[News] Kim Sun-ah y Ryu Shi-won en el nuevo drama “City Hall”

|
|
  Visto:6956 veces  

Share

La actriz Kim Sun-ah, que hace 6 meses actuó en el drama de la MBC, “When It’s At Night”, trabajará muy pronto junto al actor Ryu Shi-won en el nuevo drama de la SBS “City Hall”.

“City Hall“, se estrenará en Abril de 2009. El guión quedó a cargo de Kim Eun-sook mientras que la dirección la tomó Shin Woo-chul. Kim Sun-ah tendrá el papel de una civil de bajo rango que tratará de escalar al más alto cargo de la alcaldía de la ciudad.

Los directivos de la SBS anunciaron: “Basicamente, Kim Sun-ah actuará en el drama. Sólo falta finalizar algunos detalles del contrato”.

Ryu Shi-won tendrá el papel del hijo de una madre soltera. Su personaje pasará los exámenes administrativos y legales con la ambición de convertirse en el presidente de Corea del Sur.

“City Hall” es la cuarta colaboración entre le escritor Kim y el director Shin, que anteriormente han hecho los dramas “Lovers in Paris”, “Lovers in Prague” y “On Air”. “City Hall” reemplazará el drama “Cain And Abel” cuando llegue a su final.

Fuente: www.hanfever.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 3.17 / Votos: 6

Comentarios

  1. mayra comentó el

    cuando

  2. MA comentó el

    nadie se dio cuenta de que en el episodio 9 de esta serie muy graciosa salio la foto de Luciana Leon la congresista del APRA hehe … sale como en la mitad del capitulo cuando estan escogiendo los afiches para la imagen de SMR (Kim Sun Ah).

    Bueno, yo admiro a Kim Sun Ah, la sigo desde q vi MNIKSS ojala y siga con exitos y ofreciendonos buenas actuaciones.

  3. chadni comentó el

    ohhh….. my god!!!!!
    KIM SUN AH bn ahi poes jajaj abvio solo por el nuevo drama que aras ¨¨ jeje la QUIERO MUXOOT!!!
    ¨¨

  4. dtnunez comentó el

    Hola

    Me gustaria saber que drama sustituyo a City Hall, es que vi el final de la misma y presentaron un corto de un drama de accion y me interesa saber como se llama, se ve muy interesante y quisiera verlo. Puedes ayudarme con eso. Gracias.

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola dtnunez!

    El drama que siguió a "City Hall" en el mismo horario fue "Swallow the Sun". Ese drama es de romance y acción.

    saludosº!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *