[News] Listo el elenco para la película televisada “Triangle Bell”

Visto:4102 veces

El elenco de actores elegido para la próxima película televisada “Triangle Bell” esta conformado por Ahn Jae-wook, Kang Hye-jung y Lee Soo-kyung. “Triangle Bell” es un proyecto en conjunto entre Corea y Japón.

“Triangle Bell” tendrá como director a Ji Young-soo, que previamente realizó los dramas de la KBS 2 “I Came In Search of a Flower” y “Hello, God”, mientras que el guión quedará a cargo del escritor japonés Masaya Ozaki. El argumento de esta película televisada envuelve en el robo de un banco a los 3 protagonistas ocurriendo algunos conflictos y un triángulo amoroso en el transcurso de la historia.

Ahn Jae-wook, que hará del presidente de una una compañía que organiza exhibiciones de arte, será el primer sospechoso del robo. Kang Hye-jung será la investigadora del caso que irá tras él, mientras que Lee Soo-kyung es una viuda que tiene muchas propiedades, incluyendo valiosas piezas de arte.

Las filmaciones comenzarán a mediados de Febrero y “Triangle Bell” saldrá al aire a fines de ese mes a través de la señal de la SBS.

Fuente: www.hanfever.com
Traducción: Korean Wave