1era Fecha – Proyecciones Korean Wave

Visto:2526 veces

Antes de comenzar el pequeño informe sobre las Proyecciones Korean Wave reitero las DISCULPAS propias del caso y a nombre de todo el Staff Administrativo ante los problemas que hubieron en el ingreso del público externo.

DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON DESDE LAS 12 PM ESPERANDO ENTRAR, PERO POR ASUNTOS DE SEGURIDAD EN LA UNIVERSIDAD NO SE PUDO DAR EL INGRESO DEL PUBLICO EXTERNO HASTA PASADAS LAS 12 PM.

Por seguridad, la Universidad Católica no deja entrar público de fuera “asi nada más”, pero para la siguiente fecha esto será solucionado, y ya no tendrán problemas a la hora del ingreso. Finalmente, después de un tiempo se permitió el ingreso del público.

Ahora, la 1era Proyección Korean Wave!!!:

Empezamos un poco tarde T-T! pero hasta las 12:40 se proyectaron videos musicales, empezando con un mini concierto de Kim Bum-soo donde interpretaba el famoso tema de la lacrimal novela “Escalera al Cielo”..si…”Bogoshipda”.

Continuamos con el grupo pop masculino del momento!…siii…”Dong Bang Shin Ki” con el video clip “Hug”. Tras ellos llegaron las lindas chicas de “Wonder Girls” con el pegajoso video clip “Tell Me”.

Antes de empezar el k-drama para este semestre, proyectamos una presentación en vivo del tema “I Think I” interpretado por la cantante “Byul” n__nV. Este tema pertenece a la banda sonora del k-drama “Full House”.

A partir de las 12:40 se dió inicio al Episodio 1 del k-drama “Full House”…muchas emociones…risas…risas…y más risas! El Episodio 2 emocionó más a quienes no habían visto este k-drama y claro a quienes lo vuelven a ver! Quedo muy emocionante!! Terminamos a las 3 pm.

Algunas fotos:

HAY QUE RECALCAR QUE EL AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE ES ESTE (POR SI ACASO EL PUBLICO SE CONFUNDE)

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL GRUPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA.

Fue una grata sorpresa la presencia de público masculino…sera por las “Wonder Girls”???!!! Pondremos más videos de GIRLBANDS en las próximas emisiones.

La gran mayoria fueron mujeres que se que querian ver más videos musicales y presentaciones..sobre todo la que venía que era un LIVE de “Rain (Bi)”… para la siguiente fecha habrán más videos!

En fin…para nuestra primera proyección congregamos alrededor de 30 personas, un público variado… prometemos mejorar fecha tras fecha!

NO SE OLVIDEN QUE EN LA SIGUIENTE FECHA (4 DE SETIEMBRE) PROYECTAREMOS LA PELICULA: “MY SASSY GIRL”, CONTINUAREMOS CON “FULL HOUSE” Y VEREMOS MAS MUSICALES.

Gracias a las personas que pudieron asistir a la 1era Fecha de las Proyecciones Korean Wave!

Cecilia
Staff Administrativo