[News] SNSD de “disculpan” por parodiar a JunJin de Shinhwa

|
|
  Visto:4494 veces  

Share

SNSD fueron forzadas a pedir disculpas en persona a JunJin que ha estado ocupado promocionando su 1er álbum.

En el programa del 14 de Mayo de Melon DMB, SNSD irrespetuosamente catalogaron a JunJin como ‘Justin Jinberlake’ e hicieron una ridícula imitación del baile de JunJin en su video clip “Wa”.

Después de eso, las fans de Shinhwa que escucharon el programa enfurecieron, dejando mensajes en los borads de Malon Radio y SM Entertainment, diciendo: “No es irrespetuoso burlarse de un cantante mayor que ellas?”

El 22 de Mayo, SNSD dio una formal y sincera disculpa en persona a JunJin, que estaba esperando en los camerinos antes de su presentación en el M! Countdown de la MNet.

La compañía de JunJin, Open World Entertainment, rebeló el incidente en su página web el 22 de Mayo, pidiendo a las fans su comprendsión.

De acuerdo a Open World Entertainment, después de leer los comentarios de las fans, un representante de Open World contactó con el manager de SNSD en SM Entertainment, expresando su desagrado y exigiendo disculpas. El representante de SM Entertainment explicó que SNSD estaban siguiendo el guión de la radio y que no lo hicieron deliberadamente para humillar a su mayor, JunJin.

SNSD dejaron un mensaje en la web de Shinhwa, diciendo estar muy apenadas y que sólo le podían decir a las fans de Shinhwa que los quieran mucho y que por favor las perdonen. Una fan contestó: “Espero que cuiden lo que digan en el futuro. Ustedes aún no se han disculpado por decir que la voz de Shin Hye-sung es como la de una cabra. Espero que esto no vuelva a ocurrir. Sólo por que SNSD se ha disculpado, puedo pasarlo por alto esta vez”.

Fuente: shenyuepop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.83 / Votos: 12

Comentarios

  1. ami comentó el

    son mu tontas ¡¡

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ami!

    Lo mismo digo (aunque incluyo más agresividad!!)
    gracias por tu comentario°!
    saludos°!

  3. yuriko comentó el

    hi bueno las apoyo como pudieron burlarse yo digo q todavia no son un gran grupo como para hacerlo y asi lo fueran no tienen derecho

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Yuriko!

    Exacto, SNSD aún no son las mejores en su campo, asi que hay que tener más respeto por los que ya llevan años en el medio y sobre todo por que es mayor que ellas..sólo se les exige respeto!!!
    Gracias por comentar°!
    saludos°!

  5. Carolina comentó el

    No creo que lo hayan echo con la intencion de humillar a junjin ___-___ que exagerados, como dicen los representantes..solo seguian el guion ¬¬…y apuesto que si hubiesen sido las wondergirls ( grupo que por cierto tb adoro) u otro grupo…NADIE..hubiese dicho nada , pero claro…como son SNSD y las coreanas locas que alucinan que los miembros de DBSK; SUjU u otro boyband son sus novios…UY si!..al toque alzan su voz de protesta. Para mi esto es cuestion de odio a SNSD

  6. leslie comentó el

    solo dire que ellas como personas respetuosas deben de respetar a sus mayores y no pasarse diciendo u haciendo tonterias

  7. a20063203 Autor comentó el

    Hola Carolina y Leslie!

    Lamentablemente, con comentarios como los que hicieron se ganan un cierto odio, que luego puede ser llevado a que las fans las odian por que se relacionan con otras boybands entre otras cosas.

    Sólo hay que exigirles más cuidado en sus palabras sobre todo cuando se refieren a un mayor. Estoy de acuerdo con Leslie, hay que guardar respeto a los mayores y a su experiencia.
    Gracias por sus opiniones!
    saludos°!

  8. Haru comentó el

    Todo este caso me da risa…No es por defender a las de SNSD… se que lo que hicieron fue una falta de respeto y que ellas deben de saber (Como ejemplo que le dan a muchas de sus fans) de que aun ellas son unas chiquillas…. y pues que te metas con Junjin que el es una persona que se merece mucho respeto…ya es una falta grave…Tal vez como digo siendo aun ellas muy jovenes, no miden la gravedad de sus actos, y es por eso que lo creen gracioso…Espero que no se vuelva a repetir,
    respeto mucho a este grupo porque tienen mucho talento…pero aun les falta madurar en muchos aspectos….

    EXITOS!!!

  9. Nott comentó el

    Qué exageración, se ve que por aquellas tierras no existe el humor y saber que existen las parodias.

    Realmente necesito ver la acción para decir que fue una falta de respeto. Hay de bromas, paradias a faltas de respeto.

    Sin el humor siquiera de reìrse de uno mismo…

    Pues yo apoyo a las SNSD. Y sé. que este mudno del espectáculo, más vale tener mucho cuidado con lo que dicen, porque son muchas las personas (y de todo tipo de ideología) las que escucharán publicamente.

    Respeto, solamente, tanto para los "afectados" (y es que hay fans bien, pero bien freaks y sensibles; tanto como para considerar a su famoso un dios, pero en fin); y respeto para las SNSD, hay que hablar civilizadamente, para que andar haciendo un alboroto.

    Apenas empiezan, deben tropezar y aprender de sus errores, pero también que se calmen los sensibles.

    Saludos.

  10. jenny comentó el

    ahahahhahahaha le doyyy todaaa la razonn a carolinaa
    tiene muchaa lez apuezto q zi fuera otroo grupo q no zea SNSD ze quedan bn calladazzz xddd

  11. sabrina... comentó el

    snsd es un asco!! se creen las mejores de todo!!!
    no respetan a sus sunbaes y discriminan!!! para todas las que lss defienden esta no es la primera vez que hacen algo como esto….un gran ejemplo de esto seria lo que dijo el mismo hankyung (suju) que ellas se burlaron de el diciendole (cuando era rubio) si ser rubio lo iba a hacer parecer mas coreano…y se rieron de el…diciendo que no intente ser como los de corea… quien se creen que son…
    tambien hubo problemas con las cassies cuando dbsk se volvio muy grande en japon ellas no soportaban los celos y cuando ellos ganaron varios premios en el 2008 ellas ni aplaudieron o algunas lo hiciron con cara de amargadas..
    son solo unas muñecas de plastico…
    ni existen!!!

  12. carla comentó el

    a mi que me importa de las snsd contal son un asco en lo que hacen que es atrapar a los hombres como mis dbsk
    ni pensar que ya estan hablando mal de junjin

  13. karen comentó el

    para las que dicen "que exageracion!" pues claro q no es una exageracion! sabian que hallá en corea el El respeto el lo primerooo! osea chicas estamos hablando de corea ok?

  14. Ardiya comentó el

    Solo Ley alguno comentarios…
    pero kiero decir algo
    1.- Es un a opinion… y todos tenemos la libertad de expresion… para eso an luchado miles de personas de naciones diversas y miles de años…
    2.- No creo q sea forma de humillacion… cuantos de nosotros no an dicho kosas malas de otros…
    3.- Quien no se a equivocado….
    y asi podria seguir pero tanto io komo los demas estamos segados por el fanatismo y estan en todo su derecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*