My Girl (‘Mi Chica’)

|
|
  Visto:74702 veces  

Share

“My Girl” es un k-drama de romance y comedia, dirigido por Jeon Ki-sang y fue emitido a través de la televisora SBS a fines del año 2005 hasta Febrero del 2006. Una novela de estilo variado, con personajes muy atractivos y sobre todo muy divertida de principio a fin (muy sorprendente también!). Sólo en Corea tuvo un rating promedio del 22.1% (el episodio final tuvo un rating del 26%), mientras que en otros lugares de Asia como Filipinas fue todo un boom, pasando a ser parte de la Korean Wave (Ola Coreana) en el mundo ya sea por la historia como por la presencia de uno de los nuevos actores de moda Lee Jun-ki.

Argumento:

Seol Gong-chan (Lee Dong-wook) es un hombre un tanto serio que se dedica a los negocios de hoteles de su familia, y esta en la busqueda de su prima desapareciada a quien su abuelo a buscado por mucho tiempo. Él conocerá a la alegre y hermosa Joo Yu-rin (Lee Da-hae), cuando encuentra información que lo puede llevar a encontrar a su prima. Yu-rin ha vivido como ha podido debido a que su padre es un jugador que siempre tiene deudas el engaño en ella ha sido su mejor escape. Por lo que Gong-chan le pedirá a Yu-rin que mienta haciendose pasar por su prima desaparecida mientras busca a la verdadera. Yu-rin acepta, sin saber que más y más mentiras irán enredando todo e incluso los sentimientos de Yu-rin y Gong-chan complicarán lo planeado. El amigo de niñez de Gong-chan, Seo Jung-woo (Lee Jun-ki) un seductor por naturaleza, se enamorará de Yu-rin mientras que la ex-novia de Gong-chan, Kim Seo-hyun (Park Si-yeon), una famosa tenista, tratará de recuperara su amor sea como sea utilzando la misma fuerza que aplica en el tenis. Podrán Gong-chan y Yu-rin confesar sus sentimientos? Será que Gong-chan logrará encontrar a su verdadera prima?

Este k-drama es hilarante, tanto así que no podía dejar de reír capítulo tras capítulo! xD. La verdad que al principio no me convencía la actuación de Lee Da-hae, pues la veia un tanto sobre actuada…pero luego fui comprendiendo su comicidad que sí debía ser así su personaje! Y me encantó!!
Anteriormente había visto a esta actriz en “Sweet 18” con un personaje muy diferente (haciendo de ex-novia mala) será por eso que no me adaptaba a verla haciendo papeles cómicos xD. Aparte Lee tiene una belleza envidiable…y la ropa que usa en cada episodio me encanta *o*!!! Además Yu-rin tiene ese arte para la mentira, aunque no hace daño a nadie más bien divierte, pero poco a poco se irá dando cuenta de eso!

Por otro lado a Lee Dong-wook no lo había visto JAMÁS! Pero en “My Girl” actúa muy bien! El cambio de risas a pena y sufrimiento le queda genial! En un principio no me parecio guapiiisimo…pero de una o de otra su personaje te atrapa! ;D Y me parecio que hacia una linda pareja con Lee Da-hae, juntos son muy graciosos…y en el final del drama, se les ve lindisimos!! n___nV.

A Park Si-yeon tampoco la había visto en k-dramas, sólo en la pasarela y como Miss Corea de hace algunos años (y como novia -ahora ex- de Eric de Shinhwa). Pero hizo un buen trabajo de ex malvada!!! por cierto muy linda (aunque se me hace que tiene cirujía xD). Ahora hace cada vez más dramas así que este trabajo si le esta rindiendo frutos. Pero me da pena su personaje al final, aunque ella misma se lo busco! Cómo va a dejar a su novio asi sólo por el tenis??? O.ó?!

En fin, llego a la Estrella Hallyu de moda! Lee Jun-ki!!!!!! Este k-drama lo hizo antes de “The King and The Clown” y fue su primer k-drama, pero yo vi “My Girl” después, por lo que su imágen de “seductor” al principio me dejo O___O! Se desempeñó muy bien..muy bien!!, aunque no le veía mucha química con Lee Da-hae, pero lo de “hermanita” (así le dice ‘Yu-rin’ cuando estan en el sauna) me hizo llorar de risa xD!!!!!!!! Por otro lado, me encanta como es su personaje con ‘Yu-rin’, todos los detalles que tiene con ella, muy romántico, hace de paño de lágrimas, y es así aunque nunca se había enamorado de alguien! (se las sabe todas!)…lo del restaurante lleno de globos fue lindooooo *o*!!! Lástima que lo dejaron vestido y alborotado xD. Y como siempre Lee Jun-ki dando gala de sus habilidades en el Tae Kwon Do! *o*!!!

Ah! pero acá el personaje que me dejo con la boca abiertooota fue el amiguito de ‘Yu-rin’, Ahn Jin-kyu (Jo Kye-hyung) que es muy chistoso como cuando se hace pasar por el papá de ‘Yu-rin’ miestras esta en el salón de belleza de su hermana, al final tiene que dormir en una de las sillas del salón xD!!!…nunca lo había visto, pero como dije al comienzo este k-drama tiene personajes muy atractivos!!! ;D
La hermana mayor de Jin-kyu, Ahn Jin-shim (Hwag Bo-ra) tiene una cara un poco extraña pero es muy tierna y me da risa. También el abuelo Seol-woong (Byun Hee-bong), la mamá de ‘Jung-woo’, la tía de ‘Gong-chan’ y el ayudante del abuelo, todos los personaje son geniales e involvidables!!

Las locaciones de este k-drama fueron: las Isla Jeju de donde es originaria ‘Yu-rin’ aquí se filmaron las escenas de los primeros episodios, el salón de bellaza Flora que es el salón de la amiga de ‘Yu-rin’, los aeropuertos más utlizados en dramas el Gimpo y el de Incheon (escenas muy cómicas!!!!), el Hotel Lotte World que es el hotel de la familia de Gong-chan, el Parque Olímpico donde ‘Yu-rin’ iba cuando estaba deprimida, el Ascensor del edificio de la SBS fue donde una mentira de ‘Yu-rin’ la cree ‘Gong-chan’, aguantandose la respiración para que se le cumpla un deseo xD, el Edificio 63 el lugar que tanto queria conocer ‘Yu-rin’!, el Mercado de Wondang donde ‘Yu-rin’ tiene una discusión con una vendedora por que talla de sosten es … xD!!!!

Este drama cuenta también con un genial OST (Original Sound Track) con canciones pop y bailables como “Never Say Goodbye” de Mario & Nasty, “Happy Happy” de Song Bo-ram, asi como lindas baladas, y el final de este k-drama es inesperado (por lo menos yo me quede O.o?) ya que hacen su aparición los protagonistas de otro k-drama “My Delightful Girl, Chun-hyang”!

Una novela con escenas frescas y divertidas! Todo en 16 geniales episodios!

Imágenes: www.sbs.co.kr

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL (CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.93 / Votos: 354

Comentarios

  1. Bonnie comentó el

    Waaa My girl me hace suspirar!! Sé que en cada post que comento pongo que son dramas muy buenos pero es que no puedo evitarlo xq me encantan!!! *u*!! de este en especial, fue muy emocionante y divertido! las ocurrencias de Yu Rin son increibles xD y mas aun sus gestos… Además, me daban risa las mentiras que se inventaba, hasta como conoció a Gong Chan fue gracioso!! y la trama romántica tb es indescrptible *u* <333 Y… Lee Jun Ki no me gustaba mucho al principio porque se veía delicado, como decirlo, sus facciones como los de una chica… pero después de terminar la serie cambié de opinión <333 T.T que suerte la de Lee Dae Hae de haber estado con él T.T seguirán?? o.o, en el especial se le ve lindo! cuando le preguntan que sintió al ver las escenas ‘tiernas’ (por no spoilear xD) de ella con Gong Chan… XD Y el: "Quieres hacerme llorar T.T!" jaja pobre XD
    Es una historia lindisima, aunque no me gusto mucho el final… bueno, en sí… sí me gusto, pero me dio penita como se comportaba ella hacia Gong Chan cuando él al fin la encontró… y me dejo un mal sabor que solo convenciendo al abuelo se resolviera todo T.T (no detallo más para no spoilear T.T) pero definitivamente TODA la serie compensa esos pocos minutos de mal sabor
    que sentí!! y recién a la 2da vz que vi la serie me di cuenta de que el novio de la verdadera nieta es el protagonista de sweet 18 XD jiji esta serie es de lo mejor, se lo hice ver a mi hermana y le encantó también XD decía que Gong Chan era lo máximoo XD y eso que a ella no le gusta lo asiático =P XD Ese fue el poder de My Girl xD

  2. a20063203 Autor comentó el

    "My Girl" también es otro drama especial Bonnie..muy hilarante! xD

    Lee Da-hae se paso con su personaje..más loca la mujer! xD!!!!!!…a mi si me gusto Jun-ki desde el comienzo…por el quería ver el drama jajaja…verlo en otra faceta me llamba la atención ;D…uhmm y ellos ya no estan..jeje!

    Para mi fue aceptable el final…no le veía otra..jeje…y lo del final final si que me gusto!

    Uhmm…el novio de la verdadera nieta es el protagonista de "My Delightful Girl, Choon-hyang", el actor se llama Jae Hee…el de "Sweet 18" es ‘ojos de pescado’ Lee Dong-gun xD!

    Un k-drama genial!!! Ojala que más gente los disfrute°!
    saludos°!

  3. pamela comentó el

    q la novela es buenisima y super divertido

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Pamela por tu comentario!

    Y que bueno que "My Girl" haya sido de tu agrado n__n!

    Sigue apoyando a tu k-drama favorito°!

    saludos°!

  5. kathy comentó el

    jeje si esta super buena la enpese a ver por una amiga filipina que la veia y me eh quedado viendola esta buenisimaaaaaa…

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Kathy por tu comentario!

    De verdad que no podias dejar de ver "My Girl"…gracias a tu amiga filipina que te la mostró :D!

    Sigue disfrutando de este k-drama°!!!
    saludos°!

  7. yoyi comentó el

    me encanta my girl me identifico un poco con you rin
    y me encanta su musica Never Say Goodbye
    es super hey

  8. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Yoyi por tu comentario!

    "My Girl" es un k-drama muy divertido y con un OST genial!

    ese tema también me gusta mucho!
    saludos°!

  9. Paolita comentó el

    "My Girl" es un dram que realmente me gusto ver, lo vi hasta el final, me gusto muchisimo, auque lo vi despues de 3 años que lo grabaron pero igual me gusto, me conmovio y me hiso rei muchisimo la inigualable Joo Yuo Rin, es realmente tan encantadora.La musica se me quedo en mente porque es tan linda. Bueno cuidense todos muchisimo y hojala tubieran un correo o algo asi para quue los pueda conocer mas , porque realmente me caen muy bien, el mi es paoely91@hotmail.com, soy de Bolivia, porfa quiero tener su correo de los 4. Bueno cuidense y que Dios los bendiga siempre.

  10. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Paolita por tu comentario desde Bolivia!!

    Aunque hayas visto el k-drama después de 3 años de su realización…lo bueno es que lo llegaste a ver..y disfrutar y reir con "My Girl"!!!

    Soy la administradora de este blog y te puedes contactar conmigo cuando desees!
    saludos°!

  11. Paolita comentó el

    Bueno cecilia gracias por tu apoyo podras darme tu correo a algo asi para que puda conocerte mas el mio ya lo publique y sabes todos los dias quiero ver "My Girl" porque relmente me encanta. Bueno quisiera contactarme contigo…..gracias por tu apoyo.Me gustan ver todo los dramas coreanos.Bueno cuidate y que Dios te bendiga siempre a ti y toda tu familia….
    Chauuuuuuuuuuuu

  12. andrea comentó el

    hayy muy lindo a los chicos y ellas a el final no esta muy lindo ,pero igual todo lindo

  13. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Andrea por tu comentario!

    En varios casos los dramas coreanos no tienen un final que convence totalmente al público…felismente el contenido en si siempre compensa!
    saludos°!

  14. lilian comentó el

    exelente la informacion la pagina y
    el drama, la verdad q mis respetos
    son muy buenos siempre

  15. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lilian por tus palabras!

    Y que bueno que te guste este k-drama!
    saludos°!

  16. mihA comentó el

    me gusto mucho la serio. yo me encuentro perdida en seul y noc que hacer soy peruana y actualmente solo hablo ingles y frances.. ayuda plis si hay algien de seul…mi correo es mia21_afroh@hotmail.com, tengo 20 años y necesito hacer amigoss

  17. a20063203 Autor comentó el

    Hola Miha!

    Te recomiendo que visites esta página:
    http://spanish.visitkorea.o

    Te ayudará mucho en la situación en la que estas..osea perdida en Seúl!!! Hay datos de que líneas de buses o las salidas del metro que debas tomar y así visitar todos los lugares turísticos en Seúl y en otros pueblos de Corea! Es muy útil!!!!!! Y esta todo en español!!

    Si tienes teléfono fijo marca el 1330 y si tienes celular marca el 02-1330 para que te den información turística.

    Mucha suerte! y disfruta tu estadía!
    saludos°!

  18. jazmin comentó el

    esta novela me encanto es muybuena divertida A MI ME GUSTAN MUCHO ESTE TIPO DE SERIES

  19. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Jazmin por tu comentario!

    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  20. katia comentó el

    me encantan las series coreanas..
    gracias a este blog -me estoy enterando de muchas .y me gusta my girl –es muy buena …
    gracias por las infor….

    adios

  21. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Katia por tus palabras!

    Que bueno que el blog te este sirviendo para conocer un poquito más sobre k-dramas!!

    Sigue disfrutando del blog°!
    saludos°!

  22. mari comentó el

    la verdad en novela es de lo mejor k haya bisto de las novelas de mexico ariba ¨¨ la novelas koreanas ¨¨ besos para el chinito
    jeje

  23. Sthefany comentó el

    my girls es realmente un acomedia que vale la pena ver tiene muchas cosas que realmente vale mucho como el amor

  24. marisela comentó el

    hola chicasss a mi tambien me encanto super chistosa y pienso lo mismo sobre lee jun ki al comienzo pense que era mujer mesorprendio pero poco a poco cuando me acotumbrea verlo y vi su super actuacion me gusto muchooo hasta mejor que el protagonista yo queria que yoo rin se quedara con el me parecian una mejor pareja que el otro chico bueno ps linda pareja ah y la chica no se pero me gusta como habla he visto dos novelas d ella HELLO MISS, Y ULTIMO ESTOY VIENDO ROBBER MUY LINDA ESTA ULTIMA LE QUEDA MUY BIEN EL APPEL DE MAMA AUNQUE MAS PARECE UNA NIÑA JAJA PERO ES UNA DE MIS FAVORITAS ME GUSTA AAAAAA LEE JUN KI ESA SONRISA COQUETA AY ME VUELVEEEEEE BUENO SEGURE ESCRIBIENDO NOS VEMOS LA PROXIMAAA

  25. parvattii comentó el

    es muy buena , y los actores lo hacen perfecto.
    mandemen imagenes por fabor ………….chau.

  26. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por sus comentarios Mari, Sthefany, Marisela y Parvattii!

    Marisela: te recomiendo, si es que ya no las haz visto, "Sweet 18" y "Green Rose" con la protagonista de este k-drama, Lee Da-hae…que a propósito es muy dinámica en cuanto a actuación 🙂
    Sigan disfrutando del blog°!
    saludos°!

  27. lucia comentó el

    toy trist xq no m puedo bajar la cancion : ovious song de ares!!!!!!!!!!=S algien sab cn q nombre la puedo bajar???????

  28. guita3506 comentó el

    hay este dorama es mi favorito y me lo he remirado varias veces me encantaron todas las actuaciones, fue genial esta serie, y en ningun momento me aburrio, para nada:P me hizo por el contrario muy happy, y pues ke dexir de lee dong wook jejeje me encanta en ese papel

  29. ana comentó el

    holas
    bueno a mi me parecio genial me encanto la recomiendo para q la vean. byeee
    cuidense

  30. virginia comentó el

    donde puedo bajar la musica saves amiga ayudame

  31. celeste comentó el

    olas soy celeste alguien me podria decir donde puedo ver esta serie xfa!!!!!!!!!!!!!

  32. a20063203 Autor comentó el

    Hola Virginia!

    Ya esta disponible para descargar la música de "My Girl"…aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    No olvides dejar tu comentario si descargas!
    saludos°!

  33. stefany comentó el

    soy stefani se las recomienso mucho esta muy bonita bye

  34. Claudia Sofía comentó el

    Waaa… My Girl…. es una de las novelas mas lindas que he visto… esa novela me hizo llorar cuando Lee Jun Ki lloraba-…. me hico reir i mucho…es muy linda la novela yo la recomiendo a todos….

  35. Erica comentó el

    esta novela es buenisima realmente vale la pena verla de principio a fin….es totalmente divertida!!! y sus canciones son lindas… y Jun Ki es un encanto 😛

  36. LILY comentó el

    ME ENCANTO LA SERIE AUNQUE LA VI POR INTENET NO ES LO MISMO VERLA TODA COMPLETA PUES ME DEMORE MUCHO E INCLUSO TUVE QUE SALTAR ALGUNAS PARTES OJALA LA VEA COMPLETA SIN INTERRUCCIONES, LILY

  37. Lucy comentó el

    WOW!!!!! hoy termine de verla y me encanto esta super linda y divertida…

  38. lucia comentó el

    olas, recien estoy viendo la serie, voy por la mitad pero me encanta me gustaria recibir todas la canciones. Bueno cuidense Adios

  39. XOCHITL comentó el

    HOLA ME ENCANTA ESTA SERIE EL PROTAGONISTA ESTA GUAPISIMO Y LA PROTAGONISTA SE ME HACE MUY DIVERTIDA. SOY MEIXICANA Y OJALA Y ME ESCRIBAN A MI CORREO Y ME RECOMIENDEN MAS SERIES GRACIAS
    bluexochitl@hotmail.com

  40. a20063203 Autor comentó el

    Hola Lucia!

    Para que termines de ver "My Girl", te dejo la música de la novela, la puedes descargar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    No olvides dejar tu comentario°!
    saludos°!

  41. gabriela comentó el

    ola¡¡¡ tengo 13 años y me encanto este k- drama y super lindo y me encanta las artes marciales q emplea lee jun ki y la belleza d lee dong wook es super hiper guapo y el carisma d yoo rin creo q es muy original y ademas muestran muchas a venturas d yoo rin algunas veces se parece ami jeje soy d peru y aqui lo vi x video ya q no pasa x ningun canal d cable o nacional me la prestaron y me parece super la actuciacion en fin d todos espero q cecilia pues me diga como puedo bajar las canciones q son muy xvrs el pop me encanta todo en realidad super ah sepasaron los coreanitos y super pagina web cecilia eh gracias thank you

  42. MIXDALYS comentó el

    ME ENCANTA MY GIRL ES MUY LINDA Y RELAGANTE CON SUS COMEDIAS Y FELICITO A LOS COREANOS POR HACER ESTAS SERIES TAN LINDAS, SOY FANATICAS DE SUS SERIES.

  43. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Gabriela!

    Siendo tan jóven ya haz disfrutado de un genial k-drama como lo es "My Girl"…para que siempre lo recuerdes, aquí puedes descargar la música del k-drama:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  44. jimena comentó el

    esta buenisima muy divertida casi me hace llorar

  45. gabriela comentó el

    ola nuevamente vuelvo a escribir y creo q ya estoy a punto d convertirme en la fan nro 1 d este dorama es es lindo y xvr , bno e buscado en cualquier parte datos sobre este dorama pero me e dao co la sorpresa d que los protagonistas (lee dan hae) y (lee dong wook) fueron novios despues de la novela?¿ sabes algo sobre eso cecilia
    tengo mucha curiosidaad por que acen una linda pareja………..

  46. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gabriela!

    Sobre tu pregunta, a comienzo de este año surgieron los rumores de nuevo, ya que como mencionas se les vinculó sentimentalmente cuando termino de grabarse "My Girl".

    Los rumores surgieron de nuevo por que se les vió a ambos usando sombreros y llaveros de parejas (artículos iguales que usan las parejas de enamorados de Corea). Pero se les preguntó y oviamente ambos lo negaron. Como se sabe también Lee Da-hae fue vinculada sentimentalmente con el actor Lee Jun-ki (el amigo de ‘Gong-chan’ en la novela!), pero eso también quedo en nada.

    Lee Da-hae es una joven muy dulce y alegre, y siempre que salen a algun lado con Lee Dong-wook se le ve más feliz aún, pero eso no quiere decir que ambos esten saliendo juntos. Aunque seria lindo verlos así!!!!!!

    Bueno, espero haberte aclarado tus dudas…y sigue apoyando este lindo K-DRAMA (no es dorama por que es COREANO!).
    saludos°!

  47. Ana comentó el

    a mi me encanto, fue el primer drama coreano que vi, bueno la primera comedia, antes habia visto otoño en mi corazon y escalera al cielo, pero con este me mate de risa!! lo maximogong-chan, de hecho despues de ver este, me volvi fanatica de los dramas coreanos, tienen que ver goong es lo maximo

  48. Karen comentó el

    Hola yo soy Karen y esta novela me encantó mucho, Seol Gong Chan es un chico muy lindo y su papel en la novela es muy bueno me encanta la pareja que forma con Ju Yoorin, yo les recomiendo esta novela porque es una de las mejores y con la que van a disfrutar mucho; ademas los dos chicos son guapísimos y las canciones muy hermosas y románticas.

  49. angelica comentó el

    la srie es interesante pero tiene escenas muy dramaticas el actor es genial y resimpatico la musica es excelente especialmente la de nesty

  50. Natali comentó el

    esta novela me encanto , sobre todo la actuacion de Yurin y Seol Gong Chan es super lindo . Es una novela muy linda y sobre todo divertida ademas las musicas de la novela son muy lindas . Es una de las novelas mas diverditas y lindas q e visto!!!….

  51. damaris comentó el

    weno el drama de my girl como los demas dramas coreanos son recheveres x q muestran alegria, amor y odio jejeje 😛 todos los drams coreanos son rrrrrrrrrrrcheveres me encantan.

  52. cinthia comentó el

    holasssssssssss……………….soy una admiradora de mi chika ……es super linda .me encanto desde la primera ves k la vi …………….me gustaria felicitar a cada uno de los actores…….saben actuar muyyy bien

  53. Anae comentó el

    HOLASS a todos…segun lo que pude leer acerca de MY GIRL se ve muy buena, con un argumento muy gracioso y tierno….espero tener la oportunidad de verlo …..espero puedan pasarme la voz para alguna reunion acerca de esta cultutra ke es una de las mejores….kisses….see you…

  54. stephany comentó el

    hiii px yono lei el libro pero vi la serie es muy divertida me encanto se las recomiendo es muy buena

  55. a20063203 Autor comentó el

    Hola Stephany!

    "My Girl" no esta basado en ningún libro o manhwa 🙂
    saludos°!

  56. ANERES comentó el

    oye como puedo bajar la musica esque ya no he podido te lo agradeceria muchisimo arigatou

  57. EMMA comentó el

    ola soy cin thia…… my girls es una novela muy pero muy divertida.. y recontra fantastika sobre todo el papasito de lee jun ki…uy como adoro a ese actor…cantante..y modelo .Esta novela deberia ser un modelo ya k cualkieera lo puede ver………………….son graciosassobre todo la musika de fondo es muy tierna,combina con los actos de esta serie….SE LAS RECOMIENDO ES MUY LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA

  58. a20063203 Autor comentó el

    Hola ANERES!

    La música de "My Girl" ya esta nuevamente disponible en el blog… aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  59. Veronica comentó el

    Esta comedia es tan genial, me encanta y felicidades al genio que se le ocurrio hacer esta comedia .Ademas de todo la musica es estupenda muchas felicidades ………

  60. katisiu comentó el

    esta novela es super linda me encanto verlaaaa! pero mas me encanto lee jun ki m enamore de el! ayyy k lindo k es!!! es muy divertida ,muy tierna muy todoooo!!! es unica pero cecilia hay una donde trabaja la protagonista de mi girl se llama hello miss! no se k tal es la empece a ver pero kisiera k me digas un poco de ella si es k la has visto ok espero tu respuesta bye cdt muxo y feliz navidad!!!

  61. a20063203 Autor comentó el

    Hola Katisiu!

    "Hello! Miss" es un divertido k-drama… aunque me pareció que flojeaba un poco a la mitad, pero tuvo un final muy lindo 😀

    Ya colocaré reseña también sobre ese drama en el blog y asi te sirva de guía para que lo te decides a verlo 😉

    Feliz Navidad!!
    saludos°!

  62. jhon comentó el

    olaaaaaaa bueno ke decir de esta genial novela me hubiera gustado un final mucho mejor pero bueno en si una espectacular novela uhmm solo me keda una gran desilucion porke no enkuentro por ningun sitio menos en el ost akella kancion ke simula un tarareo sale en la escena ke you rin se embriaga por primera vez y se rompe en llanto konfesandole al amigo de gong chan ke ama a gong chan, una escena muy triste donde la kancion cae a pelo si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo…….baishaa !!!!!

  63. claudia comentó el

    esta novela me parecio genial…fue muy divertida me encanta…….. de verdad recomiendo que la vean……me encanto tanto q las musicas de la novela las llevo en mi mp3 y ahora estoy aprendiendo una por una……….

  64. claudia comentó el

    yo soy peruana y me han llegado ha gustar tanto este tipo de novelas que quiero irme a korea y visitar la isla cheju……………….pero aun soy menor de edad…pero es una de mis metas ir a korea

  65. lu comentó el

    hola, m preguntaba si podias traducir la cancion de neul de tree bicycle me gusta mucho esta en el ost de my girl … pero no entiendo lo que dice me gustaria saber si puedes y de ante mano muchas gracias … me gusta mucho tu blog… gracias a tu blog conoci mas dramas coranos

  66. claudia comentó el

    me encantan los doramas
    lu por mi parte te recomiendo my name is kim sam soon y tmb witch yoo hee ….

  67. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lu por tu comentario!

    Ya esta lista la traducción del tema "Neul" del OST de "My Girl", aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  68. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jhon!

    La melodía que suena cuando Yu-rin está borracha es "Never Say Goodbye" pero en versión lenta, como dices en tarareo.
    No se encuentra en el OST. La he buscado y no la encuentro 🙁
    saludos°!

  69. CLAUDIA comentó el

    cecilia quisiera que me hagas un favor no encuentro la cancion fate`s game la de wich yoo hee cuando el se prepara para cocinar suena esa quisiera las letras gracias

  70. MONCE comentó el

    HOLA ME LLAMO MONCE
    PÚES ESTA DRAMA COREANO ESTUBO MUY PADRE ME ENCATO, ESTAN MUY GUAPOS LOS ACTORES…
    ESTE DRAMA ESTA MUY CHISTOSO, DEVERIAN HACER LOS DRAMAS DE LAS NOVELAS ASI, Y QUE TERMINEN EN UN FINAL FELIZ… QUE TIERNOS ME ENCANTO.. YO ESTE DRAMA LO VI POR INTERNED Y NO ES LO MISMO PASENLO EN MEXICO, EL ESTADO DE MEXICO POR EL CANAL 34 DE BUENO DESPUES DE KE ACABE KIM SAM SOOM PORFABOR, SISISISI.. BUENO ADIOS SIGAN ASIENDO DRAMAS COREANOS
    Y PUES PASEN MAS DRAMAS POR EL CANAL 34…. ADIOS.. SALUDOS A TODOS LOS ACTORES LOS VOY A RECORDAR POR SIEMPRE MY GIRLS ES MUY BUENA LES QUEDO MUY BIEN.. SALUDOS AL PRODUCTOR Y A TODO EL ELENCO QUE SIGA ASIENDO DE ESTE TIPO DE DRAMAS CON FINALES FELICES Y CON ACTORES MUY GUAPOS.. ADIOS

  71. a20063203 Autor comentó el

    Hola CLAUDIA!

    Tu pedido ya esta listo!

    Aquí tienes la letra de "Fate’s Game" del OST de "Witch Yu-hui":
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  72. CLAUDIA comentó el

    muchas gracias ceci te lo agradesco un monton….:)

  73. Claudia comentó el

    cecilia la cancion fate´s game es su nombre asi o es este The destiny’s amusement by MC Truth (Feat. Haha) xq quiero bajarla x ares a mi mp3

  74. Claudia comentó el

    muchas gracias x tus respuiestas no se que haria sin ti

  75. a20063203 Autor comentó el

    Hola Claudia!

    La canción se llama "Fate’s Game" y es interpretada por MC Jinri feat. HaHa (Jinri, es verdad en coreano, por ello el "truth" en inglés!). Y "The Destiny’s Amusement" es otra forma en que se le llama al k-drama "Witch Yu-hui" (o también Yoo-hee).
    saludos°!

  76. claudia comentó el

    ok muchas gracias x todo

  77. claudia comentó el

    tienes la pagina de hello misss…??’

  78. LUCIA ESCRIBIO comentó el

    BUENO QUE PRODIA DECIR DE ESTA GRAN NOVELA COREANA QUE HA SIDO UN EXITO TOTAL ENREALIDAD MI EDAD MENTAL Y MI IDENTEDAD SOÑADORA ES ALGO DIFICIL DE ALEJAR DEBO RECONOCER QUE SOY ADICTA A LAS NOVELAS COREANAS, MY GIRL LA NOVELA COMICA Y A LA VEZ ROMANTICA Y SOBRE TODO CON ESOS ACTORES ¡HUUUUF¡ NI PARA QUE SE DIGA PRECIOSOS HACEN BUENA PAREJA CON LA PROTAGONISTAS. LES DESEO EXITO EN SU CARRERA DE ACTORES Y ESPERO VERLOS EN OTRA DE SUS LINDAS NOVELAS QUE HACEN ¡HAAA¡ CUANDO PUEDA VIAJARE PARA CONOCERLOS DE FRENTE Y NO POR FOTOS, ESO SI CUANDO TENGA MI PROFECION Y SI DIOS ME LO PERMITE ESPERENME CUIDENCEN ¡CHAOOOOOOOOOOO¡

  79. MARCIA comentó el

    BUENO QUE PRODIA DECIR DE ESTA GRAN NOVELA COREANA QUE HA SIDO UN EXITO TOTAL ENREALIDAD MI EDAD MENTAL Y MI IDENTEDAD SOÑADORA ES ALGO DIFICIL DE ALEJAR DEBO RECONOCER QUE SOY ADICTA A LAS NOVELAS COREANAS, MY GIRL LA NOVELA COMICA Y A LA VEZ ROMANTICA Y SOBRE TODO CON ESOS ACTORES ¡HUUUUF¡ NI PARA QUE SE DIGA PRECIOSOS HACEN BUENA PAREJA CON LA PROTAGONISTAS. LES DESEO EXITO EN SU CARRERA DE ACTORES Y ESPERO VERLOS EN OTRA DE SUS LINDAS NOVELAS QUE HACEN ¡HAAA¡ CUANDO PUEDA VIAJARE PARA CONOCERLOS DE FRENTE Y NO POR FOTOS, ESO SI CUANDO TENGA MI PROFECION Y SI DIOS ME LO PERMITE ESPERENME CUIDENCEN ¡CHAOOOOOOOOOOO¡

  80. karito comentó el

    hola a todo o por dios me encanta la novela ademas delos actore las canciones som bien bonitas bueno me despido

  81. cathy comentó el

    Hola!! porfavor necesito que me contesten!!! alguien sabe cual es la cancion francesa me parece que sale siempre entre las escenas de amor de Ii do y bae in sun?

  82. ceci comentó el

    hola que tal a mi escanto esta novela es muy buena en especiallaactriz principal lee da hae que actuamuy bien y espontanea.

  83. Juany comentó el

    hola mi nombre es Juany y soy una fanatica de las novelas koreanas me encantan y esta en epacial xk tiene mucha gracia es muy bonita
    pofa si pudieran mandarme a mi correo las musicas para descargar gracias de antemano asdiosito

  84. Norka comentó el

    wauuuuuuuu fantastico , me cautivo ,……. felicitaciones sobre a los actores ,.

  85. gerardo comentó el

    la serie esta padricima… es original pero me interesa bajar la musica y no c donde si alguien me puede decir x fa gracias…

  86. margarita comentó el

    la actriz y el actor (ke esta buenisimo)hicieron una actuacion me hizo reir bastante con la imaginacion d eesta chica pero gracioso es ke el se volvio como ella de mentirosa eimaginativay ella como el serio y siempre con la verdad ke divertida me di

  87. FANNY ARTILES comentó el

    una de las mejores series q. linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pasa a menudo, nos enamoramos de lo imposible que pensamos q es imposible, pero todo en la vida se puede lograr………………………….

    SUEÑA CON UN MAÑANA…………………..SE PUEDE
    SI SE PONE INTERES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FANNY,,,,,,,,,,,,,REP.DOM.

  88. angelica comentó el

    fue hermoso lo novea aunque no la vi por completo pero me parecio algo grandios siguan haci adios….

  89. rosemary... comentó el

    mee enkanta este k-drama desde el primer episodio me enganche me enkantan toos los personajes y soy peruana de lima
    me gustaron los dramas desde ke vi escalera al cielo la recomiendo lo malo es ke es muy triste bueno mis metas son irme korea y a japon y lo voy a hacer adios a toos y vivan los doramas

  90. Sandra comentó el

    Me gusto mucho est drama y tambiem los
    actores m parecio muy simpatica yoo rin y me encanto
    seo jeo woo y tambien m hizo
    xo00raar bueno m parecio super
    iNcreible ojala y pase en television mexicana
    bye

  91. luis alejandro comentó el

    waaaaa nesesito donde poder bajar estas canciones maldito emule no las puedo encontrar T_T
    esta serie me iso asta llorar ….si es verdad =P
    viva chile =p

  92. a20063203 Autor comentó el

    Hola Luis Alejandro!

    Aquí está la música (OST) del drama "My Girl":
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Está para descargar en distintos servidores faciles de usar… si tienes algún problema avisame!
    saludos°!

  93. narciza comentó el

    hola esta super chsista y romantica soy de ecuador quisiera que le publicara en el pais de ecuador en los canales que son ecuavisa

  94. JUDITH comentó el

    OLA CECI QUE PADRE Q TENGAS ESTEBLOG.. ME ENCANTA LA SERIE DE MY GIRLDESDE QUE LA VI ME ENCANTO Y LA PUEDO VER MIL VECES Y NO ME ABURRE.. SOLO QUE TENGO UN PROBLEMA ME FALTAN ALGUNOS CAPITULOS Y NO SE DONDE DESCARGARLO NO C SI ME PUEDES AYUDAR…. LEE DONG WOOK ESTA GUAPISIMO.. NO SABES SI TIENE NOVIA.. O ALGUNA PAGINA PARA TENER CONTACTO CON EL.. IGUAL LEE JUN KI SE VE HERMOSO EN LAS ESCENAS QUE LLORA..ESPERO Y PUEDAS RESP.. GRACIAS..

  95. JULISSA comentó el

    HOLA CECI KIERO SABER SI ES VERDAD QUE LEE DA HAE ANDA CON LEE JUN KI.. TODO SURGIO POR COMO LA DEFIENDIO EN LA ENTREGA DE PREMIOS ES VERDAD ESO..

  96. ░Sarange Shirley░ comentó el

    esta novela la estoy viendo es super hermosa, es muy divertida A LAS PERSONAS Q NO HAYAN VISTO COMPRANSELA, NO SE ARREPENTIRAN la actriz en muy buena, actua fenomenal pero nose su nombre verdadero ni de los otros actores CECILIA podrias darme los nombres de los actores y actrices. gansammida

  97. carol comentó el

    hola saludarles a todos y decirles q esta tenelovela esta chida a demas decirles q desde q me la recomendaron no podia creerlo porq muchos me decian q me parecia mucho a la chica del papel importante y la verdad si ehhhhh me paresco bastante weno bye

  98. Rebeca comentó el

    esta serie esta geneal…
    gracias por publicarla..
    ´´

  99. brenda comentó el

    MY GIRL ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN Y LA MUSICA TAMBIEN ES MUY BUENA NUNCA ME VOY A ARTAR DE ELLA .LLORE MUCHAS VECES CON ELLA PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE EL FINAL LO HICIERAN MEJOR PERO AUN ASI ES LA MEJOR SERIE.

  100. margarita comentó el

    me encanto las locuras de esta chica pero el prota es lo mejos y gracias por tener una pagina asi

  101. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sarange Shirley!

    Los nombres de los actores principales son:

    Lee Dong-wook interpreta a ‘Gong-chan’
    Lee Da-hae interpreta a ‘Yu-rin’
    Lee Jun-ki interpreta a ‘Jung-woo’
    Park Si-yeon interpreta a ‘Seo-hyun’
    saludos°!

  102. Yuli comentó el

    Hola porfavor quiero las canciones del drama porfa me las puedes enviar o decirme de donde las descargo este es mi correo:
    m_c_r_yuli@hotmail.com

    gracias por publicar esta pag esta genial FELICIDADES!!!

  103. a20063203 Autor comentó el

    Hola Yuli!

    En la Zona Descargas! del blog ya está disponible el OST de "My Girl", aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Me avisas si te surge algún problema con la descarga!
    saludos°!

  104. MARIANELA comentó el

    Hola cecilia agradecerte por este blog ya que gracias a esto podemos saber hacerca de los dramas de corea quiciera que porfavor merespondieras a mi correo me gustaria hablar con tigo un monton busco desesperadamente conocer a personas que les guste los dramas asiaticos y todo lo que sea corea del sur yo soy BOLIVIANA y como sabras en este pais es muy dificil tener acceso a las novelas solo transmitieron UN DECEO EN LAS ESTRELLAS y ahi se quedo todo, el 2008 recien llegaron novelas subtituladas mediante los piratas por que de otra forma a este pais no llega nada.
    La novela MY GIRL me recontraarchifascino que novel mas hermosa gracias a esa novela meenamore de lee jun ki trato de conseguir cosas de el pero me es muy dificil que niño tan hermosoooooooooo!!! porfa si pudieras ayudarme a saber todo de el novelas si tiene novia escuche que salia co lee da hae podrias aclararme eso en si todo cuanto sepas de el gracias que dios te bendiga y sigue adelante ESPERO ME RESPONDAS

  105. marianela comentó el

    esta novela me recontra fascino la vi el año pasado aca en bolivia las novelas subtituladas llegaron el 2008 quiciera poder hablar con tigo como hago responde porfavorrrrrrrr!!!

  106. a20063203 Autor comentó el

    Hola Marianela!

    Ya se te contestó a tu correo n__nV!
    saludos°!

  107. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mariela!

    Ya te volví a mandar el correo 🙂
    saludos°!

  108. a20063203 Autor comentó el

    Hola JUDITH!

    Aquí puedes ver "My Girl" on-line con subtitulos en español:
    http://www.mysoju.com/my-gi

    No sé donde puedas descargar "My Girl", eso no es muy recomendable que digamos.

    Lee Dong-wook esta soltero! Y si hubo algo por ahí entre Lee Jun-ki y Lee Da-hae durante la grabación y final de "My Girl", pero ahora no son novios.

    Esta es la web oficial de Lee Dong-wook:
    http://www.leedongwook.com/
    saludos°!

  109. a20063203 Autor comentó el

    Hola JULISSA!

    Actualmente Lee Jun-ki y Lee Da-hae no son novios. Hubo algo entre ellos durante las grabaciones de "My Girl" y al finalizar también se especuló mucho. Pero ahora están solteros.
    saludos°!

  110. judith comentó el

    olaa ceci gracias por tu resp que padre que te tomes el tiempo para resp….ya que esta serie me encanta… grax x todo… ceci x cierto de donde eres…

  111. elidiux comentó el

    ola a todos soi mexicana yla vdd estoy emocionada de encontrar a tantas personas que les guste my girl ya que aqi donde vivo nadie conoce sobre la serie. la vi gracias a mi hermano..yyyy me encantoOoO….!!!!!!!!!!!!!!!!!!…!!! me enamore de Lee Dong-Wook (gong chan) esta guapisimo, al igual q Lee Jun-ki (al principio no se me hacia atractivo pero despues me gusto y esk era tan lindo con Yoo Rin)……
    Todas las escenas estuvieron geniales y k decir del OST genial….ya tengo todas las canciones me encanta la de
    happy happy………
    Ju Yoo Rin es increible se me hace una muuuy bna actriz ademas tiene un carisma inigualable…..y su cabelllo es muy bonito..la ropa hermosa en si toda la serie genial…….
    gracias a My Girl …decidi k es lo k kiero estudiar
    "idiomas" kiero hablar coreano y mi sueño es visitar Korea….!!!!!!!!
    bnO me despido y si esk no han visto veanla….!!!!!!!
    es de lo mejor…..yoo rin es mi idolo……..:)

    O____O

  112. a20063203 Autor comentó el

    Hola Judith!

    El Blog Korean Wave es PERUANO!!! Y trato de dar a conocer un poquito más sobre la cultura pop coreana y la gran aceptación que tiene aquí en Perú.

    Oviamente yo soy peruana 😀
    saludos°!

  113. a20063203 Autor comentó el

    Hola Elidiux!

    Pero aquí en el blog participa mucha gente de México 🙂 En México como en Perú, la Ola Coreana ha pegado mucho…. demasiado!

    Que bueno que este drama te haya ayudado a decidir que estudiar 😀
    Muchos éxitos en lo que te propongas… al estilo Yu-rin!
    saludos°!

  114. judith comentó el

    ola elidiux igual soy mexicana y te entiendo no tener con kien ablar sobre la serie por que casi nadie la conoce npero gracias a este blog podemos hacerlo.. lee dong wook es lo maximo esta muy gfuapo igual lee jun ki aun q al principio no c veia muy atractivo pero luego esta guapisimo y mas con las canciones que le ponen jaja.. igual me muero de ganas por ir a corea y visitar la isla de jeju isla c ve q esta hermosa.. ojala se nos aga algun dia a todas las k kieren irr.. saludos

  115. judith comentó el

    ola ceci kiero pedirte un favor no encuerntro la musica de my girl es la que ponen cuando lee kun ki va en su krro llorando creo que se llama sarang eun him deu eso creo pero no c y kiero ver si me puedes ayudar por fa.. gracias ceci y que bueno que te tomes el tiempo para resp..

  116. gaby comentó el

    ceci disculpa aparte del blog noi ay una pagina para tener cobn tacto con lee dong wook….hablar con el algfuna direccion espero me puedass resp x fa grax..

  117. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gaby!

    No, no hay, eso sería algo muy personal o para tal caso el artista, en este caso Lee Dong-wook, tendría que autorizarlo.

    Hay algunos artistas coreanos que informan sobre una dirección postal donde les puedan escribir, mandando cartas. Pero Lee Dong-wook no lo ha hecho. Son pocos los artistas que realizan este mecanismo., o son artistas nuevos.

    De todo ello se encargan las agencias a la que cada artista pertenece. Pero en su web OFICIAL en Corea: http://www.leedongwook.com puedes estar al tanto de todos sus proyectos.
    saludos°!

  118. a20063203 Autor comentó el

    Hola Judith!

    Toda la música que escuchas en el drama "My Girl" la encuentras aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Elige la descarga desde el servidor zSHARE… y listo!

    El tema que buscas esta ahí.
    saludos°!

  119. GABY comentó el

    GRACIAS CECI X TU AYUDA Y DE LEE JUN KI NO SABES SI EL SI CUENTA CON ALGUNA PAGINA X FA

  120. gaby comentó el

    CECI DISCULPA NO Sabes donde se puede comprarla serie

  121. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gaby!

    Por supuesto! Aquí en el blog hay una ficha completa sobre Lee Jun-ki, donde también se incluye la dirección de su página web oficial en coreano y en inglés:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Además, Lee Jun-ki cuenta con una web en español (no es oficial):
    http://junki-addict.net

    Bueno, si vives en Lima, Perú, puedes comprar esta serie en los centros comerciales. Pero si no eres de Lima, pues puedes comprarte el drama ORIGINAL a través de las tiendas por internet que se ubican en Asia. En este mismo artículo esta el enlace para comprar el drama original.
    saludos°!

  122. gaby comentó el

    ceci y aqui en mexico no sabs donde puedo comprar o conseguir le serie xfa

  123. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gaby!

    No, no sé si en México venden el drama "My Girl", yo soy de Perú.

    Uhmm… pero muchas chicas también de México visitan el blog, quizá alguna sepa si venden o no este drama en tu país. Ojala que alguien que sepa y que sea de México pueda leer tu comentario.
    saludos°!

  124. gabi comentó el

    ummmmmm, jjjeeee hola chicas , la verdad que este drama es muy chevere ,y a mi me gusta mucho lee jum ki es lo maximo, mis amigos me molestan aveces, por que tiene razgos de mujer , y les digo es que es perfecto,jejeje es que es muy lindo ,ummmmmmmm?????????
    bueno les recomiendo suss pelis son cheveres bueno por que esta el ,jejej bay.

  125. paola comentó el

    bueno ola atodas ami tambien me encantan las novelas coreanas bueno quisiera que aigua nas novbelas traducidas al castellano a mo mama y ami nos encantan esas novelas son muy bonitas bueno cualquier cosa me informan comawa es gracias

  126. elidiux comentó el

    ola a todos…..!!!!

    aqi estOi de nuevO escribiendo…..y esk ademas de my girl q es una muy bna serie hay muchas mas………!!!
    la verdad yo soi fanatica de los k-dramas… me encantan ademas d k las historias son muy originales y no tienen nada k ver con las novelas q pasan x aki ya k casi siempre es la misma historia……..lo k me gusta esk el final lo dejan a la imaginacion del publico…….
    ahorita me encuentro viendo full house voi en el cap. 6 y me gustaria k me dijeran todos y todas cuales son sus series favoritas y cuales me recomiendan…….!!!!!

  127. ceci comentó el

    hoa como hago para bajar temas de la novela del internet
    de my girl

  128. a20063203 Autor comentó el

    Hola Elidiux!

    Bueno, yo tengo k-dramas favoritos de acuerdo a géneros. Del género de "My Girl", comedia romántica, mi favorito es "My Name is Kim Sam-soon".. tiene todo lo que busco, buen tema, lindos escenarios, buen manejo de la estética, música hermosa, un poco de drama, comedia, y bueno actores!

    Te recomiendo, "I Love You", no ha sido tan tan popular, pero es de esos dramas que sólo los ven en Corea y que son geniales! También puedes probar con estos del mismo género: "Delightful Girl, Chun-hyang", "Attic Cat", "Goong", "Coffee Prince".
    Sigue viendo "Full House"!
    saludos°!

  129. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ceci!

    La música de "My Girl" está disponible en la Zona Descargas del blog, aquí:

    My Girl OST
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Te recomiendo que uses la descarga desde Z-Share!
    saludos°!

  130. elidiux comentó el

    ola a todos de nuevo….!!!!

    me han comentado ya verias personas q

    "i love you" es una bna serie …asi

    q pronto la vere… tmb e recibido bnos cmomentarios

    de escalera al cielo(es muy popular)….nolo e visto pro = esta en mi lista de k-dramas q qiero ver….:)

    mi lista de k-dramas q qiero ver….:)

  131. judith comentó el

    ola ceci discukpa pero la pag que me diste de mysoju no tiene sub en español si no en ingles como le puedo hacer x fa

  132. a20063203 Autor comentó el

    Hola Judith!

    En MySoju sólo puedes ver los dramas con subtitulos en inglés :)… me equivoque al poner "en español" -.-!

    Este es el link de "My Girl" con subtitulos en español:
    http://www.youtube.com/watc

    Esta en partes, pero no se si está completo.
    saludos°!

  133. anny belen comentó el

    me encanta my girls me fascina
    pero quiero conseguir la letra de la cancion qr empieza asi
    amu du mishi …..
    se llama my girls MV

  134. Sarah comentó el

    la verdad que yo no era tan aficionada a los k-doramas pero de un tiempo a esta parte me gustan mucho en especial este, es bueno variar a veces lo digo por que amo el anime pero las k-doramas son muy buenos

  135. p@lOm@ comentó el

    esta novela si que es hermosa la musicas ni q decir, esta novela fue la alegre q vi me gusto la participacion de los actores, cecila si es posible porfis podias mandarme algunas musicas coreanas a mi correo si porfavor, estas novelas me gustan muchioooooooooooooo son tan bellas. gansangmidaaaaaaaa

  136. a20063203 Autor comentó el

    Paloma!

    El blog Korean Wave cuenta con una Zona Descargas! donde podrás encontrar música coreana y música de las novelas:
    http://blog.pucp.edu.pe/cat

    No mando la música a través del correo, porque ya hay Zona Descargas!
    saludos°!

  137. kenshingeek comentó el

    ahi donde dices para comprarlo no esta sub. en español? solo dice en ingles 0_0!

  138. a20063203 Autor comentó el

    Hola Kenshingeek!

    Asi es! Las tiendas coreanas donde se venden dramas en cajas muy lindas y con material exclusivo [original] sólo tienen los dramas subtitulados en inglés (algunas veces en chino!)

    La presentación es genial y sin duda vale el precio asi este sólo con subtitulos en inglés.

    Uhmm… pero si vives en Perú puedes conseguir las copias en el C.C. Arenales :)… oviamente la presentación no es la misma que las versiones originales coreanas, pero estas si vienen con subtitulos en español.
    saludos°!

  139. nidia comentó el

    hola ami tambien me gustan las novelas coreanas quisiera que me manden la biografia del autor principal de my gril lee dong wook si porfa ceci bueno by ce cuidan

  140. diego mau comentó el

    hoa que tal estoy mirando la novela mi chica la verddad me lo recomendaron y me gusto
    me gusta soy hombre pero hay cosas divertidas pero tambien me gusta lo que pasa alli avces nososotroios sufrimos asi por un amor no correspondido pero el amlr es mas fuerte que nosostros no hay que ser orgullossos vamos si sientes algo dicelo no t6e arrepentiras okis bueno mi nombre es diego soy de peru animo y sonrian siempre y que y si tienenuna novela me la pasan para verla okis me lo mandan ami correo chispita778@hotmail.com bueno cuidense bueno bye

  141. PATITA comentó el

    Uhmm… pero si vives en BOLIVIA puedes conseguir las copias en el C.C. Arenales :)… oviamente la presentación no es la misma que las versiones originales coreanas, pero estas si vienen con subtitulos en español.

  142. yesi comentó el

    HOLA me encanto MY GIRL este drama es genial!!!!!!!!!!!!
    alguien vio el drama de sad love story ps me la recomendaron ..

  143. cynthia comentó el

    es supr lokso esto xq q es divertido y chevere

  144. edith comentó el

    Este drama es de las mejores que he visto. Simplemente me encantó, la pareja perfecta y la musica muy buena .

  145. Micky comentó el

    Esta serie coreana es super genial ya lo he visto como tres veces y no me canso de verla, tiene de todo comedia, drama, pasión, realmente me encantó Yurin, y también Gon Chan… espero y la puedan pasar en la tv algun día por que hasta ahora solo lo he visto por internet.

  146. anabelen xD!!! comentó el

    waaaO tdo eztubO muii Genialll jojo cuando vi esta nOvela jojo komo q no me cOmveziiaa perO eztubO tan xvr jojo q ahOraa veo pueras nOvelaz cOreanaz

  147. a20063203 Autor comentó el

    Hola anny belen!

    Si tienes algún link de youtube, déjalo por favor, para poder escuchar la canción que quieres y traducirla 🙂
    saludosº!

  148. agc comentó el

    my girl fue la mejor novela q he visto en mi vida el amor tan prohibido es impresionante me encanto sus papel de cada uno

  149. LARK comentó el

    MY GIRL .HAY ES LO MAXIMO ME EMOCIONE MUCHO CON ESE DRAMA …..SALUDOS!!!

  150. somehand comentó el

    annyong 🙂
    sabes este drama lo vise ase ya algun tiempo y lo sigo extrañando es muy divertido aunque coinsido con algunos en que le falto un capitulo mas para extender ese feo final
    bueno mi cuestion es sobre nesty las chavas que cantan never say goodbye tendras algun link o pagina donde pueda escuchar otra cancion de ellas
    happy happy es una de mis favoritas y todavia la sigo escuchando
    bueno saludos gracias
    asta pronto

  151. a20063203 Autor comentó el

    Hola Somehand!

    No hay más música de las chicas de "Nesty". Generalmente el los OST participan cantantes desconocidos que sólo hacen un tema para el OST.

    "Happy Happy" no es de Nesty, ese tema lo cantan Song Bo-ram

    saludosº!

  152. julia comentó el

    una ayuda cecilia , quisiera la traduccion de la letra de la cancion sang-eo-reul sa-rang-han In-eo (female version)
    pero creo que ay otra version que es en opera mmm no se si la hayas traducido ya la letra o si es la misma
    pero la que desearia es la de Park hee kyung , la cancion la pusiste en el ost de my girl ..

    ah pero en el ost de my girl me di cuenta que te falta dos canciones que me encantan y que me gustaria que la tradujeras pliz que son la de "Suh reun Buhn Jjeum"
    y la de "Sarangeun Him deunga Bwa"
    Salu2 y gracias

  153. julia comentó el

    me gustaria que la tradujeras sii 🙂
    salu2

  154. Dennis comentó el

    mmm me siento raro posteando ….. ya q al parecer soy el unico hombre q posteara xD bueno ni modo me encantan los doramas y k-dramas 😛

    mmm pues este k-drama me fascino … lo vi en 2 dias (el lunes y martes de este semana ojojojo) pues me encanto desde el principio hasta el final xD aunq a mi me ubiera gustado q yo.rin se quedara con jeung woo T_T pues por todo loq sufria el se lo merecia (ademas me identificaba mucho con el T_T) xD… me mate de risa y tambien no puedo negar q se me salieron las lagrimas T_T ahhh y algo q ase buena a esta novela es su OST , sus canciones son muy bonitas y pegajosas xD

    bueno saludos ^^!

  155. Dennis comentó el

    mmm una pregunta… la seccion de descarga de canciones esta bien? porq le doy clic y no sale anda :S … no se si podrias fijarte es q quiero descargar el OST de my girl jeje

    gracias 😀

  156. a20063203 Autor comentó el

    Hola Dennis!

    Bueno, en el blog también dejan comentarios varios chicos… el blog es para tod@s 😀

    Y la Zona Descargas! ya está de regreso… sólo que la estaba depurando por algunos links caídos :S… pero aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/cat
    saludosº!

  157. carolina comentó el

    bueno esa novela me parecio lo maximome encanta pero mas megusta seo jung woo

  158. Elizabeth comentó el

    QUE HERMOSA NOVELA KOREANA, ME RECONTRA ENCANTOOOO!!!… MÁS AÚN LEE JUN KI!!…ES HERMOSO, ES TODO UN CUERAZO, DE VERDAD ME ENCANTÓ!!

  159. dalia comentó el

    oh que bien ami me guso muxo la historia y el ost ,incluso me parece mejor full house..
    bueni pero me faltan
    algunas letras de las canciones podrias ponerlas???
    que son Suh reun Buhn Jjeum
    sarangeun Him deunga Bwa

  160. amalia comentó el

    muy buen drama y recomendable , que no se lo pueden perder xD, Me encantaan como actuan los protagonistas
    hacen muy buena pareja 🙂 me enamore de LD Wook es tan cute y lindoo, y LD HAE es muy linda que la envidio jaja, en fin me encanta toda la serie

  161. KAORU D-LE CIEL comentó el

    AH!!! MY GIRL ES UN DORAMA MEGA BUENO!!! ES EL PRIMERO K ME HACE SUPER FELIZ!!! PUES ME HACE REIR MUCHO!! ES KOMO UNA MEDICINA SIP…U-U PUES DESPUES DE VER "ESCALERA EL CIELO" ESTE DORAMA ES KOMO UN NUEVO INICIADOR PARA KERER VER DORAMAS ESK LO ABMITO "ESKALERA AL CIELO" ME DEJO TRAUMADA!! T_____T OYE UNA PREGUNTITA NO SABES DONDE DESKARGAR EL DORAMA??? GRATIS??? WENO TE KUIDAS Y ESEPERO REKOMIENDES MÁS DORAMAS ASÍ PUES LA VDD ME GUSTAN DE ESTE TIPO =D!!! TE KUIDAS BYE!!!

  162. a20063203 Autor comentó el

    Hola KAORU D-LE CIEL!

    No se dónde puedas descargar todo "My Girl".. y supongo que querrás en español?.. peor, no sé :(.

    Te puedo recomendar: Full House, Goong, Coffee Prince, Attic Cat, Delightful Girl Chun-hyang, Boys Before Flowers.. puedes empezar por esas… 😀
    saludosº!

  163. lesly comentó el

    hola como estan ps ami si me gusto muxo el doram estaba buenazo jajjajajajajajjajaja chevere ha se las recomiendo peladasssss jajaja
    sorrrrriiiii peladitos jajjajaj

  164. tereza comentó el

    oooooOooOoO ME GUSTO UN MONTON el dorama a
    AMIkos de veritas esta super hiper linda y de los personajes no q decirlos el mas lindo de todos es
    mas q todos en mas chinito esta super buenazo mmmmmeencanta jajajaja
    ç

  165. Antonio comentó el

    Hola ceci bueno que mas que decir de MY GIRL una novela 100×100 % recomendablee pero sabes tengo solo una duda solo unaaaa no encuentro por ningun sitio la cancion que la representan con un tarareo es bellisima y no la puedo ubicar se da en unas cuantas escenas la que recuerdo es cuando yu-rin esta ebria y le confiesa su amor a su primo de gong chan bueno te agradeceria si me puedas pasar algun link creo que alguien tambien te pregunto pero ajala ya tengas respuesta afirmativa saludos CECI …ñ_ñ

  166. lizbeth comentó el

    PON LAS CANCIONES COMPLETAS PORFAVOR!!!!!
    lo q pasa es q me gustan muxoo

    respecto al dorama es mui bonitooooo
    la recomiendo bastante
    SUBE LAS CANCIONES COMPLETAS DE LOS DORAMAS PLISSSSS!!! U_U n_n

  167. lizbeth comentó el

    sube las canciones completass puesss
    cuando toi cantando la cancion para
    en la mitad XD

  168. claudia comentó el

    ola lizbeth para escuchar la cancion completa te dejio esta pagina
    http://www.youtube.com/watc

    en esa misma pagina podras encintrar mas canciones de my girl, que en verdad es un lindo drama…

    cecilia porfa no se si poedas traducir las letras de las canciones "Suh reun Buhn Jjeum
    y "Sarangeun Him deunga Bwa

  169. a20063203 Autor comentó el

    Hola Lizbeth!

    Los reproductores que ves en cada una de mis reseñas de dramas sólo se escucha parte de la canción, si quieres escuchar cada canción completa, da click en PLAY FULL SONG HERE!

    Ahora el modo del reproductor IMEEM es así, antes si podías escucharlo completo desde aquí.

    Por otro lado, el OST completo del drama ya está disponible en el blog, aquí puedes descargarlo:
    http://blog.pucp.edu.pe/cat

    Está en la sección de OST :D.
    saludosº!

  170. joseph comentó el

    Que buenisima las producciones coreanas desearia conocer amigos y amigas para conversar sobre esta y otras producciones coreanas soy joseph my mail sir_joseph_007@hotmail.com bey

  171. gaby garcia comentó el

    esa novela es lo maximooooo, jamas habia visto una novela extranjera, yo soy de México, y no me gustan mucho las novelas, pero esta mega wow la novela, me quede con gans de una segunda parte, jejejejeje ahora estoy viendo full house y esta padre no lo niego pero my girl es mi hit, T_T kiero una segunda parte T_T

  172. eli comentó el

    ola q tal chicos….:)
    bNo pz ya tiene ratito q nbo escribo,
    pero pz la vdd les recomiendo muchisimo
    escalera al cielo.
    Si les gustò My Girl les apuesto,
    que escalera al cielo los dejara sin palabras
    ya solo me falta el capìtulo final….
    wOoOoOow….!!!!
    y difiero de algunos comentarios
    my girl es mejor que full house…

  173. sunmi comentó el

    el drama es muy bueno
    ayyyyy lo vi todo por lee jun ki
    q hace de jeong woo..ese chico es un amor
    ademas q canta y actua
    y la cancion del dorama es chvr
    …me gusto muxisino el drama …..

  174. MaayRa comentó el

    oLaaa°°!!!
    AAA tOdOS AqAbO tHee Leer
    WoW!!"

    aMoo EsTee DOrAmA
    mE EnQaNt A SiNoPsIs uuu
    😀 waaa adoRo a tOdOs

  175. carol comentó el

    hay que chevere la novela me facino mucho y el chico tanbien chevere y cool

  176. rosa cristina juarez alvarez comentó el

    esta novela me fasino es algo tan maravilloso que solo se puede ver en corea y desde que vi esta novela me impresiono y los actores son muy guapos a decir verdad fue la novela coreana que vi por primera ves y es desde alli que miro todas las novelas coreanas que salen y uno de mis grandes ilucioneses viajar acorea del sur a seul asi que esperenme que lo voy a cumplir sea como sea los quiero amo a COREAaaaaa!!!!!

  177. nidia comentó el

    bueno me e encantan las novelas coreanas quiciera saber todo sobre los actores principales xf cesi y quisiera que trasmiiran novelas coreanas en canales en bolivia bueno aber si me das un consejo de novelas

  178. Ingrid comentó el

    Hola, me encanto esta novela , me quede prendida, tanto asi que con mi hermana nos levantamos a las 3 de la mañana y no pegamos el ojo. Es mi mejor novela coreana y la voy a volver a ver.
    Se las recomiendo mucho
    Ademas que los actores son guapisimos y encantadores
    Chau
    Que Dios los bendiga
    Desde Perú

  179. DARLA comentó el

    obi que lee dong wook esta guapisimo ,sin duda ,que lee da hgae y lee dong wook harian una linda pareja en la vida real . cuanto los amo .
    lee dog wook te amo. (" — ")
    lee da hae eres super linda
    besos.
    byyyye

  180. valeria comentó el

    hola me ha encantado la novela my girl , y también sus canciones, encontre el link de tu pagina para bajar las canciones pero no abre , solo quiero el nombre de las canciones las puedo buscar en ares. Porfa puees publicar los titulo .gracias

  181. a20063203 Autor comentó el

    Hola Nidia!

    A ver… en el blog están las fichas de información sobre Lee Jun-ki, Lee Dong-wook y Lee Da-hae:

    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Pues si te gustó "My Girl"… te recomiendo "Delightful Girl, Chun-hyang", "Attic Cat", "You’re Beautiful", "We Are Dating Now"… e intenta con "Hello! Miss" con la misma protagonista de este drama… de los dos protagonistas puedes ver "Partner" e "Iljimae" (esta última de corte histórico!).
    saludosº!

  182. paola carolina peña dellepiani comentó el

    me encanta las novelas romanticas chistosas dramaticas y sobre todo amorosas
    son lo maximo adoro a los coreanos
    me encantarian q venga al peru
    se que hay miles de fan esperandolos
    adoro y lo amo a jae hee
    super maximo
    paola

  183. yenny romero comentó el

    esta es la mejos drama coreano que e visto buen guion no hay mucha maldad es amor puro de dos personas que ni siquieran se imaginaban en encontrar un amor piro.. las musik bellisima explenden amor con solo escuchar

  184. Norma comentó el

    A mi me super encantó.. todos los personajes son muy buenos y de los actores ni que decir… Les cuento que hace algún tiempo he empezado a ver los dramas que recomiendan empezé con Mi Adorable Kim San Soon, Full HOuse, Worlds Within y ahora My Girl, es decir no paro, llegó a casa y arranco… y sigo y sigo, me la madrugada y sigo, es que son tan lindas y cada capítulo te deja con un sabor de boca que quieres seguir… en fin… me cautivaron totalmente. Estoy por ver el último capítulo de My Girl, alguien me puede recomendar otro dorama?? Se los agradeceré…

  185. ale comentó el

    pz zta xido la vdd me agrado toda la serie y z el primer dorama k veo peo m nkant kn eza k me mpezaron a facinar maz x lee jun ki zta wapiximo

  186. cristina comentó el

    este dorama me encanto esta super es muy romantico bueno a decir verdad si yo fuera yuu rim me hubiera quedado con jeong wow aunque tambien gong chan esta huapisimo

  187. Sergio comentó el

    ahhhh a mi dehjo sin palabra el capitulo final (16) ya que mas allá de hacerme sufrir jodido me dejron sorprendido con la aparicion de los protagonistas de otro genial dorama. wooooo

  188. MARIAJOSE AGUILAR comentó el

    hey acaso no es la mejor nvela del mundoo amooooo su musika es tan geniall mataria por tener un novio omo cualqiera de los protagonistas son tan lindosss tengo cientos de imagenes de ellos iwal las chavas estan mui lindas cuandoo sean mis 15 qisiera viajar a corea para cumplir mi mas grande sueñño..CONOCERLOS EN PERSONAAA seria el mejor regalo del mundooo y pzz en verdad es lo mejor el final estuvo genial y cnmuxass lagrimasss jejeje weno pzz espero q les guste iwal o mas q amii EN FIN PARA MI ES LA MEJOR NOVELA DE AMOR EN EL MUNDOOOO

  189. chan caamal eibi haney comentó el

    eibi haney :
    la verdad no la he visto entela solo por pesados
    pero m imagina q a de estar genial la voy a empezar a ver soy de campeche y todavia no la
    trasmiten pero lo he chacado en internet.
    las series coreanas estan lindisimas tiene una magia de emocion que te va atrapando en cada episodio.

  190. danyy comentó el

    hola a todos , a mi me encanto esta serie me enamore de los personajes , son tan lindos y dibertidos

  191. noelia comentó el

    xD!!!!! ola… bueno creo que es una novela muy bonita… de todas las novelas que he visto esta es que me a dejado un lindo recuerdo.. xP

  192. noelia comentó el

    xD!!!!! ola… bueno creo que es una novela muy bonita… de todas las novelas que he visto esta es que me a dejado un lindo recuerdo.. xP

  193. patricia comentó el

    este fue uno delos primeros doramas q vii y la verdaddq me ncanto es muy graqcioso y tiene el toque romantico como los doramas q me gustan verrr es lo maximo y de verdadd me gustaria tambien aqui puedan pasarlo por televison abierta, en e3l peru pxx byee saludosss

  194. patricia comentó el

    ola atodoss.. quiero decirles q este fuee uno de los maravillosos doramas q hwe visto hasta ahora el q me encanto de este dorama fue lee dong-wook y lee yun -ki
    me kedo con el ssegundo porq aparte qes un papasitooooo! mua! en este dorama lo vi sufrir muxo asi qq mas lo amabaa .
    le da-hae esa xica sin duda uan xica reeeelinda y aparteq me encanto toda la ropa q usaba en este doramaaa necesito su modistaaa! besoss bye

  195. vane comentó el

    esta peli me gusta mucho ya la vi mas de 10 veces pero me encanta pero me huviese gustado que se casaran besoss

  196. nora comentó el

    ES HERMOSA EL DORAMA DE MI CHICA DIVERTIDA

  197. betty comentó el

    ahhh alguien me puede decir donde lo puedo ver en una buena calidad?!! :S bueno compraria el dvd pero no tengo money juju si alguien sabe que me diga.. :S

  198. a20063203 Autor comentó el

    Hola betty!

    Si no hay money… jeje… puedes verla en Youtube, aquí la han subido:
    http://www.youtube.com/watc
    La calidad no es buenísima… pero si se ve y está con subtitulos en español.
    saludos°!

  199. valeri comentó el

    hola este dorama es muy divertido tiene de todo un poco comedia romance y accion por lo menos para mi asi me parece espero que todos lo vean chauuu y sueñen con los angelitos

  200. lenicita comentó el

    uuuuuwwwww esta es super buena trist y ala ves chistosa se la recomiendo a todos

  201. jjuribe comentó el

    un consukta por fa donde se puede ver pero con buenos subtitulos en polvos azules venden por fis ahh ta,mbien en el canal 74 cable magico ISAT vi MY BOYSFRIENDS IS TYPE B me mate de la risa es la primera q veo una peli in korea chevere

  202. maria comentó el

    hola
    Realmente me gusto esta serie, fue muy divertida, y las
    canciones no me canso de escucharlas.
    saludos
    desde monterrey México

  203. eduard comentó el

    es una de las mejores novelas coreana
    cuando la vi kede plop por la maravilla de teleserie
    creo q deberian parasarla por un canal
    chileno besos bye a todos los personajes

  204. Ztefahnie comentó el

    azu zte dOrama ez muii liindOH quandO lO vi me izO iiOrar un pOqO

    zuz qanZiiOnz zOn vaqanazaz nO dejO de zquxarlaz
    me enQantaaH =D

  205. Ztefahnie comentó el

    azu zte dOrama ez muii liindOH quandO lO vi me izO iiOrar un pOqO

    zuz qanZiiOnz zOn vaqanazaz nO dejO de zquxarlaz
    me enQantaaH =D

  206. a20063203 Autor comentó el

    Hola jjuribe!

    Seguro si la tienen… tienes que preguntar :).

    También vi "My Boyfriend is Type B" en ISAT… pero en Directv… buena peli!
    saludosº!

  207. sheila comentó el

    waaaa
    staba viendo y no esta completo =S
    alguien m podria ayudar o pasar la pagino de donde la vio ????
    T_T

  208. rosa comentó el

    me encanta esa novela esta romatica y divertida como son todas las novelas coreana quisiera q me enviaran a mi correo las novelas coreana romanticas parecidas a esta novela my girl que tengan un final feliz

  209. karen comentó el

    oLa!…pOr favOr diiGanme dOnde La puedO ver sub españoL…nO La encuentro por niinGun LadO….!!
    pOr fasz ayuDa!..xDDDD

  210. a20063203 Autor comentó el

    Hola Karen!

    De Youtube ya la sacaron… uhmm… creo que sólo puedes verla online en Mysoju con subtitulos en inglés:
    http://www.mysoju.com/my-girl/
    saludosº!

  211. papi comentó el

    sin ninguna DUDA es mi mejor K-DRAMA como olvidarme de YOO RIN jamas siempre estara en mi mente es lo mejor q he visto genial una obra de arteme fascino Y ni hablar de la MUSICA estuvo fantastico

  212. yenny romero comentó el

    yenny
    hola he visto varias veces el drama me encanta me hace reir llorar y sobre todo disfruto de la comedia que se inventa la yu rin, por otro lado l a trama es buenisima asy que soy fiel de esa novela coreana me encanta todooooo su final excelente

  213. yani comentó el

    hoola me llamo yani, solo quieor decir q es fantastico ver dramas coreanos, aunq no coonzco a muchas personas lo vean o que gusten de ellas, en lo personal me fascinan, solia quedarme horas viendolas, ahora por no cntar con mucho tiempo ya no lo hago mucho, pero realmente es hermoso verlos, como decia alguien te hacern reir, llorar emocianarte hasta el punto q no verlas una y otra vez, ojalas compartan este mismo sentimiento conmigo pues no tengo muchos amigos aquienes les guste, realmene e gustaria escribirles o que me escriban para compartir esta misma aficion 🙂 neyani46@homail.com

  214. Felix Felix comentó el

    Dios… si q si, los dramas coreanos son de lo mejor, nu se como llegué hasta aquí, pero al parecer siempre son las chicas las q inician esta tendencia, al menos he descubierto q mi prima y yo no estamos solos en este mundo… Y la verdad q me fascina todo… no pense antes q los dramas de esa parte del mundo llamarian mi atencion tanto como lo hizo esta y algunas otras mas; muy wena, por cierto alguien sabe donde enseñan koreano?… (aunque tb me interesa el japones)… =)>
    Lee Da Hae eres lo maximo…!!!
    PD.- si alguien conoce algo de May´n pasen la voz… a ghost_dragoon@hotmail.com

  215. Diana comentó el

    Me encanta tu blog es increible puedo encontrar de todo
    muchas gracias por informarnos sobre la cultura coreana.

  216. YEONSEO comentó el

    este kdrama es lo maximo una pregunta cecilia administradora puedes entrar a youtube y pones esto—–DG MARRY JH (FANMADE MV )—– POR FAVOR dime cual es la CANCION POR FAVORRRRR por favor por favor esta cancion esta increible lo adelanta hasta el 50 gracias

  217. a20063203 Autor comentó el

    Hola YEONSEO!

    La voz es de la cantante Jang Nara y el tema se llama "Good day to love"… no está en el OST de "My Boyfriend is Type B"… es una canción extra de la película.

    Por si te sirve: http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  218. lucia comentó el

    hola kiero saber k ha pasado con lee dong woo si sigue en el servicio militar x fis kiero saber de el grax

  219. a20063203 Autor comentó el

    Hola lucia!

    Lee Dong-wook sigue haciendo el servicio militar :D.

    Son 2 años de servicio, asi que lo tendriamos de vuelta como en agosto de 2011.
    Saludosº!

  220. elizabeth quenta comentó el

    hola ..yeonseo
    me encanto mucho verla .. me parece lindisima …y mas me gusta el actor lee joon ki .. es guapisimo…
    ojala la pudieran pasar en algun canal PERUANO

  221. CLAUDIA SANCHEZ LOPEZ comentó el

    KIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR SERIES COREANAS AQUI EN MEXICO SI ALGUIEN SABE X FA EN ESPECIAL ESTE SERIE

  222. claudia snchez comentó el

    hola x fis me interesa saber donde puedo comprar pelis coreanas a qui en mexico si alguien sabe en especial la de my girl

  223. mijael comentó el

    .. realmente .. de aqui quiero felicitar ala moderadora por este foro tan genial ,,
    por otro lado yo tambien vi la serie y es mega chevere,
    la recomiendo mucho!!
    hasta luego,,

  224. belen comentó el

    son re lindo los protagonistas

  225. tania comentó el

    como puedo ver my girl subtitulada en espanol no encuentro me gustaria ver me podria decir donde puedo encontrarla

  226. a20063203 Autor comentó el

    Hola Tania!

    Parece que ya quitaron este drama de varios servidores online… por lo menos con subtitulos en español…. porque con subtitulos en inglés si hay :).

    Si eres de Lima, Perú… puedes comprar el drama con subtitulos en español en el barrio chino o polvos azules… ahi siempre hay de todo!
    Saludosº!

  227. jorge comentó el

    Hola, quisiera pedirte un gran favor, hay una cancion en frances que la ponen a la tia de gong chan y a su novio, por favor si pudieras arme el nombre, gracias

    saludos felicidades por tu block

  228. angeles comentó el

    Esta novela fue la primera que vi de Corea y me encanto se las recomiendo a todos pero si supieran los nombres de las canciones me lo escribirian por fa… besos a todos

  229. a20063203 Autor comentó el

    Hola angeles!

    La música de "My Girl" está disponible aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Está bajo el nombre de My Girl OST.
    Saludosº!

  230. a20063203 Autor comentó el

    Hola Norma!

    De momento te puedo recomendar "You’re Beautiful" y "Boys Before Flowers"… son más juveniles.
    Saludos°!

  231. Lily Aguilar comentó el

    Hola chica, mira que deseo pedirte un gran favor… ando buscando el tono del celular de esa serie (My Girl) cuando a la protagonista le llaman a su celular suena una melodia muy divertida… ya la he escuchado mucho en otros doramas… he igual es un tono de celular… me podrias auxiliar??? mil gracias y ten un buen dia..bye bye y JA NE!!!

  232. a20063203 Autor comentó el

    Hola Lily Aguilar!

    No encuentro el ringtone u__u.

    Si alguien lo encuentra, es el ringtone de Yu-rin^^.
    Saludos°!

  233. a20063203 Autor comentó el

    Hola Antonio!

    Creo que te refieres a esta canción:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    En algunas escenas de la novelas la pasan como un tarareo.
    Saludos°!

  234. Yo! Kpop! comentó el

    Saludos a la administradora del site ^^
    se perfectamente que no es el post para escribir, pero no encuentro el mail del blog para comunicarnos con usted u_uU….. ^^ nos gustaria poder comentarle sobre un par de cosas, relacionadas al kpop obviamente esperamos de corazon nos puedan escribir al correo yokpop@live.com muchas gracias y exitos!

  235. nathaly comentó el

    hola quisiera saber como se llama la melodia que ponen cuando Yu-rin le mienta a Gong-chan cuando estan en el auto y ella finge que se esta atorando y el luego va a comprar agua mineral…
    al princio pense que era la version lenta de never say goodbye pero no esta en el soundtrack.
    si alguien lo sabe ….

  236. mayra comentó el

    guuao esta novela es una de las mas divertidas k he visto te mantiene al bordo d la emocion se las recomiendo a todos los k no la an visto si por mi fuera m casaba con seol goon chan

  237. nathaly comentó el

    gracias

  238. marilia comentó el

    es super divertido me gusto
    es muy lindooooo

  239. Rocio comentó el

    me encanto esta serie esta hermosa alguien me puede decir como se llama el perrito de peluche que parece un snoopy…porfavor—

  240. DANAI comentó el

    pz la novela sta zuper wonita… a mi me encanto!! muy buena….. y los personajes ni k decir … guapisimoz .. weno zaludos a tooz.ok

  241. reynaldo comentó el

    hola cecilia mi nombre es reynaldo soy de bolivia te cuento que este Kdrama es muy bueno quisiera saber donde puedo bajar o me puedes enviar el tema de never say goodbye version lenta la que tararean en el drama por o donde la encuentro ppppooooorrrrrfffffaa

  242. Elizabeth comentó el

    es una muy linda novela comparto con todos es divertida y muy interesante, yo tambien quisiera q me envien a mi correo las canciones ah ah que lindos los personajes

  243. Analía comentó el

    My Girl , muy bueno..me encanto lee jun ki, es muy lindo, pero me enterado que esta en el servicio militar y que esta subido de peso, es cierto?

  244. marjorie flor marilyn comentó el

    la novela estuvo buemisima me encanto y ademas el actor lee jun ki es guapisimo me parecio el mas lindo ,el es chico de mi vida espero q salga pronto del cervicio militar en peru lo amamos…..lo kiero muxo !!1!

  245. ale comentó el

    me encanto la novela esta suuuper !!!!! y LEE JUN KI es tn lido y tierno me encanta<3<3<3<3<3 jeje

  246. Niiummy Sarang Oh Lee (Kelly Nicole) comentó el

    Hey Cecilia
    Quiero saber si me estoy enloqueciendo o relamente es tu blog el que trae musica es eso lo que suena dulce y asiaticamnthe en Mii compu?

  247. KATTY comentó el

    TODO SOBRE EVA. ES UNA NOVELA MUY BONITA
    Y IO STOY MUY SEGURA QUE SI LA VEN LAS VA A ENCANTAR MUXISIMO

  248. camila comentó el

    me encanta esto aunque lo vi 7 años despues pero amo a gunchang y a yuyuring hahahahahahaha chao

  249. amlet comentó el

    amoO AlOs aCtOrEs

  250. CzaR comentó el

    Hola estoy buscando de my girl ost la cancion que empieza con un tarareo, pero la deseo en esa version creo que es instrumental porque la original no empieza con el tarareo, gracias por tu gran ayuda.

  251. Fernanda comentó el

    Hola queria saber si alguien me puede decir como se llama la cancion que canta yoo rin cuando se quedan sin gasolina y se van a la fiesta de un desconocido que gong chan dice que es la de la mentirosa y la letra dice algo de las estrellas, no la encuentro por ningun lado T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *