So Ji-sub

Fecha de Nacimiento: 04/11/1977
Estatura: 1.82 m
Peso: 70 kg.
Estudios: Universidad Nacional de Educación Física, Actuación en la Universidad Chungwoon
Tipo sanguíneo: O
Hobbies: practicar todo tipo de deportes, escuchar música, ver películas
Apodo: Nutria marina, Seopseobi

A Destiny
Movie is Movie

*Premios*

– Premio al Nuevo Actor en los premios SBS (2000)
– Premio a las 10 Estrellas Populares por “Thousand Years of Love” en los premios SBS (2003)
– Premio al Buen Actor por “Thousand Years of Love” en los premios SBS (2003)
– Artista Más Popular en los 40th Baeksang Awards (2004)
– Premio a la Popularidad por “I’m Sorry, I Love You” en los premios KBS (2004)
– Premio a la Mejor Pareja junto a Im Soo-jung en “I’m Sorry, I Love You” en los premios KBS (2004)
– Premio a la Excelencia por “I’m Sprry, I Love You” en los premios KBS (2004)
– Mejor Actor por “I’m Sorry, I Love You” en los 41th Baeksang Awards (2005)
– Mejor Nuevo Actor por “Movie is Movie” en los 29th Blue Dragon Film Awards (2008)

Notas:
**Primero fue modelo y comenzó su carrera en la actuación con un pequeño papel en el drama de 1997, “Model”.
**Nadador nato, ha participado en competencias de natación y ha sido medallista a nivel nacional.
**Ha sido conductor de televisión de los programas “Today is Saturday” en 1998, “Decision, famous music” en 1999 y “Music camp” en 2000.
**Su carrera se llenó de reconocimiento con su interpretación en el drama de 2004, “I’m Sorry, I Love You”. Este drama le valieron muchos premios y una gran popularidad en toda Asia.
**Ha participado en los videos musicales “Beautiful Day” de Jang Hye-jin, “Mr. Flower” de Jo Sung-mo, “Lonely Life” de G-Sonic.
**Después de actuar en “I’m Sorry, I Love You”, ingresa a cumplir el servicio militar obligatorio. Lo concluye finalmente en Abril de 2007.
**Su próximo trabajo es el drama “Cain and Abel”.

Fuente: Arirang TV / Visit Korea / Wikipedia