[Figura] Bae Yong-joon en Winter Sonata (Edición Limitada)

|
|
  Visto:4546 veces  

Share

En Japón se sacó a la venta una edición limita de figuras del popular actor de la Korean Wave, Bae Yong-joon. La figura ha sido esculpida detalladamente por la firma KOJUN con la imágen del actor en su famoso drama “Winter Sonata”. Cada figura tiene una numeración del 1 al 1,500. Esta licenciada por la emisora KBS con el permiso del propio Bae Yong-joon por lo que es una pieza oficial de colección.

Precio de AsianDB: 699.98 dólares
[Cómpralo Ya!]

Imágenes: AsianDB.com

Francamente, este artículo si que es de colección! La figura se parece bastante a Bae Yong-joon *o*! Ideal como regalo para una verdadera Yoonsama fan 😀

Puntuación: 4.00 / Votos: 10

Comentarios

  1. lesly comentó el

    realmente me impresionaa.. se parece bastantee… por un momento crei que era el ….. si no es xq leo .. no pensaria q fuera un muñeco.. jajaja …
    yo kisiseraaa unooo…^_^

  2. a20063203 Autor comentó el

    Si Lesly..!!

    Tener a un mini Bae Yong-joon en el escritorio… uhh.. *o*!

    El trabajo ha sido excelente… aunque hubiese querido a la pareja del drama… falta Choi Ji-woo :D!!!
    saludos°!

  3. yaqueleine yesenia comentó el

    hola me llamo yesenia vivo en perú en mi pais miro tres veces al día sonata de invierno es drama muy bonito bae yong jung es un actor guapísimo me gusta como actúa en sonata de invierno y la actriz coreana choy ji woo es una linda chica chauuuuuuuu los quiero mucho y me siento enamorada de bae yong jung aunque visite mi país. gracias chauuuuuuuuuuu…………. yesenia desde perú .

  4. Paula comentó el

    Realmente increible, la imagen esta hecha a detalle de mi hermoso Bae Yong Joon, ya quisiera una en tamaño natural, mejor si es el en persona, je je je saludos PAULA.

  5. shelly comentó el

    me encanto el muñeco aunque me gustaria que fuera el en carne y hueso, les salio realmente maravilloso, la unica pena que siento es vivir tan lejos de corea y sobre todo del el Bae es maravilloso, lo amo.

  6. Asuka comentó el

    KI WENA…. estA igualito!!! q detalle… wow,eso escalidad…. pero quiero uno con cabello negro, jojojo, yo kiero uno!!!! esto sI es de colecciOn!!!!

  7. olita comentó el

    es simplemente hermoso soy boliviana y ya la vi esta en mi fondo de pantalla es un hombre genial

  8. mary comentó el

    hola tambien soy de Bolivia y BAE YONG JOON es hermoso y tiene una sonrrisa muy linda y me encantaria que el muñeco llegara hasta aqui y en fin es fantastico

  9. NINOSKA comentó el

    quiero el muñeco solo para mi lo siento soy egoista , bastante , no solo quiero el muñeco , me encantaria conocer al muñeco en persona , una fans boliviana de la paz .

  10. Nerena comentó el

    Hola soy Nerena. Soy mexicana. Tengo la fortuna de tener uno de estos preciosos muñecos. No saben todo lo que tuve que hacer para conseguirlo pero finalmente lo obtuve. Esta Igualitooooo! Incluso le quitas los lentes y de verdad, te quedas con la boca abierta de lo tan bien detallado que esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *