[News] Actor Ahn Jae-hwan se suicida

Visto:13963 veces

El actor Ahn Jae-hwan fue encontrado muerto en la parte tracera de una van negra el 8 de setiembre último. El esposo de Jun Sun-hee, de 36 años dejó una nota en la que decía que su cuerpo debía ser donado. Se disculpó con sus padres por dejarlos antes y dejo unas palabras a su esposa que la amaba mucho.

El 28 de Mayo de 2008, Ahn Jae-hwan fue forzado a cancelar la producción de la película “Icing” debido al disgusto de sus empleados. El actor también se dedicaba a la venta de cosméticos para mujer junto a su esposa, pero no iba bien y tuvo problemas económicos con amigos y familiares. Un amigo mayor del actor señaló que Ahn necesitaba medio millón de wones para comenzar de nuevo.

Ahn Jae-hwan y Jun Sun-hee se casaron en noviembre de 2007.

Fuente: Popseoul.com
Traducción: Korean Wave

1. MARTHA comentó el

ES DE UNA GRANDÌSIMA PENA LO QUE SUCEDE CON ESTOS JÓVENES, QUE PARECIERA QUE TIENEN EL MUNDO POR DELANTE, PERO…….ELLOS NO SE DAN CUENTA. SON BELLOS TALENTOSOS, SANOS, PERO MUY POCA AUTOESTIMA. LE PIDO A DIOS QUE LOS RECOJA EN SU CORAZÓN Y LES DE LA ALEGRÍA Y LA TRANQUILIDAD, LA PAZ QUE NO TUVIERON EN VIDA, Y QUE SUS FAMILIARES, TAMBIÉN SE CONSUELEN DE TANTO DOLOR.

2. MARTHA comentó el

3. karmen comentó el

la verdad es que si es una pena aveces no sabemos por el gran dolor que pueden pasar para hacer eso y ahora en octubre del 2008 un mes despues tambien se fue otra gran actriz Choi Jinn Si tambien se suicido dejando a dos niños para nosotros seguidores de los dramas coreanos es una gran pena como admiradores ya que gracias a su drama un deceo en las estrellas muchos de nosotros nos empeso a interesar los dramas. pero bueno ojala que sus hijos encuentren un gran apoyo para seguir adelante.

4. Keni comentó el

Desde el fondo de mi corazón les envio el más sincero pesame a las familias de estos excelentes actores que con la novela un deseo en las estrellas nos hizo sentir muchas emociones y con las voz de este actor y cantante te hacia soñar, transmitía un sentimiento tan dulce su voz, que Dios los guarde en su santa gloria.

5. luisa comentó el

es un apena tan grande, yo soy un a de sus seguidoras, estoy muy triste por esta noticia