las 4:30 pm.
Amigos de Jang Ja-yun expresaron: “Ella tenía mucha pasión por la actuación y amaba su trabajo demasiado. Ella ha sido tan extrovertida que nunca imaginamos que podría tomar esta decisión”.

Las primeras hipótesis de su suicidio se relacionaron a algunos conflictos con su agencia sobre su participación en el drama “Boys Before Flowers”. Pero las investigaciones han ido avanzando y la policia ha dicho que lo más probable es que se haya suicidado por depresión. Jang Ja-yun ha sufrido de depresión desde las muerte de sus padres en un accidente automovilístico ya hace 10 años. Cuando ocurrió aquel accidente, Jang aún estaba en la secundaria por lo que sufrió demasiado y no logró superarlo fácilmente. Aunque, como comentan sus amigos, ella mostraba una personalidad muy alegre, pero por dentro le asustaba terriblemente ser abandonada y le tomó una fobia a perder a sus amigos.

La última llamada que realizó Ja-yun fue a una amiga el mismo día a las 2:30 pm. donde le dijo que estaba muy cansada y quería morir.

No hace mucho que Ja-yun asistió a las ceremonia de los 45° Baeksang Awards junto a sus compañeras de “Boys Before Flowers”. Ella tenía nuevos proyectos para actuar en 2 películas, pero lastimosamente un brillante futuro se ha oscurecido.
El cuerpo de Jang Ja-yun ha sido cremado el 9 de Marzo.

Sus compañeros de “Boys Before Flowers”, que en el momento estaban filmando, asistieron a su funeral el 8 de Marzo.



Jang Ja-yun se graduó de la Universidad Chosun e hizo su debut en la televisión con el comercial ‘Lotte Biscuit’ para luego comenzar con su carrera como actriz en el drama “Boys Before Flowers”.

Fuente: www.hanfever.com / Allkpop.com / www.crunchyroll.com
Traducción: Korean Wave

*Descansa en paz Jang Ja-yun*

Puntuación: 4.16 / Votos: 92

Comentarios

  1. jhossmy comentó el

    ahh pobrecita recien me entere x una amixx
    ahhh k pena pzzz
    todos los sentimos muxo

    DESCANSAEN PAZ JANG JA YUN

  2. luz comentó el

    hola celicila:
    me da mucha pèna si estaba tan alegre ………
    que triste es perder asus padres no crees

  3. Maralicia comentó el

    Es realmente lamentable que chicas tan jovenes , tan talentosas y con un futuro brillante, no encuentren otra salida más que esa, muy triste, es una gran pena. DESCANSE EN PAZ.

  4. a20063203 Autor comentó el

    Es una lástima haber perdido a un alma jóven que recien empezaba a crecer como artista.

    Y sobre todo que no pudo encontrar consuelo al dolor que llevaba en su corazón… ahora ya esta junto a sus padres y por fin podrá descanzar.
    Hasta siempre Jang Ja-yun.

  5. Angel comentó el

    Me acabo de enterar de esta tragica noticia, que tristeza que una excelente actriz y maravillosa persona haya terminado asi con su vida.

    Por otro lado averiguando hay noticias que ya han casi confirmado que el motivo de su suicidio fue a causa de abusos que sufrio por parte del director de la Producción de la novela, y en donde tambien parece haber sufrido abusos por parte de el director principal de la compañia al no prestarle ayuda cuando ella denuncio estos acosos.. es realmente doloroso saber que nadie pudo ayudarla, y que ahora sale todo esto a la luz por unos documentos donde ella ecribio cada uno de los abusos que sufria.. ojala atrapen al criminal del productor, que parece ser se encuentra en Japón. La policia sigue investigando.

    aqui te dejo cecilia una de las web que ofrece algunas de estas noticias:

    http://doramaniacas.blogspo

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Angel por la información!

    saludos°!

  7. lenny comentó el

    Que triste noticia recien me enteré que pena me da y estoy muy conmovida por lo sucedido.

  8. Fiorela comentó el

    Diosss…. yo recien estoy viendo esa novela "boys before flowers" y no puedo kreer k haya pasado esooo !! k tragedia… y perdida… tenia un gran talento ! =( !

  9. noemi rosa comentó el

    bueno que les puedo decir yo solo que me dapena por ella por que tan joven se interrumpe su futropor delante que nada tiene que ver la depresion pero igual me da pena pero ya que se puede hacer por ella ya nada qu pena realmente que pena bueno tambien me da pena por la actriz jung da bin y tambien por ella jang ja joeng bye cuidense pero hay algo crioso de tod por que todos los actores yactrices coreanos se suicidan y siempre todos mueren de depresion y se suicidan aver piensenlo ya okas bye…..

  10. gia comentó el

    bn a mi tbn me da mucha pena pero ella no se suicido por depresion ni anada de seso NO FUE POR DEPRESION ella se asesino pq sufria acoso por el productor no espescifican bien k productor pero la golpeaban y acosaba su manager no hacia ndada para defenderla y como tenia un caracter muy debil ella no podia hacer nada la obligaban a hacer muchas cosas y ella publico un documento donde cuenta todo lo k le hacia o lo k pasaba le enviaba msn de texto amenasandola y fue violada osea obligada a tener relaciones con el y ellña dice k fue algo muy sucio para ella era una gran actris pero por lo menos yo voi a dejar de ver DRAMAS COREANOS pq ellos son los culpables de eso ,esta comprobado k mas de la mitad de actrices k ya njo actuan eran PROSTITUIDAS por sus managers para conseguir papeles y maltratadas fisica y psicologicamente en serio esto es lo k quieren???? no se siegen ante la didea de k la gente coreana es igual de graciosa y buena ke n la vida real pq no lo son y si hacen este tipo de cosas a actrices y dios sabe k mas cosas sucioas puesan hacerles mejor veo dramas japoneses o si quieren segir viendo dramas coreanos normal pero hagan algo contra esto si dicen k son fans acuerden se k sus queridas actrices coreanas pueden estar pasando por lo mismo sean un poco mas humanos y no se limiten solo a decir k pena si son realmente FANS hagan algo para k esto termine .

  11. gladys comentó el

    que pena recien me entere por mi hermana yo se lo que es estar deprimida no se lo deseo a nadie que dios le tenga en su gloria

  12. paulina comentó el

    que pena que aya muerto era tan linda pero est adescansando en paz bueno ahora esta con sus padres

  13. danielita2808 comentó el

    que pena la verdad me entere de esto hoy que estaba viendo el drama cuando me sale la noticia realmente no lo puedo creer pobresita realmente era muy bonita ahora esta con sus padres y no solo fue eso sino que tmbien su propio manager la obligo a tenes relaciones sexuales reamente estaba muy depimida EN PAZ DESCANSE.

  14. Katt comentó el

    Ya pasaron casi tres años… Pero yo no me entere hace mucho… Realmente sentí horrible, y más por las causas por la que ella tomo esa decisión… Ella tenía que buscar ayuda y no irse por este camino :(.. Pero, en estos momentos ella está descansando junto a Dios.

    En paz descanse.

  15. yubeli moreno comentó el

    y tan heermosa que era x que era muy linda envidio su belleza

  16. maka comentó el

    lo mas trist y tb desesperant e injusto esq dicen q las cartas q dejo serian "falsas" entonces xq se intento suicidar su ultimo manager y no lo logro?? xq no se dio a conocer la lista de los acusados en al carta?? era gente con muxo poder y el tal agente kim fue un o de los responsables….lastima esta es solo un caso delos tantos q hay ..xq si dejan de hacer esto diciendo q no kierer seguir con esos favores sexuales , simplemente serian chantajeadas…..

  17. Lee Sunny comentó el

    Soy super fans de boy over flowers! 😐 ahora que la dan el la tv chilena que no puedo parar de verla! me habían comentado hace tiempo casi como 5 meses atrás que una actriz coreana se había suicidado por abuso 😐 ya que aiia sido obligada a acostarse con el director de producción! pero juro que nunca pensé que era ella u.u ahora estoy como en shock y haci no se que hacer :c pobresita° u_u siempre la recordare! era una de mis favoritas de dorama ;(

  18. jade geum jan di comentó el

    maldito amciano llamado Jun Ki Sang todo en esta vida se paga y tu vas a sufrir las concecuencias
    me refiero a Jun Ki Sang

  19. yosy vega flores comentó el

    Soy super fans de boy over flowers! 😐 ahora que la dan en chile no puedo parar de verla!. me habia enterado hace poco que una actriz coreana se había suicidado por abuso sexual no pense que fuera Jang Ja-yun

  20. tatiana kin comentó el

    no devio de matarce era muy hermosa 🙁
    supongo que habia algo que la precionaba
    actuaba bien en los BOYS OVER FLOWERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *