“She is On Duty” (Jam bok geun mu)/(Ella esta de turno)

|
|
  Visto:8812 veces  

Share

Año: 2005
Género: Comedia Policial
Director: Park Gwang-choon
Guión: Lee Weon-jae, Park Gwang-choon, Seol Joon-seok
Reparto: Kim Sun-ah, Gong Yu
Espectadores: 1,828,774

Otro divertido trabajo de Kim Sun-ah (“My Name is Kim Sam-soon”) junto a su gran amigo Gong Yu (“Coffee Prince”). “She Is On Duty” no tiene una super trama pero te entretiene de principio a fin.

*Click en la imágen para ver el TRAILER*


Sinopsis:

La ruda policia Chun Jae-in (Kim Sun-ah) tiene la tarea de hacerse pasar por una estudiante de colegio, llegar a ser amiga de la estudiante modelo Cha Seung-hee (Nam Sang-mi) e hija de un evasivo criminal que Jae-in tiene que atrapar pues su testimonio es fundamental para capturar a una mafia de traficantes de adolescentes. Pero en el camino ella tendrá que lidiar con las cosas del colegio, los exámenes y un misterioso compañero llamado Kang No-young (Gong Yu) que le atraerá cada vez más y más.

Comentario:

Me encanto esta película! No será la gran cosa pero de que te divierte, te divierte!!! Kim Sun-ah como siempre excelente en sus papeles cómicos, sobre todo haciendo de mayor frente a estudiantes de colegio xD. Se le ve un poco diferente que en “My name is Kim Sam-soon”, en esta película esta más delgada para dar la apariencia de adolescente (aunque como en la película ‘las arrugas la delatan’ xD). Kim tuvo que aprender movimientos de artes marciales y a luchar como una aguerrida mujer policia…eso…sin dejar ese lado cómico que la caracteriza!

Y la encantadora presencia de Gong Yu se hace presente en todo momento. Basta nada más ver las reacciones de ‘Jae-in’ cuando lo ve por primera vez y a la hora del almuerzo cuando le dice: ‘seamos amigos’, dicho por él….la derrite completamente xD.
Las escenas de acción son infaltables! Bien marcadas con camará lenta como para dar ese sentido artístico a la lucha.

Son muy gracioso los intentos de ‘Jae-in’ para encajar nuevamente en el colegio, sobre todo a la hora de los estudios! Como ella dice: “Todo es estudio, estudio, estudio!”, su tío luego la tira del carro a que se enfrente, a su edad, otra vez con el colegio. Y también debe aplicar sus épocas de brabucona! Y que bien impone orden!

Dentro de esta película me encanta la escena cuando ‘Jae-in’ comienza a alucinar con el compañero misterioso xD…haciendose la niña y todo…no puede controlarse y lo besa xD. Pero esta película no sólo tiene comedia y artes marciales, también cuenta con su lado dramático cuando el tío de ‘Jae-in’, el Detective Kang (Kim Sang-ho) sale herido en plena batalla con el mafioso…Kim Sun-ah muestra un profundo dolor en su papel y mucha desesperación.

“She Is On Duty” es un filme de fin de semana, con acción y risas garantizadas! Además cuenta con buena música!.

*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 4.29 / Votos: 17

Comentarios

  1. mellissa comentó el

    definitivamente sun ahn es muy bonita y divertida me encanta esta foto y me encantaria que aqui en peru pasaran otra serie suya… a y ella estara de novia?

  2. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mellissa por tu comentario!

    Kim Sun-ah no tiene novio por el momento.
    saludos°!

  3. angela comentó el

    esta muy buena el drama se las recomiendo

  4. angela comentó el

    esta buena el drama

  5. WaLu comentó el

    acabo de ver la pelicula y me gusto.. pero no entiendo algo… al final.. gong yoo era malo o bueno.. o .. QUE RAYOS ERA? no lo dicen T.T !!!!!!

  6. a20063203 Autor comentó el

    Hola WaLu!

    El personaje de Gong Yu era un agente de seguridad contratado por el padre mafioso de Seung-hee. No es ni bueno ni malo, simplemente trabaja protegiendo a quien lo contrata :). Se podría decir que es un agente especial y no sólo un policia como el personaje de Kim Sun-ah.
    Espero haber aclarado tu duda°!

    saludos°!

  7. eduardo comentó el

    que linda actris me encantaria poder conocerla auqnue sea por internet sinceramente muy hermosa

  8. Alejandra comentó el

    Holaaa una pregunta y esta pelicula la venden aqui en lima me pueden decir en donde y cuanto esta para comprarmelaa! =) please.

  9. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alejandra!

    Uhmmm esta peli me la regalaron… pero puedes buscar en el barrio chino :D.
    saludos°!

  10. christina comentó el

    hola chicos, sera que tal vez alguno de ustedes me podrían hacer el favor de mandarme un link para ver la película subtitulada en español. La he buscado mucho pero siempre la encuentro en ingles. Se los agradeseria mucho. hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *