[News] ‘Gee’ el nuevo single de SNSD

|
|
  Visto:6569 veces  

Share

[Click en la imágen para comprar el single!]


Finalmente el nuevo single de SNSD, “Gee”, sale a la venta el 9 de Enero. Este tema ha sido compuesto por E-Tribe y ha sido uno de los más anticipados para el 2009 en el mundo kpop! El single esta compuesto por 5 temas:

01. Gee
02. 힘내!(Way to go)
03. Dear. Mom
04. Destiny
05. 힘들어하는 연인들을 위해(Let’s taik about LOVE)

El video musical “Gee” donde participa Min-ho del grupo Shinee:

Sus próximas presentaciones serán:
*KBS Music Bank – Enero 9, 2009
*MBC Music Core – Enero 10, 2009
*SBS Inki Gayo – Enero 11, 2009

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.00 / Votos: 9

Comentarios

  1. Candy comentó el

    Hola..la verdad nun eh scrito en tu blog i hoyme anime hacerlo.. veo que tiens todo acerca de corea… i buscando algunas coasa…mire por ahi que en la cato hay algo azi como para aprender coreano? pero ia paso no?..todavia sigue existiendo eso?..quisiera aprender el idioma coreano pero no se adonde irr.. no se si en la embajada enseñaran.. o si habra un instituto ..estoy que busco pero no encuentro..conoceras algun inst o algo para poder aprender el idoma?… quisiera seguir conversando contigo..espero que me tomes en cuenta i tengas el tiempo para respondermee… i seguir en contacto porque tengo muchas dudad i pienso ke tu me podrias ayudarr… espero no molestartee … grtacias

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Candy!

    Con gusto resuelvo tus dudas 😀

    Las clases de coreano se siguen dictando en la Universidad Católica. El próximo semestre de Coreano Básico I y II se inician en Abril, son 3 meses de clases. Todo lo relacionado con las incripciones para este semestre lo estaré colocando en el blog a su debido tiempo.
    Recuerda que las clases son semestrales.

    Por el momento la Universidad Católica sólo cuenta con el Instituto Confucio donde se enseña el idioma chino. No hay instituto de idioma coreano, pero espero que se forme uno pronto.

    Espero haberte ayudado un poco.
    saludos°!

  3. Haru comentó el

    Hola …!! No se, pero he aprendido a "querer" este grupo…Sucede que, como escuche primero a las WG, me parecieron fabulosas y dificil de imitar…Cuando escuche "Kissing you baby", me parecio una vaga imitacion de las WG, sin embargo…poco a poco, me doy cuenta que SNSD, es otro estilo y que se esta abriendo mas con "Gee" (que aunque paresca raro, me parece mejor que "Nobody"…PERDON A TOD@S), es simplemete mas fresco…Aunque es verdad sigo con una preferencia enorma a las WG…pero creo que estas chicas tambien lo valen…

    Algo que no perdono es que son 9 …GOD!…y por lo que yo veo, le dan mas preferencia a Yoona, Jessica, TaeYeon y Seo Hyon…creo que aun no se dan cuentan que HyoYeon es como mas fresca o Yuri que es super cute!!…Bueno, es solo mi opinion…Gracias por tu aporte…este blog esta muy muy bien hecho!! SUERTE!

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Haru por tu comentario!

    Que bueno que expreces en el blog tus apreciaciones sobre grupos como Wonder Girls o SNSD.

    Particularmente, a mi también me gusta mucho "Kissing You" de SNSD. Aunque los comentarios que daban algunas de las integrantes (sobre cantantes con más experiencia que ellas) no me deja quererlas del todo aún, pero en cuanto a su música, debo de destacar su trabajo 🙂

    Y si me he dado cuenta, que al ser tantas las integrantes, no se da participación a todas, pero esas son las consecuencias de los multi grupos.

    Wonder Girls, ellas también tienen lo suyo, y me parece muy muy buena su música.

    Al fin y al cabo, en la música popular coreana hay de todo y para todos!
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  5. Haru comentó el

    Hola!! soy yo, otra vez….(perdonn)…Estoy empezando un blog, con unas amigas…En realidad somos 6 chicas y este año vamos a terminar el colegio y hemos creado un blog…todas somos diferentes asi que tenemos gustos diferentes tambien…En una nueva entrada estaba pensando hablar sobre Wonder Girls y SNSD…y no se si, me podrias dejar hablar un poco de tu blog…para que compañeras de mi salon, puedan entrar a verlo…como no tengo mucho conocimiento sobre la cultura koreana, tu blog me parece fantastico, para que muchas chic@s puedan disfrutar de tus archivos, asi como yo lo hago…Espero que aceptes…no pienso copiar o algo por el estilo…solo quiero nombrar tu blog…en mi entrada…

    Entendere si no aceptas…solo quiero que sepas, que disfruto mucho tu blog…GRACIAS!!

  6. a20063203 Autor comentó el

    Hola Haru!

    Me da mucho gusto la iniciativa que ha surgido entre tus compañeras de colegio y tú.

    Tienes todo mi apoyo para este proyecto que emprenden, y no hay ningún problema en que nombren a mi blog en su sitio web, pero si por ahí toman algún artículo o varios del blog citen la fuente, es decir indicando la dirección del blog Korean Wave.

    Muchos éxitos con el blog! Y gracias por tus palabras!
    saludos°!
    PS: cuando terminen de formar su blog, podrían mandarme la dirección para agregarlo a los enlaces, sería bueno que leyeras este artículo también:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

  7. fabiola comentó el

    lindo grupo me encanta muxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *