Primer Shinhwa que se va: ERIC!!!

Visto:3682 veces

El 7 de octubre todos los miembros se juntaron en una cena para despedir a Eric y pasarla bien los 6 juntos. El 9 de octubre Eric (Moon Jung-hyuk, 28 años) hizo su ingreso al servicio militar en el Centro de Entrenamiento Nonsan en Chungnam. Eric hará 4 semanas de servicio militar para luego hacer su servicio civil trabajando en el Metro de Seúl (Sistema de Transporte). Más de 300 fans de Corea, China, Taiwan, Hong Kong y Japón se reunieron para despedir a Eric en el Centro de Entrenamiento Nonsan.

Palabras de Eric en el Centro de Entrenamiento:

“Siendo el primero en irme de Shinhwa, estaré saludable y regresaré en buena forma completando mis obligaciones.

Hye-sung y Jinnie estuvieron muy emotivos.

Hubieron miembros realmente felices?
Andy

Ayer, me encontré con algunos actores. Jun Do-min y otros ‘hyungs’, todos ellos me dijeron que esto es algo que pasa una vez en la vida. Para ser lo último en tu memoria, trabaja duro y regresa.

A todas las fans y televidentes que han apoyado a Shinhwa asi como nuestras actividades individuales, les agradezco mucho. Pronto, cuando los miembros hayamos completado el servicio militar, regresaremos juntos como Shinhwa. Los 6 trabajaremos duro para mostrarles buenas presentaciones. Hasta ese momento, por favor esperennos. Recibiré un buen entrenamiento y regresaré. Gracias.”

Fuente: www.shinhwa.biz/forums // k-popped.com
Traducción: Korean Wave

Hasta 2 años Eric oppa!!!!! Shinhwa Fighting!!!!!