[Anuncio] REPETICIÓN: ‘Otoño en mi Corazón’ en TV PERU (Canal 7)

|
|
  Visto:15978 veces  

Share

TV PERÚ (Canal 7) transmitió la novela coreana…

“Autumn in my Heart” traducida como “Otoño en mi Corazón”


Terminó el Viernes 14 de Noviembre en el horario de las 11 pm.


Gracias a TV PERÚ por retransmitir este lindo k-drama! Y a la Embajada de Corea por proporcionar el material!

Puntuación: 3.27 / Votos: 84

Comentarios

  1. Jaceal comentó el

    La novela es muy bonita, lo malo es que su final es terrible, la chica muere y el chico se suicida.

  2. Claudia comentó el

    px asi es chicas…va de lunes a viernes…..!!!!

    ojala prontito estrenen nuevo drama

  3. elizager comentó el

    que bueno q sigan dando series coreanas, a mi me fascinan, …pero deberian buscar mas material…nuevas series, como por ejemplo "full house" o mejor aún si ponen series coreanas de DBSK son muy bonitos…me derrito….

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Claudia y Elizager por sus comentarios!

    Yo también espero que canal 7 pase nuevo drama en español!!! Por el momento estan repitiendo este…pero ojala que pronto lleguen más!

    Algo me dice que "Full House" puede ser la próxima…pero aún no se sabe nada concreto.

    Todas las novelas que ha proporcionado la embajada son las que han sido las más famosas en Corea… uhmmm Elizager de DBSK no la han doblado al español -.-!
    Bueno, haber que prontas novedades trae canal 7!!
    saludos°!

  5. Luisrumi comentó el

    yo no habia visto "otoño en mi corazon" asi q la estoy viendo .. esta buena pero como ya lei el final no se si seguir viendola xD., ojala que pasen una novela de tipo comica como Mi adorable san-soom .. 😀

  6. milagros comentó el

    porfa me llamo milagros y recomiendo la novela coreana MI AMADA , MI CUNADA es muy bonito donde dejan abandonada a una niña llamada hae won y es encontrada y adoptada y la llaman yo min y al crecer conoce dos chicos al cual se enamora de uno de ellos que es doctor pero el nada aunque el menor si pero despues se entera que la madre de ellos fue quien la avandono y su padre la encuentra despues de haber perdida la memoria. se que con esta novela tendran exito como programa serio no se arrepentiran veanlo

  7. milagros comentó el

    hola nuevamente yo milagros les sugiero porfa ponganlo es chevere framatico lindo pa que negarlo si el canal lo ve antes de publicarlo ganarn reiting a pesar de eso a por ultimoles rcomendaria poner la novela coreana mi pequeña novia

  8. a20063203 Autor comentó el

    Si Luisrumi!

    Las comedias son muy buenas!!

    Yo tampoco he visto completa "Otoño en mi Corazón", tiene escenas muy lindas, pero si, el final es trágico. Sin embargo, no se pierde nada con verla!

    Ojala pronto pasen algo nuevo y que divierta!
    saludos°!

  9. a20063203 Autor comentó el

    Hola Milagros!

    El blog no es sucursal de canal 7 n__nV. Sólo se coloca información sobre todo lo relacionado con la Korean Wave en Perú.

    Las novelas que transmite canal son proporcionadas por un centro de difusión de Corea para que conozcan más Corea y como intercambio cultural. Los dramas de canal 7 son los que han sido doblados al español, por tanto todos los dramas que salen en Corea no son traidos y doblados de inmediato a esta parte del continente. Sólo son unos cuantos, los mejores en general.

    Ojala que logren doblar al español más k-dramas, aunque siempre en su idioma original es mejor!
    saludos°!

  10. carlos comentó el

    Jaceal…..me acabas de arruinar el interes… =/

    Para que cuentas el final!! ><…

    Muy buena hasta ahora me gusta mucho (primer k drama que veo)

  11. a20063203 Autor comentó el

    Hola Carlos!

    Uhmm..si Jaceal dijo como era el final -.-! jeje… no cuento el final en mis reseñas de novelas (o por lo menos no tan claramente) justamente para que el público no pierda ese deseo de ver la novela completa. Pero como digo también, siempre es bueno ver el final uno mismo y generarse sus opiniones!

    Sigue viendo "Otoño en mi Corazón"! No pierdas el interés!!!
    saludos°!

  12. JESSICA comentó el

    por que no la pasan en ECUADOR, tambien la queremos ver, sera que algun dia la pasan
    En el Canal 48 el canal del estado pasan peliculas, series coreanas… y ahora esta pasando UN DESEO EN LAS ESTRELLAS y es buenisima lo malo es que la transmiten solo 30 minutos lo pueden creer solo 30 minutos es algo injusto no les parece…..!!!
    antes ya pasaron TODO SOBRE EVA y tambien es BUENISIMA…..!!!

  13. a20063203 Autor comentó el

    Hola JESSICA!

    Las novelas coreanas van rotanto en cada país de latinoamérica. Ahora en Perú estan repitiendo esta novela coreana "Otoño en mi Corazón", de seguro ya pronto llega a Ecuador.

    En Perú hace bastante tiempo emitieron por primer vez "Un Deseo en las Estrellas" (año 1997). Y la repetian a cada rato, hasta que ahora ya dan otras novelas coreanas!

    Poco a poco en Ecuador también se irán pasando más novelas coreanas.
    saludos°! y no desesperes!

  14. elizager comentó el

    gracias x responder a mi mensaje…
    sobre DBSK, me reencanta DBSK y ps sí , no hay programa q haya doblado al español DBSK, pero a mi me gusta subtitulado, me parece mas interesante , xq asi escucho como lo pronuncia y hasta se puede llegar a aprender coreano, me encanta DBSK, espero q algun dia pase x la tv peruana DBSK , los quiero!!

  15. Mary comentó el

    yo he visto esta novela cuando se estrenó (14 de febrero de 2007) fue mi 2º k-drama y me gusto mucho las canciones del cantante Jung Il-young (que todos creen que es una cantante jajaja por su voz aguda) incluso tengo otras canciones de este cantante… pero si hablamos de lo que mas me gusto del drama fue Won bin 🙂 me encantaria ver otro k-drama donde el actue. Ya me he visto, aparte de las 6 series que transmitio TVPeru, otros dramas como Aroma de vran, Full house, Love story in Harvard y four sisters. a proposito de este ultimo. muchos mexicanos han tenido la suerte de verla por canal mexiquense (o no reuerdo que canal de mexico), ojala a que este drama lo podamos ver en Peru.

  16. Gerardo Martin comentó el

    Buenas noches. Desde que vi TODO SOBRE EVA supe que estos ‘dramas’ tendrian mucho exito, no solamente por los guiones sino tambien por los actores y actrices coreanos asi como por la duracion, no tan largas como las novelas mexicanas o brasileñas.

    Particularmente me han gustado TODO SOBRE EVA y MI ADORABLE SAM SOON, un chiste toda la novela. Mi opinion es que deberian pasar mas dramas de corte comico pues como que las novelas demasiado rosa ya pasaron de moda.

    De igual manera aprecio el hecho que querer variar de aires en lo que a este genero televisivo se refiere y ojala haya mas variacion.

    Ahora que ya se como se cual es el final de Otoño en mi corazon sinceramente la voy a dejar de ver. Igualmente cuando vi ESCALERA AL CIELO estuvo muy bonita hasta que me entere del final en Youtube y tambien la deje de ver.

    Gracias nuevamente.

  17. robin comentó el

    repitanlo de nuevo es muy buena

  18. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gerardo por tu comentario!

    Que bueno que te agraden las novelas coreanas, tienen un estilo propio que de verdad captura a todo el que las ve. Y como dices…no la hacen tan larga, hay buenos guiones, buenas actuaciones, lindos escenarios…y en particular a mi me encanta la música de cada k-drama.

    No dejes de ver "Otoño en mi Corazón"!! Aunque ya sepas el final… por ahí y le encuentras otro significado depende de como lo interpretes 🙂

    Te recomiendo que veas un k-drama de comedia y romance llamado "Coffee Prince".. es muy bueno!

    Sigue viendo más k-dramas°!
    saludos°!

  19. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mary por tu comentario!

    Me haz hecho recordar que fue un Día de San Valentín del año pasado que la emitieron por primera vez 🙂

    Won Bin, Won Bin, Won Bin…!!! Es muy buena su actuación en este k-drama. Te recomiendo que lo veas también en un drama corto llamado "Friends" y en el k-drama "Propose"… casi todos sus trabajos en dramas han sido de fines de los 90’s asi que puede ser difícil encontrar sus trabajos en cuanto a dramas. En películas lo puedes ver en "Guns & Talks", "Taeguki", "My Brother"…y el próximo año en "Mother".

    "Four Sisters"…waaa…un super drama!!! Sii en México ya la pasaron…no sé por que aún no la traen a Perú…!!! Pero supongo que ya pronto la pondrán en canal 7 también!
    Sigue disfrutando de los mejores k-dramas°!
    saludos°!

  20. miriam montero hernández comentó el

    hola soy una ferviente seguidora de estas series pero solo por internet porque en la televisión mexicana no transmiten estas series, me gustaria que por medio de estos comentarios se difundierán para que pasen estas series tan limpias en su contenido, promover la transmision de estas en la t.v. mexicana antes pasaban en el canal 34 pero las suspendierón pido apoyo para que se transmitan de nuevo. de preferencia otoño en mi corazón o escalera al cielo.

  21. miriam montero hernández comentó el

    Quiero pedirles que por medio de este medio se les haga saber a directivos de la televisión mexicana que son agradables estas series y quisiera su apoyo para que las pasaran en el canal 34 porque ya las quitarón de la programación. me gustan mucho y en especial, escalera al cielo, only you, full hause, escalera al cielo y otoño en mi corazón solo las he visto por internet, pero quiero que las pasen en la t.v. mexicana.

  22. a20063203 Autor comentó el

    Hola Miriam!

    Este blog es peruano, asi que todo lo que se de aquí es sobre la Korean Wave en Perú.

    Se que en México hay muchisimos admiradores de la Cultura Coreana expresada a través de sus materiales de entretenimiento. La última serie coreana que pasaron en México por TV creo que fue "Mi adorable Sam-soon" ojala que puedan disfrutar de más series coreanas como acá en Perú lo hacemos.

    Te recomiendo que te contactes con la Embajada de Corea en tu país, ellos podrían ayudarte o informarte más.
    saludos°!

  23. maggi comentó el

    es una telenovela para no perdersela!

  24. ANDREA comentó el

    MUY LINDA NOVELA PERO CON UNA TRSITE FINAL ABUUU…

  25. FaBa comentó el

    ES MUY HERMOSA LA NOVELA PERO NO PUEDO CREER QUE SEA TAN TRAGICO EL FINAL….ESOOO ES MUY TRISTE……….

  26. nelly comentó el

    hola yo quiero decirles que son muy buenas novelas coreanas me gusta mucho la de todo sobre eva y un deceo en las estrellas y me gustaria saber donde puedo conseguir el disco de menly porque sus conciones son muy padre gracias y ojala las repitan otra vez.

  27. josheplyn^^ comentó el

    este drama me encanta pero kiero abisarles k el el lunes 17 se estrenar para latinoamerica el drama La joya en el palacio (dae jang geum) en el horario de las 6.30 por tvperu hasi k no se pierdan este gran estreno!!

  28. a20063203 Autor comentó el

    Hola Nelly!

    Si eres de Perú puedes adquirir algunas de sus canciones en el Barrio Chino. O también puedes comprar sus CD’s en alguna tienda por internet como esta:

    http://www.dvdheaven.com

    Él se llama Ahn Jae-wook.
    saludos°!

  29. a20063203 Autor comentó el

    Hola Josheplyn!

    Siii ya coloqué el anunico en el blog°!
    Ahora no se pierdan "La joya en el palacio"!! Estreno exclusivo para LATINOAMERICA sólo por TV PERU!!!!!!!
    saludos°!

  30. karol comentó el

    hola me encanto la novela , se ria bueno q vinieran a perú

  31. xxgreennn comentó el

    ya pues publiquen cosa pero dobladas al español ya que no puedo ni contar la pelicula a otros pq hay muchas personas que tienen problemas para leer aparte que pasa muy rapido las letras.
    puedo decir que la pelicula es muy buena pero hubiera querido que al final se quede con su novia que tambien esta buena.

  32. arturoro comentó el

    ojala algun dia ponga a love to kill. es muy linda pero triste.!!

  33. ESTHER comentó el

    Estoy muy complacida viendo la serie Una Joya en el Palacio, solo que lo vi ya empezada, desde la ultima semana de Diciembre, me gustaria desde el rpimer capitulo . Buena eleccion, feliciaciones TV PERU.
    08/01

  34. davis comentó el

    hola soy davis alguiem me puede decir en donde consigo otoño en mi corazon la que davan en canal 7 de peru que esat en español gracias
    mi msm es davis_76@hotmail.com

  35. a20063203 Autor comentó el

    Hola Davis!

    Como eres de Perú y ojala que de Lima, puedes comprar "Otoño e mi Corazón" en Polvos Azules (1er piso – sótano), C.C. Arenales… no sé si este como lo pasaron en canal 7 osea doblado al español… aunque te recomiendo que lo veas subtitulado también. Te digo también que lo que comprases en donde te digo NO SON ORIGINALES… pero si quieres comprar este k-drama en ORIGINAL, puedes hacerlo con tarjeta de crédito en esta tiendas por internet:

    http://www.yesasia.com
    http://www.dvdheavne.com

    Bueno, espero haberte ayudado°!
    saludos°!

  36. NEJI comentó el

    HOLA BNO HE VISTO VARIOS DORAMAS Y ME HAN GUSTADO MUCHO, EN ESPECIAL MI ADORABLE SAM-SOON Q SALE DE LO TRIBIAL Y COTIDIANO DE LAS TELENOVELAS Q SE VEN POR AQUI

  37. xtian comentó el

    bueno… quisiera saber más acerca de doramas de Comedia Romantica que son supr xvrs!!… y bueno si son doblados al español seria mas xvr aun… pero si solo tienen subtitulos también estará bien =)!

  38. a20063203 Autor comentó el

    Hola xtian!

    Bueno primero hay que corregir nuevamente la diferencia entre K-DRAMA (Corea) y DORAMA (Japón), puedes leer este artículo:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Ahora, si lo que en realidad quieres es información sobre dramas de Corea (novelas – k-dramas) con gusto te oriento. En cuanto a comedias románticas tienes mucho para ver, dobladas al español pues sólo las que has visto en canal 7, el resto sólo tiene subtitulos o en inglés o en español. Te sugieron esta página web:
    http://www.mysoju.com

    donde tienen un amplio catálogo de K-DRAMAS (y también de otros lugares de Asia) pero todas están con susbtitulos en inglés!

    Puedes leer las sinopsis. Te recomiendo que veas: My Girl, Delightful Girl, Chun-hyang, Attic Cat, I Love You, Boys Before Flowers, Full House, Coffee Prince, We are dating now.. puedes empezar con esas comedias románticas.

    Otra opción es que compres estas novelas en su versión NO ORIGINAL en Polvos Azules, CC. Arenales… estas si vienen con subtitulos en español. Sólo si vives en Lima, Perú.

    Espero que puedas ver los dramas que te recomiendo°!
    saludos°!

  39. maira comentó el

    osea me facina my lovely samsoon la verdad llora mucho y quiero ver mas besoooos

  40. antuaned comentó el

    hola soy antuaned la novela es realmente encantadora solo q da mucha pena cuando murio Euseo no devieron ser asi da mucha pena pero me encanto gracias

  41. sharon comentó el

    hola como me encantan los doramas pero creo q el q a dado mas fiebre en costa rica en una joya en el palacio por fa si saben cual es el nobre de la chica q canta the legend becomes history diganme aqui esta mi correo salem7dc@hotmail.com

  42. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sharon!

    En el OST de "Una Joya en el Palacio" no aparece el nombre de la intérprete de ese tema, lo ponen como melodía instrumental… pero parece una cantante lírica y lo más suena es el fondo… no conozco quien sea :S.
    saludosº!

  43. maria comentó el

    hola al igual q uds me encantan las serie coreanas es por eso q comence a conseguirle algunas como mi adorable sam soon, una joya en el palacio, full house, sonata de invierno y muchos mas si algien esta interesado en comprar mi correo es mary_17_88@hotmail.com , las entregas son en lilma y si quieren q les consiga alguna me escriben…..

  44. yinna comentó el

    esta novela transmite mucho…..
    nos enseña ,de que manera podemos amar sin perjudicarnos
    amar no solamente significa tener intimidad ,sino estar al lado de la persona a quien quieres
    disfrutar de su compañia hasta el final de tus dias
    el amor mas sincero apesar de los obstaculos del destino es conformarse con su compañia…..
    espero q lo tomen en cuenta

  45. yinna comentó el

    esta novela transmite mucho…..
    nos enseña ,de que manera podemos amar sin perjudicarnos
    amar no solamente significa tener intimidad ,sino estar al lado de la persona a quien quieres
    disfrutar de su compañia hasta el final de tus dias
    el amor mas sincero apesar de los obstaculos del destino es conformarse con su compañia…..
    espero q lo tomen en cuenta

  46. ana comentó el

    Esta novela me encantò o mejor dicho todas las novelas koreanas me fascinan, me encantan sus actores , su cultura y sus paisajes. Siempre quiero ver una novela Koreana no las cambio por otras desde que vi la primera (Sonata de invierno) Soy su fans Nº1

  47. judith comentó el

    hola que tal soy de lima y saben desde hacen un año estoy realmente prendida, encantada y sobre todo fascinada con los dramas coreanos por fis quisieran que me ayuden saben donde puedo conseguir y adquirir estos dramas coreanos Boys Before Flowers, goon , una joya en el palacio, el hombre del viñedo con todos los capitulos completos aqui en lima es que quisiera comprarlos ayudenme plis y por fis quisiera que me recomienden dramas coreanos gracias y estare esperando sus respuestas chicasss

  48. a20063203 Autor comentó el

    Hola judith!

    Si vives en Lima puedes conseguir esos dramas en Polvos Azules (en el sótano… cerca a los juegos).

    De momento te puedo recomendar "You’re Beautiful".
    Saludos°!

  49. Erika comentó el

    Hola soy erika y me encantas las series coriana me encanto la de full hause estan super nunca pense q serian tan dibertida interesante no es la mimas historias de siempre entan buenisima me encantaria q pasaran mas aki em mexico

  50. calita comentó el

    ta lindo el chico…jijiji

  51. katy comentó el

    qlina novela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *