[News] SM Entertainment lucha contra ministerio coreano

|
|
  Visto:2878 veces  

Share

SM Entertainment ha tenido suficiente. Las ventas del álbum “Mirotic” han sido canceladas para menores de 19 años, por que consideran que la letra del tema principal es “inapropiada”. SM Entertainment esta reclamando frente a la Corte del Distrito que se remueva la suspensión de no vender el álbum a menores de 19. SM Entertainment sostiene:

“Aún si realizamos una versión más limpia de Mirotic, no consideramos que sea inapropiada. Creemos que las medidas tomadas por el Ministerio de Corea han sido infundadas, y dicidimos luchar contra estas medidas en la corte. Estan malinterpretando la letra, encontrando un sentido sexual y erótico que no hay”

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. gisela comentó el

    la verdad es q no me parece la manera en la q esta actuando el ministerio de Corea.No me parece q la letra de MIROTIC sea inapropiada o q tenga un sentido sexual o erótico.
    Q dirían si escucharan el contenido de lagunas canciones de reggeton ……..los mandarian a la cárcel o q?’!!!
    y q bueno q SM Entertainment luche contra esas medidas en la corte.

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gisela!

    Hace algún tiempo traduje la canción "Mirotic" y no tenía un sentido tan tan sexual y menos erótico. Pero digamos que para lo conservadores que deben de ser esos supervisores si les debe haber llamado la atención algunos segmentos de la canción y peor aún lo mal interpretan. Pero así directamente, la canción no atenta contra la conducta de chicos o chicas menores de 19.

    Y como dices, en Perú o en Latinoamérica y EE.UU. se escuchan letras muchisimo más groseras y con doble sentido, pero bueno todo depende de como se vea en cada sociedad.

    gracias por brindar tu opinión!
    saludos°!

  3. estefani comentó el

    no me parese que sea inapropiado por que es sinplemente una cancion y creo que sus letra no hase nada malo creo que es una boniya cancion y tanpoco que la letra nos aga algo maslo o nos conbierta en eso no

  4. youli comentó el

    yo estoy deacuerdo con ustedes , para mi la cancion no tiene ninguna de las características que ellos dices
    si bien es verdad que a muchas de las fans nos gusta mucho la canción
    en lo personal me identifico con ella ya que si me pusiera a imaginar estar cerca de ellos tendría mucha razón la canción … pero tienen que tener en cuenta que es solo la letra de una canción no influye en nada a las mentes de las personas y si lo hace no creo que sea a tal grado de que tenga que ser censurada opino que no el ministerio no tiene cavidad en ese tipo de cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *