“She is On Duty” (Jam bok geun mu)/(Ella esta de turno)

Visto:11118 veces

Año: 2005
Género: Comedia Policial
Director: Park Gwang-choon
Guión: Lee Weon-jae, Park Gwang-choon, Seol Joon-seok
Reparto: Kim Sun-ah, Gong Yu
Espectadores: 1,828,774

Otro divertido trabajo de Kim Sun-ah (“My Name is Kim Sam-soon”) junto a su gran amigo Gong Yu (“Coffee Prince”). “She Is On Duty” no tiene una super trama pero te entretiene de principio a fin.

*Click en la imágen para ver el TRAILER*

Sinopsis:

La ruda policia Chun Jae-in (Kim Sun-ah) tiene la tarea de hacerse pasar por una estudiante de colegio, llegar a ser amiga de la estudiante modelo Cha Seung-hee (Nam Sang-mi) e hija de un evasivo criminal que Jae-in tiene que atrapar pues su testimonio es fundamental para capturar a una mafia de traficantes de adolescentes. Pero en el camino ella tendrá que lidiar con las cosas del colegio, los exámenes y un misterioso compañero llamado Kang No-young (Gong Yu) que le atraerá cada vez más y más.

Comentario:

Me encanto esta película! No será la gran cosa pero de que te divierte, te divierte!!! Kim Sun-ah como siempre excelente en sus papeles cómicos, sobre todo haciendo de mayor frente a estudiantes de colegio xD. Se le ve un poco diferente que en “My name is Kim Sam-soon”, en esta película esta más delgada para dar la apariencia de adolescente (aunque como en la película ‘las arrugas la delatan’ xD). Kim tuvo que aprender movimientos de artes marciales y a luchar como una aguerrida mujer policia…eso…sin dejar ese lado cómico que la caracteriza!

Y la encantadora presencia de Gong Yu se hace presente en todo momento. Basta nada más ver las reacciones de ‘Jae-in’ cuando lo ve por primera vez y a la hora del almuerzo cuando le dice: ‘seamos amigos’, dicho por él….la derrite completamente xD.
Las escenas de acción son infaltables! Bien marcadas con camará lenta como para dar ese sentido artístico a la lucha.

Son muy gracioso los intentos de ‘Jae-in’ para encajar nuevamente en el colegio, sobre todo a la hora de los estudios! Como ella dice: “Todo es estudio, estudio, estudio!”, su tío luego la tira del carro a que se enfrente, a su edad, otra vez con el colegio. Y también debe aplicar sus épocas de brabucona! Y que bien impone orden!

Dentro de esta película me encanta la escena cuando ‘Jae-in’ comienza a alucinar con el compañero misterioso xD…haciendose la niña y todo…no puede controlarse y lo besa xD. Pero esta película no sólo tiene comedia y artes marciales, también cuenta con su lado dramático cuando el tío de ‘Jae-in’, el Detective Kang (Kim Sang-ho) sale herido en plena batalla con el mafioso…Kim Sun-ah muestra un profundo dolor en su papel y mucha desesperación.

“She Is On Duty” es un filme de fin de semana, con acción y risas garantizadas! Además cuenta con buena música!.

*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO