[News] JunJin en un nuevo reality

|
|
  Visto:2951 veces  

Share

JunJin actuará en un nuevo reality show del canal Mnet llamado “JunJin and 4 High school girls”. Viviendo en un departamento de soltero, JunJin de 28 años hará el papel de un ‘ajusshi’ (señor) y cuidará de 4 rebeldes adolescentes.

Desde que JunJin dió a conocer su sentido paternal, ha pensado en que este tipo de experiencia será una oportunidad para convertirse en un mejor padre en un futuro.

“Jun Jin and 4 Highschool girls” se estrenará el 6 de Agosto a las 6:30 pm (en Seúl) a través de la señal de Mnet.

Fuente: Popseoul.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Comentarios

  1. Jess comentó el

    Me parece genial que nuestro Jinnie, participe de un reality, pero hasta donde sé han habido algunos comentarios maliciosos de la sociedad coreana frente a este tipo de programas, por suerte este dios del pop siempre consigue buenos éxitos.

  2. Eliana comentó el

    Aunque a un principio no fue del agrado de todos, ahora se a vuelto todo una revolucion, en lo personal las chibolas me sacan de mis casillas jajaja no se como el pobre de Jinnie las tolera, hace muy bien el papel de papá, aunque el mejor papel para el es el de papacito ^o^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>