[News] JunJin en un nuevo reality

Visto:3528 veces

JunJin actuará en un nuevo reality show del canal Mnet llamado “JunJin and 4 High school girls”. Viviendo en un departamento de soltero, JunJin de 28 años hará el papel de un ‘ajusshi’ (señor) y cuidará de 4 rebeldes adolescentes.

Desde que JunJin dió a conocer su sentido paternal, ha pensado en que este tipo de experiencia será una oportunidad para convertirse en un mejor padre en un futuro.

“Jun Jin and 4 Highschool girls” se estrenará el 6 de Agosto a las 6:30 pm (en Seúl) a través de la señal de Mnet.

Fuente: Popseoul.com
Traducción: Korean Wave