We Are Dating Now (‘Estamos saliendo ahora’)

|
|
  Visto:15886 veces  

Share

We are dating now (지금은 연애중)/(Jigeumeun yeonaejung) es una drama cómico romántico de 2002 que estuvo a cargo del director Oh Se-kang fue emitido a través de la señal de la SBS. Cuenta con los protagónicos de Chae Rim, So Ji-sup, Kwon Sang-woo.
Los diferentes tipos de amores en la vida de los jóvenes se ven reflejados en este drama.

Argumento:

Yoon Ho-jung (Chae Rim) siempre ha vivido ilusionda con el amor pero los hombres que ha conocido han sido muy peculiares. Choi Gyu-in (So Ji-sup), el vecino que vive en el 2do piso, es un jóven de provincia serio y “chapado a la antigua” que vive junto a su hermana mayor. Gyu-in y Ho-jung no se llevan muy bien pero en ocasiones llegan a comprenderse. Yoon Ho-jae (Kwon Sang-woo) es el hermano menor de Ho-jung, un chico bastante guapo pero frívolo y “playboy”, con los únicos deseos de vivir de su imágen. Ho-jae siempre molestaba a la amiga de su hermana, Kang Soo-jin (Lee Ui-jeong), una chica poco agraciada pero muy inteligente, no obstante el tiempo y algunas actitudes harán que ambos vivan una divertida y romántica historia de amor (y algo tonta!) al estilo de Romeo y Julieta. Por su parte, Ho-jung vivirá cada relación hasta encontrar a su primer amor de nuevo, sin embargo en ella como en su vecino, Gyu-in, habrá crecido en todo el tiempo viviendo juntos, algo más que una simple amistad.

Este drama lo vi hace tiempo y me encanto verlo! Aunque tiene una trama sencilla es bastante agradable verlo. No será el mejor drama de la historia… pero sin duda te hará reir y reflexionar ciertas cosas en cuanto a las relaciones amorosas, sobre todo en cada pensamiento que tiene ‘Ho-jung’, interpretado naturalmente por la actriz Chae Rim.

‘Ho-jung’ es demasiado inocente, es una niñita y su papá el señor Yoon (Han Ji-hee) es el único que la comprende por que su mamá la señora Yeol-sun (Kim Young-ae) es más dura con ella que con su hermano ‘Ho-jae’, pero en realidad lo hace para que ella deje de ser tan sensible y soñadora y no le ocurra lo que a su mamá que de jóven se escapa embarazada con el papá de ‘Ho-jung’.

‘Gyu-in’ interpretado por el actor So Ji-sup es bastante especial, desde sus gestos que en realidad pocas veces se notan, por que siempre tiene expresiones serias que destacan ese carácter de chico provinciano coreano que si se enamora y le da un beso a una chica se casará de inmediato! Su personalidad seria contrasta mucho con la impulsividad que le nace cuando se siente impotende de hacer algo. Calcula hasta el tiempo que debe dar un sorbo de cerveza para no quedar borracho… no le cae muy bien el licor, se vuelve más expresivo!

‘Soo-ji’ no cree que ese nombre le venga bien a ella por que no es atractiva como la cantante que lleva su nombre. Es la luz de los ojos de su papá el Dr. Kang (Im Hyun-sik), médico cirujano, y su mamá la Dra. Tae-hee (Sunwoo Eunsuk) médico obstetra buscan lo mejor para ‘Soo-ji’ su única hija. Es la mejor amiga e incondicional de ‘Ho-jung’, ambas lloran juntas en varias ocasiones y se comprenden. ‘Soo-ji’ siendo tan inteligente, creo que desde siempre le interesó el hermano menor de ‘Ho-jung’, ‘Ho-jae’ quien primero le llamará ‘nuna’ y luego ‘aegi’ (bebé! XD)… la relación que lleva con él es muy tierna como cuando se va al servicio militar y ella le manda 100 cartas hasta que salga de la mili.

‘Ho-jae’ es un inmaduro total! Todo lo ve como un juego, no quiere estudiar por que no se ve haciendo eso, él quiere divertirse y ser famoso por su imágen. Quiere ser modelo como sea! Aunque primero sea modelo de ‘espalda’ XD!! Le ayuda a emprender ese camino la en un principo rival de ‘Ho-jung’ y luego amiga, ‘Kang Cha-hee’ (Choi Yoon-young), que tiene el tipo exacto para ser aeromosa, y luego modelo… ah! Y verá primero en ‘Gyu-in’ a un hombre para amar de verdad!
Siguiendo con ‘Ho-jae’, él comprenderá los sentimientos de ‘Soo-ji’ después de que ella le reclame porqué se aprovecha de una chica fea que sólo tiene dinero… ‘Ho-jae’ se pondrá a pensar al fin! y verá en ella la dulzura de un bebé! Y nuevamente correra tras el auto que se lleva a ‘Soo-ji’… a Kwon Sang-woo se le da muy bien hacer este tipo de escena siempre xD!

La cabeza de ‘Ho-jung’ sueña sueña y sueña, por ello es que se topa con cada personaje. Sin contar a su primer amor del cual imitaba todo, era como su sombra, su alma gemela. Ella conoce a 4 hombres: 1ero, a Jae-yeon (cantante Sung Si-kyung) el tipico chico que adora una colegiala por ser mayor y encantador.. ah! y cantar lindo!. 2do, a Hyeon-min este es el más idiota y descarado que se oculta tras su imágen de resentido, frustado y engaña a las chicas e incluso le roba dinero a ‘Ho-jung’!!. 3ero, a Jin-seong el LOCO!!! es que no podía faltar el tipo obsesivo que oculta con el ‘te amo’, ‘sin ti me mato’ sus locuras… la pobre ‘Ho-jung’ no quería que el amor sólo venga de ella asi que esta vez ella quiere que la amen, pero se equivocó con él y le costo bastante (y muchas escenas graciosas!) sacárselo de encima O__O!!!. 4to, Jeon-hun un señor que se le acerca a ‘Ho-jung’ en momentos nostálgicos pero… en realidad estaba CASADO y se hacía el comprensivo sólo para pasarla bien con ella… pobre ‘Ho-jung’!!
Y el primer amor de ‘Ho-jung’?? El destino los unirá???… eso mejor hay que verlo!

Algo característico de este k-drama es, además, como recrean el tiempo en Corea, desde los años 90 con las ropas grandes en los chicos, el uso de bippers, los juegos olímpicos, más adelante el inicio del milenio y los celulares, las ropas con más estilo y nuevamente otros juegos olímpicos, hasta llegar al año 2002.

Dentro de los escenarios de la novela, esta el centro comercial Lotte World donde ‘Ho-jung’ entra a trabajar como fotógrafa. La estación de Gimpo donde ocurre la escena en que se ven por primera vez ‘Ho-jung’ y ‘Gyu-in’.

Las melodías que se usan en la novela son románticas y muy agradables como “Han-hee” y “Cry” interpretados por Jung Sung; los remakes “Falling” y “Nothing’s Gonna Stop Us Now” interpretados por Ji Young-sun. Ah! y el lindo y simple opening!

Un k-drama muy lindo y divertido! Romance, risas y situaciones que le pueden pasar a cuealquiera… todo en 16 episodios!

Imágenes: www.sbs.co.kr

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL (CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.44 / Votos: 34

Comentarios

  1. Luisrumi comentó el

    esta serie es de lo mejor hace dias termine de verla y me parecio genial me encanta So ji-sup lastima que al final muere .. y la musica tmb es de lo mejor ^^
    Saludos…

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Luisrumi!

    En este k-drama el personaje de So Ji-sup no muere!! felismente!!.. es comedia romántica, de seguro te refieres a otra de sus novelas 🙂
    saludos°!

  3. Luisrumi comentó el

    aya sorry tonces . me ekivoke con Im sorry,Im Love you xD.. pero igual esta me encanto ..
    Saludozzz.. 🙂 ..

    Pdta: kisiera saber si tienes las letras de los OST de Bad Love .. te agradeceria infinitamente ^^

  4. Alma comentó el

    Hola!!!

    Bueno antes que nada quiero presentarme, soy Alma y quiero decirte que en estas ultimas semanas e estado viendo We are dating now… y esta genial!! que bien que haya personas que la recomienden, oye solo que tengo un pequeño problema… no he podido encontrar la musica de la serie, se que es mucho pedir pero no me la pudieses pasar?? wouuu te lo agradeceria mucho bueno eso si tu quieres, si no pues no hay problema, la tratare de segur buscando ^^
    Bueno te mando un saludote y un abrazo, se que no nos comocemos pero veo que te gustan los dramas koreanos y la verdad a mi me estan empezando a gustar bastante!
    sale pues cuidate mucho y me gustaria contar con una respuesta de tu parte.
    Mi correo es ag_hr90@hotmail.com por si quiesieras agregarme o mandarme mensaje^^ Cuidate y que estes muy bien.

  5. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Alma por tu comentario!

    Espero seguir recomendando más dramas que no se les conoce mucho pero que son muy buenos!

    Sobre la música de la novela, ya la subi a la Zona Descargas! del blog… aquí esta:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Sigue disfrutando de más k-dramas°! Y sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  6. daniela comentó el

    holss cecilia antetodo 1000 grtacias x subir este nuevo kdrama lo esoty viendo en youtube y esta chiro sobre todo chae rim me facina como actura y so ji-sub q tambien lo e visto en im sorry i love you …. y aprobecho para preguntarte…. so ji-sub tiene novia o sale con alguna chica en la actualidad????sin duda es uno de los mejores actores de korea jejeje muxas gracias……

  7. a20063203 Autor comentó el

    De nada Daniela!

    Ahora que tengo más tiempito voy a subir más reseñas de k-dramas 😀

    Ahhh.. So Ji-sup es encantador!!! Es mi segundo actor favorito *o*!

    Y bueno… hasta donde se no tiene novia ni esta casado, el año pasado salio del servicio militar y actualmente esta grabando su nuevo drama "Cain and Abel" a estrenarse el 2009:D
    saludos°!

  8. Secret comentó el

    so ji sub tan guapo como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ROXANA comentó el

    HIIIIIIIII Cecilia:
    Aqui de nuevo comentando………..
    Recien que estoy viendo este drama, sobre todo que la protagonista es una de mis artistas favoritas : Chae Rim……….quisiera preguntar el título de las canciones , que están lindaaaasss, sobre todo esa canción que ponen de fondo cada vez que Ho-jung mira a un chico y se enamora, esa canción como se llama???, si podrías despejar mi duda , por que he estado buscándola, te lo agradecería bastante………..
    Hasta prontooooooooo, suerteeeee v ( ^ O ^ ) v

  10. a20063203 Autor comentó el

    Hola Roxana!

    El OST de "We Are Dating Now" ya esta disponible en el blog para descargar! Ahí he nombrada cada tema (sólo he puesto los escenciales de la novela!) con el título e intérprete…. aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Me olvide de poner el reproductor on-line :P!… ya lo pongo también!
    saludos°!

  11. Roxana comentó el

    MUXAAAASSSSS GRACIAAASSSSSS CECILIA…….tb muxooooossss saludoooosssss v ( ^ 0 ^ ) v

  12. Mary comentó el

    Hola Cecilia… este es mi 4º comentario aqui a tu blog…. realmente te felicito por este gran trabajo que haces. Y pues…. en esta oportunidd comentar algo sobe este k-drama…. la verdad es que recien voy en el capitulo 7 y esta muy bueno. Me encanta la naturlidad de los personajes, el como la vida misma…. y tambien la forma de enfocar los cmbios de los 90 a 2000… Este es el primer drama donde actua So Ji-sub que he visto, XD Aclarame algo…. aquel actor que caraceriza a Jin-seong no es el mismo que actuaba en "Todo sobre Eva"?
    Ah…. me gustaria tambien ver algun coentario tuyo sbre el k-drama "Sarang hae" (2008) de an Jae-wook. Realmente esta buenisimo… y las canciones tambien…
    annyeong! XD

  13. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mary por tus palabras!

    Este k-drama es genial!… y de verdad llama mucho la atención la recreación de los tiempos… y claro la forma natural de actuar de todos… como dices "como la vida misma" 😀

    Sobre tu pregunta.. si el que hace del enamorado loco de ‘Ho-jung’ es el mismo que hace de vago, el se convierte en la sombra de Jeong-mi en "Todo Sobre Eva".

    Y sobre el k-drama "I Love You", ahora mismo estoy preparando la reseña.. solo faltan algunos detalles y subo el artículo!
    saludos°!

  14. Mónica Tam comentó el

    Hay so ji sub me encanta ya em vi dos dramas de el, y me gusta cada vez mas!! que beuno que no se case todavia jajja me da esperanzas!! jajaj bromita!!
    Pero la verdad si que esta bien guapo, aunque en esta novela casi no me gsuta su lub, epro igual es el cute pro naturalesa.. Eso si la novela esuvo genial y tu sipnosis tbn estuvo muy deacuerdo a como la vi la nove… Gracias!
    Si tienes algunas informacion nueva sobre so ji sub me gustaria que me avisarras o que lo publiques, realmente me encanta el actor… por fis!!!
    Cuidtae muxo, mi email es monicab163@hotmail.com
    Te lo agradeceria un monton, me entere de que le dicen SONICK, por que?? bueno cuidta emucho y mil garcias, sino hubiera leido tu sipnosiis no em hubiera aniamdo a ver la nove y realmente etsuvo muy buena! Gracias, bye bye!

  15. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mónica Tam por el comentario!

    Que bueno que la reseña que hice te sirvió :D!!!

    Sobre So Ji-sup… en el blog hace poco coloqué una nota de él con un par de fotos sobre su próximo k-drama de 2009 "Cain and Abel", aquí puedes leerlo:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Tengo muchas ganas de ver su nuevo trabajo *o*!!!

    Ah! y sobre lo de Sonick!… pues ese es un nick que utiliza muchas veces cuando entra a internet (aunque ya todas sus fans saben xD!)

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  16. MAYRA MORANTE comentó el

    desde que vi escalera al cielo me interese por las peliculas asiaticas y la verdad es que me las quiero ver todas como esta que se ve muy interesante ojala la consiga y en español

  17. anabel comentó el

    buEno esta novela me parece hermosa pues la chica es graciosa por fa quiero escuchar su musica SI ALGIEN ME PUEDE MANDAR le agradeceria si porfa gracias siiiiiii

  18. a20063203 Autor comentó el

    Hola Anabel!

    En este mismo artículo, esta el link para descargar el OST de "We Are Dating Now". Fijate bien, que ahí está :D!
    saludos°!

  19. cristina comentó el

    bueno yo recien estoy empezandola ah ver y en verdad me parece muy divertida y habla sobre el amor no que no todos los hombre son buenos y nada por el estilo sino que hay varios tipos de hombres como en esete caso los 4 hombre que se les aparece ah Ho-jung pero asi ella va encontrando el verdadero amor ….bye y en verdad esta informacion esta muy buena y haber si me pasan varias musica sobre we are dating now

  20. a20063203 Autor comentó el

    Hola Cristina!

    Si quieres algunas canciones de este drama (sólo he colocado algunas, porque el OST es un poco pasado) puedes descargarlas aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  21. alexandra comentó el

    enviame las canciones de we are dating now si

  22. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alexandra!

    El OST de "We Are Dating Now" esta disponible en el blog (sólo algunos temas):
    http://blog.pucp.edu.pe/cat
    saludos°!

  23. Stefany comentó el

    hola quisiera pedir las melodias o musica de we are dating now me encanto la serie principal mente por los protagonistas son muy bueno porfa podrias enviarme las melodias de la novela please

  24. stefany comentó el

    trato de entrar al blog pero no aparece nada quisiera porfavor escuchar las melodias del este drama que son muy romanticos y lindos

  25. a20063203 Autor comentó el

    Hola Stefany!

    Ya actualizé el link para entrar al artículo de descargas y descargar el OST de "We are dating now".

    Vuelve a dar click en:

    CLICK AQUI PARA DESCARGAR
    EL OST DE "WE ARE DATING NOW"
    saludosº!

  26. Kiara comentó el

    Hola! que tal? soy una fan de los dramas coreanos, pero recien voy a empezar a ver este drama, que parece muy interesante, pero no sé donde verlo, he buscado en youtube y nada o está con otro nombre? Por favor, alguien me puede decir dónde verla?? Muchas gracias! Saludos.

  27. a20063203 Autor comentó el

    Hola Kiara!

    En Youtube la puedes ver… aunque creo que no está completa:

    http://www.youtube.com/watc

    Si vives en Lima, puedes comprarla en el Barrio Chino 🙂
    saludos°!

  28. Diller comentó el

    Hola Cecilia!!
    Tu puedes resolver mi enigma… una vez en youtube estuve viendo una novela (comedia) muy graciosa, comenzaba cuando la chica feita de un colegio estaba enamorada de un chico guapo q no le hacia caso, y ella q tenia un super brazo en el beisbol un vez lo defendio de unos chicos q lo estaban molestando. Luego recuerdo q la chica se fue y soñaba con ser modelo, pero era feita y andaba toda desarreglada, comenzo a trabajar en utileria de un centro de modas y vestia a las modelos y se topo con un joven q era medio profugo porque lo perseguia la policia… y ahi me quede. pero como te repito era super graciosa… SABES DE QUE NOVELA SE TRATAAAA??

    Bueno, gracias por adelantado. cuidate y muy bueno tu enlace!!
    Saluditos,
    Diller.

  29. lidia comentó el

    Los links para descargar las canciones no sirven, podrian arreglarlos, gracias

  30. fiorela comentó el

    hola solo quiero saber como ver WE ARE DATING NOW en youtube solo esta hasta el capi 2 quiero ver mas y la verdad q nose ingles aSI que q si saben como terminar de verla en sub español y porfas mandenlo a mi correeo porfas quiero terminar de verla

  31. a20063203 Autor comentó el

    Hola lidia!

    El link está bien :D.

    Tienes que darle click a alguno de los servicios… como Megaupload.
    Saludos°!

  32. a20063203 Autor comentó el

    Hola fiorela!

    No hay más videos para ver ese drama en Youtube con subtitulos en español… parece que la cuenta está cancelada por infracción de derechos.

    Si vives en Lima, puedes comprar el drama en polvos azules.
    Saludos°!

  33. a20063203 Autor comentó el

    Hola Diller!

    No reconozco la trama que cuentas… tal vez sea una novela japonesa.

    Si alguien lo reconoce, favor de ayudar a Diller (mensaje más arriba).
    Saludos°!

  34. tania comentó el

    hola chicas saludos a todos y a la administradora todavía no he podido ver este drama y espero verlo pronto pero sabes quisiera que me informes del drama llamado "cuatro hermanas " es protagonizada por los mismos actores actores principales de la novela todo sobre eva nose donde puedo encontrar esta novela ya que la estube viendo por cable pero no la pude terminar de ver por fis y no la encuentro tampoco por internet, un favor me informas sobre esto y donde lo puedo adquirir ya que por lo pocos capitulos que vi esta muy interesante por fis estare esperando tu respuesta mil gracias ppor todo

  35. tania comentó el

    no he podido ver este drama y espero verlo pronto pero sabes quisiera que me informes del drama llamado "cuatro hermanas " es protagonizada por los mismos actores actores principales de la novela todo sobre eva nose donde puedo encontrar esta novela ya que la estube viendo por cable pero no la pude terminar de ver por fis y no la encuentro tampoco por internet, un favor me informas sobre esto y donde lo puedo adquirir y ver este drama ya que por lo pocos capitulos que vi esta muy interesante y que este subtitulada al español por favor mil gracias gracias ppor todo

  36. a20063203 Autor comentó el

    Hola tania!

    "Four Sisters" es una muy buena novela! Pero no encuentro ningún lugar para que la veas online, ya debe estar licenciada.

    Si vives en Lima la puedes comprar en polvos azules^^.
    Saludos°!

  37. Alejandra comentó el

    Hola , primero que nada te felicito por este blog , me hice adicta a las series de Kwon soon woo y no puedo encontrar We are dating now subtitulada en español , me podrías ayudar por favor , mil gracias .
    pd: también pude ver unos pocos capitulos de Dae Mul , los subtítulos que encontré estan en formato rar .
    Suerte con tu blog y sigue subiendo másss , cariños desde Chile

  38. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alejandra!

    Esta novela la han retirado de Youtube… y no la encuentro en otro sitio para que la veas online y con subtitulos en español 🙁
    Saludosº!

  39. nanami comentó el

    hola!

    alguien podria tiene la letra de "falling" de Ji Young-sun, es que esa cancion esta muy bonita y quisiera saber que es lo que dice

  40. jah love comentó el

    hola diller..!!
    bueno de la novela que hablastes se llama Snow White tambien conocida como Taste Sweet Love
    te recomiendo que la veass esta novela es muy bonitaaa es (comedia/ romance) bueno creo que no esta todo en youtube asi que mejor te recomendaria que las compres y si vives en lima
    comprala en arenaless ahi de hecho que la encuentras y muchas novelas masss.. weno espero haberte ayudadooo… BYE!!

  41. edith comentó el

    hola.. esta muy bueno el dorma me gusto mucho..el actor me encanta su actitud su forma de ser todo.. MV We are dating now OST You’re my life
    me puedes traducir este tema???

  42. Isabel comentó el

    Hola!
    Acabo de ver este dorama y está hermoso, lo recomiendo bastante si lo que quieren es romance y diversión, además de que salen muy buenos actores, bueno a mi me encanta KSW. Por cierto, estuve buscando en youtube los temas "You´re my life" y "Falling" pero no vienen con traducción ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los lyrics? gracias, saludos

  43. Isabel comentó el

    Hola! Acabo de ver este dorama y está hermoso, lo recomiendo bastante si lo que quieren es romance y diversión, además de que salen muy buenos actores, bueno a mi me encanta KSW. Por cierto, estuve buscando en youtube los temas "You´re my life" y "Falling" pero no vienen con traducción ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los lyrics? gracias, saludos

  44. alexandra comentó el

    es una buena novela el mensaje de esto es que no
    luches por lo que amas sin importar que.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *