[News] Lee Jun-ki y su nuevo proyecto para el 2009

Visto:2689 veces

De acuerdo a la agencia de Lee Jun-ki hoy ha decidido, después de pensarlo cuidadosamente, su próximo proyecto para el 2009. Lee actuará en el drama de la SBS “Unseen War” (título del drama por el momento). Previamente se le llamó “Strange Heroes” y se comenta que se tratará de un hombre que posee un extraordinario talento y que recurre a todo par tener éxito. Pero después de la muerte de su amada, pierde las ganas de vivir y se degenera. Él eventualmente sale de esta tristeza y decide ayudar a los pobres, peleando por lo más débil de la sociedad.

Lee Jun-ki que en el 2008 actuó como un bandido que ayudaba a los probre durante la Dinastía Joseon en el drama “Iljimae”, una vez más actuará como un héroe. Lee Jun-ki expresó: “Hubieron muchos rumores de cuál sería mi próximo trabajo lo que me puso bajo mucho estrés. Este drama lo elegí después de pensarlo mucho y de analizar entre otros guiones. Creo que los televidentes no se decepcionarán con el drama”.

Fuente: coolsmurf.wordpress.com
Traducción: Korean Wave