VOTA POR EL BLOG *|*KOREAN WAVE*|*…para ’20 blogs peruanos’

Visto:1524 veces

Se ha abierto un concurso llamado “20 Blogs Peruanos”…si te gusta el blog Korean Wave puedes votar dando click aquí:

Luego escribe la dirección del blog: “http://blog.pucp.edu.pe/korean_wave“, para la categoría ENTRETENIMIENTO!

Gracias por su apoyo!!!

Cecilia
Administradora
Blog *|*Korean Wave*|*

1. jiho choe comentó el

tu tenes todo mi apoyo!!!!
    una consulta: se puede votar mas de una vez o solamente una ??

ya tienes un voto, jejeje
    espero q ganes

2. a20063203 Autor comentó el

Hola Ji-ho!

Gracias amigo por tu apoyo..y claro por tu voto de confianza! jeje… se que disfrutas y aprendes con el blog…eso es algo muy bueno!

Sobre lo de la cantidad de veces que puedes votar…dentro de las bases del concurso se dice: "Se permite votar por un sólo blog por categoría, pero se pueden votar por hasta 20 blogs si se vota por uno en cada categoría".

Creo que con eso se entendienden lo de los votos… n__nV!
    Gracias por tu apoyo!!

3. Jessica comentó el

si claro que si!! ya tienes mi voto!!!

4. a20063203 Autor comentó el

Gracias Jessica por tu voto!

Yo feliz de que el blog sea de su agrado!!
    n___nV
    Sigue visitándolo°!

5. Jessica comentó el

si claro que si1 siempre la visito!! porque aqui tambien encuentro mucha informacion sobre Corea!!! gracias Espero que podamos ser buenas amigas!! y poder conocerte el dia de la proyeccion!! si solo espero poder ir, espero que el horario de para mi!!! ^_^

6. a20063203 Autor comentó el

Hola Jessica!

Te adelanto que el horario irá a partir de las 12 del medio día..hasta la tardecita…ya prontito coloco la info para todos…gracias por votar por el k-drama y película que deseas ver!

7. Brendaaa comentó el

hOla..!!! ceci

ya vote x la pag…!!! espero q st en unas de las 20

te queria hacer una consulta con referente a las proyecciones…

a partir de q edad se puede ir???

responde lo mas rapido xfaaa..!!! xD

8. a20063203 Autor comentó el

Hola Brenda!

El ingreso de invitados externos es para personas que tengan DNI, es para mantener la seguridad en la universidad. Por lo que los invitados tienen que tener un documento que los identifique.

Si quieres venir, sólo enviame el numero de tu DNI (con tu nombre y apellido) a la dirección del anuncio..aquí esta:

9. Ytzel comentó el

holaaa!!
    soi d peru tmb!
    kisiera ir a sus proyecciones
    pero soi menor d edad…=/
    no puedo asistir?

10. a20063203 Autor comentó el

Hola Ytzel!

Como debes haber leído en el artículo de las Proyecciones Korean Wave:

El ingreso para el público externo se hace a través de un documento de identidad (DNI). Por tanto, no habrá por ahora el ingreso de menores de edad, a parte el horario de este semestre creo que no da para menores que aún estan en el colegio.

Ojala que esto pueda cambiar en algún momento -.-! Por que hay muchos chicos que desean asistir a las proyecciones.
    Gracias por el interés°!