All About Eve (‘Todo Sobre Eva’)

|
|
  Visto:28836 veces  

Share

Es un k-drama de romance y drama que fue emitido por la cadena televisiva MBC en el año 2000. Contó con la dirección de Lee Jin-suk y Han Chul-soo, ambos directores lograron los perfectos matizes para crear una historia sobre competencia y superación entre dos jóvenes reporteras que contraponian personalidades. Esta novela fue de las precursoras de la Korean Wave (Ola Coreana) en Asia, Europa y América.

Argumento:

Jin Sun-mi (Chae Rim) tiene una vida tranquila y feliz junto a su padre. Ama desde hace mucho al jóven Kim Woo-jin (Han Jae-suk) que vive al lado con su madre, pero Woo-jin sólo ve a Sun-mi como una hermana pequeña. Sin embargo, la alegre vida de Sun-mi cambiaría radicalmente cuando su padre decide traer al entorno de ellos a una huérfana llamada Heo Young-mi (Kim So-yeon) que perdió a su padre alcohólico en un accidente en la construcción del padre de Sun-mi. Young-mi siente envidia de Sun-mi porque no le falta nada, tantos son sus celos que hace todo lo posible por destruirla y adueñarse de todo lo que le de felicidad a Sun-mi. Young-mi logra que Woo-jin se enamore de ella y Sun-mi queda con el corazon roto. Para despejarse un poco, Sun-mi viaja a Inglaterra a estudiar inglés y conoce de manera fortuita a Yong Hyung-chul (Jang Dong-gun) un jóven de noble corazón que verá algo muy especial en Sun-mi. Pasa el tiempo y Young-mi y Sun-mi se reciben como ‘Comunicadoras Masivas’, es aquí donde comenzará la lucha feróz por conseguir un puesto como presentadoras en la televisora MBS, y como siempre Young-mi aprovechará toda oportunidad para dañar a Sun-mi.

Como a muchos les habrá pasado este k-drama fue de los primeros que vi, con una trama bien interesante fue todo un boom en Perú después de “Un Deseo en las Estrellas”. En este drama se pueden ver los inicios de grandes Estrellas Hallyu como Jang Dong-gun, Chae Rim, Kim Jung-eun, etc..

Quien puede olvidar a la linda y alegre Sun-mi, la buena, la ídola de muchas y muchos! Chae Rim desarrolla su personaje a la perfección de forma natural y espontánea, dando gala de lo buena actriz que es!!
Como en toda novela hay un personaje malvado, este k-drama tiene a Young-mi, la mala con apariencia agradable y bella! Kim So-yeon aunque ahora no ha mostrado últimos trabajos, en “Todo Sobre Eva” se lució con su personaje tan conflictivo y complejo. Esta actriz sabe mostrar la arrogancia, los celos, la envidia y el resentimiento al odiar con tanta profundidad a la buena Sun-mi que nunca le hizo nada más que haber tenido una vida diferente a la de ella.
Woo-jin, el eterno amor de Sun-mi que le rompio el corazón a la pobre al enamorarse tan apasionadamente y un tanto enfermizamente de Young-mi. Con Woo-jin, un jóven sencillo, de espiritú alegre y noble, Young-mi hizo lo que quizo!, el hombre estaba a los pies de ella y lamentablemente cegada con su resentimiento no pudo ver los verdaderos y únicos sentimientos de Woo-jin que fue él único que la amo de verdad y para siempre. La escena cuando muere es de las más chocantes!!! Y cuando Young-mi se da cuenta de todo lo que le hizo lo es aún más!!! T-T!!!!!!

Como en un escena de la novela la madre de Woo-jin interpretado por la SUPER ACTRIZ Park Won-sook, que a mi parecer es el personaje que destaco de entre los protagonistas y los demás personajes. La señora Kim es la madre que ha sufrido con la perdida de su único y amado hijo, ha estado presente para consolar a su querida Sun-mi y es la primera en culpar al padre de Sun-mi por traer la desgracia a sus familias con la presencia de Young-mi. La señora Kim dijo algo muy sabio en una de los primeros episodios del drama sobre que “sólo los hombre no ven la verdadera personalidad malvada de Young-mi, que sólo estan cegados por su belleza y no ven nada más”, la señora tiene mucha razón pues casi todas las mujeres notaban lo arpía que era Young-mi, digo casi por que su maestra cuando entran a trabajar a la MBS, Yu-hui, es la única mujer que Young-mi lográ engañar y hacerse pasar por una verdadera amiga, tan ‘amiga’ que es capaz de robarle sin reparo alguno al hombre que Yu-hui siempre quizo.

Llego entonces a Hyung-chul!!!!!!! el adorado e idolatrado ‘super hombre’ que es él único que no es engatuzado por Young-mi, y que si reconoce en Sun-mi esa cálidez y nobleza propia de ella, algo que Woo-jin no supo ver o no quizo darse cuenta. Nuestro super héroe Hyung-chul el guapo, inteligente y Director Ejecutivo del grupo televisivo Moon-Yong que ama de verdad a Sun-mi vendría a ser el príncipe que viene en rescate de Sun-mi, aunque ella por fuera no quiere ser rescatada en el fondo sabe que lo necesita! Como en esa escena en que Sun-mi cree haber recibido unas flores de Hyug-chul y ella se enoja con él por estar demostrando abiertamente sus sentimientos frente a los demás en la televisora, pero se lleva el ‘chascaso’ cuando en realidad las flores venían de su papá! xD

Hay demasiadas escenas memorables y actuaciones encantadoras por parte de todos los actores y actrices en “Todo Sobre Eva”. Se tiene a los compañeros de la televisora, los superiores: Lee Yu-hui (Kim Jung-eun) que apoya a Young-mi pero que es traicionada luego, Kim Sun-dal (Park Chul) quien logra robarle el corazón a Yu-hui, Lee Kyung-hui (Park Soo-cheon) que apoya a Sun-mi, y al final se casa con Shin Ki-yong un gordito reportero encargado de la sección deportes. Los dos personajes que ponen la gracia en la novela son los mejores amigos de Sun-mi, Cho Cho-ye (Kim Hyo-jin) y Choi Jin-su (Yoon Ki-won) ambos indiscretos e impertinentes pero muy agradables! xD

Dentro de los lugares de rodaje se tiene al Edificio Principal de la MBC que sirvió de escenario principal para recrear a la televisora MBS. El Aeropuerto Gimpo donde Sun-mi se despide de Woo-jin y Young-mi para irse a Inglaterra. La Universidad Kaemyung Campus Daemyung donde Young-mi, Sun-mi y Cho-ye estudiaron Comunicación Masiva. Top Wedding que es donde Yu-hui y Sun-dal hicieron su boda. El Estadio de beisbol Jamsil donde Hyung-chul y Young-mi fueron a ver un partido de beisbol. Entre otros lugares que nos hacen recordar esta grandiosa novela, que sorprende a la audiencia con grabaciones en Inglaterra.

Este k-drama cuenta con un OST (Original Sound Track) muy lindo! Si es que no es de los mejores! El tema principal de apertura de la novela se llama “True Love” y es cantando por el grupo de moda de ese tiempo, Fin K.L., “You Can’t Say” melodía cantanda por Mina y que nos hace recordar las lágrimas de Sun-mi y sus primeros sentimientos hacia Hyung-chul, también esta el tema que nos recuerda a Young-mi, “Sadness Left Behind” cantanda por Park Hee-soo.

Un k-drama de antología!!! que cuenta una interesante historia en 20 episodios!!

Imágenes: www.imbc.com

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL (CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.94 / Votos: 69

Comentarios

  1. Roxanita comentó el

    Chevere Ceci! ^^ me hiciste recordaaaaaar..como dices es uno de los primeros k-dramas q vimos, y ahi empezo todo, bueno ya sabes el amor y admiracion hacia todo lo coreano jeje~
    Bien ami!! que reseña tan nice! ^v^
    ah!! please recuerda mis pedidooooss!!
    Besos ami!! Popos!°

  2. a20063203 Autor comentó el

    Gracias amix Roxanita por tu comentario!

    Nuestro recordado y pionero k-drama "Todo Sobre Eva" nunk saldrá de nuestras mentes! *o*

    Sigue disfrutando de la página!

    Y claro que recordaré tus pedidos! ;D

    Korean Wave Hwaiting!!!!
    saluditos°!

  3. ailin comentó el

    bueno yo estoy contenta de esta novela estuvo muy bonitta y me hubiera gustado que jiung y sun mi se casaran hay la tercera parte

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Ailin por tu comentario!

    Que bueno que también hayas disfrutado de este k-drama!
    Habría sido lo máximo si se pasaba la boda de Hyung-chul y Sun-mi, no? *o*!

    Y como es eso de una 3era parte??? Cuál fue la 2da??? O.o?! Eso si no sabía!
    saludos°!

  5. leo comentó el

    me facino la trama de esta novela no se imaginan como me emociona el encontrar esta pagina y en lo futuro me gustaria saber algo mas hacerca de los actores en especial de hyung-ch el novio de sun-mi

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Leo!

    "Todo Sobre Eva" es un k-drama de antología! Inolvidable!!!
    Puede que sea el primer k-drama de muchos!
    Asimismo, Corea produce una gran variedad de k-dramas que hay que seguir conociendo! n___nV

    Y si quieres saber un poquito más del recordado "Hyung-chul" a.k.a Jang Dong-gun…este es un artículo que hice sobre él:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Ojala que sea de tu agrado y todas las fans de este gran actor!
    saludos°!

  7. aydee comentó el

    yo estoy muy contenta que la novela todo sobre eva me hizo sentir de lo que siento ytodos los actores son muy profesionales ..ojala haiga la tercera parte, ..porte me gusta las novelas coreanas muchas gracias …

  8. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Aydee por tu comentario!

    Como tu dices los actores en este k-drama son muy profesionales…te hacen sentir la novela!

    Y como es eso de 3era parte??? O.o??!
    Explicación!!! que yo también deseo aprender! n_n!
    Sigue apoyando a los k-dramas!
    saludos°!

  9. yudit comentó el

    bueno la historia me fasino porque es llena de tristeza
    y amor

  10. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Yudit por tu comentario!

    "Todo Sobre Eva" es de esas pocas novelas que combinan de todo un poco y con calidad!
    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  11. maritza comentó el

    sin duda alguna la mejor que he visto tanto en drama como en la musica es genial 🙂

  12. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Maritza por tu comentario!

    "Todo Sobre Eva" es un drama de antología! Sin duda, de los mejores!
    Sigue apoyando a tu k-drama favorito°!
    saludos°!

  13. NAN comentó el

    SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME QUIEN CANTA LA CANCION DE LA ENTRADA D LA NOVELA

  14. a20063203 Autor comentó el

    Hola NAN!

    El openning del k-drama "Todo Sobre Eva" la canta el grupo femenino ‘Fin K.L.’!

    Espero haber aclarado tu duda°!
    saludos°!

  15. Raul Morales comentó el

    Raul. Hola soy de Costa Rica y la verdad me gusto encontrar esta pagina. Todo sobre eva es una super producción que no me la perdía cada semana. Hubiese sido bueno ver el matrimonio final. Me podria decir como puede tener la cancion central de la novela.

  16. a20063203 Autor comentó el

    Hola Raul!

    Gracias por tus palabras!

    Puedes descargar la música de esta novela, aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    No te olvides de dejar un comentario si descargas!

    El OST de "All About Eve" incluye el tema central de la novela titulado "True Love".
    saludos°!

  17. MARIANA ORTIZ SANTOS comentó el

    hola soy mariana ortiz y me encanto la novela y lo unico ke m ubiese gustado ke mostraran como se caso o ke le hagan la 2 parte y todos los artistas estan fabulosos y claro muy guapos todo espero ke tomen encuenta mi comentario soy fan #1 y mi prima dafne,mi mama mirna y mi hermanita ale, nunca nos perdiamos nngun capitulo.FELICIDADESSS.

  18. lorena leticia comentó el

    estos episodios me gustaron y me gustaria que las bolvieran a transmitir

  19. a20063203 Autor comentó el

    Gracias MARIANA y Lorena por sus comentarios!

    "Todo Sobre Eva" es un belliiiiisima historia!!!.. Lorean yo también quiero que la repitan en Perú!!! aunque la tengo en VHS…. igual quiero verla en canal nacional!

    saludos°!

  20. jhanet comentó el

    es hermosoooooooooooooooooooooooo

  21. ANA PETZZAROZZI comentó el

    WOW ENSERIO A MI ME ENCANTO ESTA NOVELA DE AMOR, TRAGEDIA ETC… NO SON COMO LAS NOVELAS DE MEXICO Q SE MIRAN MUY IMPROBISADAS, ESTA A CAMBIO SE MIRA Q LO HICIERON UNOS BUENOS PRODUCTORES PORFAVOR DIGANME COMO PUEDO COMPRAR ESTA JOYA DE DRAMA… ES LO MEJOR DE LO MEJOR. DISFRUTE MUCHO VIENDOLA.
    oigan si saben alguien donde puedo comprar la novela en dvd o vhs diganm este es mi correo… aome_any_love3691@hotmail.com
    porfavor escribanme si!!!!

  22. Miam comentó el

    Hola Ceci!!! feliz de estar en esta pagina, me encanto desde el primer relato.
    Sin dudas Todos sobre eva es una de mis favoritas, amo la novela desde el principio a fin, las canciones de fondo como: you can`t say es la que identifica a Sun-mi y otra que identifica a Young-mi, y asi hay unas 5 mas si no me equivoco, por favor quiero pedirte que me des los nombres si los tienes, los nombres de esas hermosas y tristes canciones que acompañan todos los episodios que esta maravillosa novela.
    Te lo agradesco profundamente.
    Miriam.

  23. aillen comentó el

    para mi todo sobre eva es la mejor novela coreana que he visto en mi vida nunca lo voy a olvidar

  24. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Miam por tus palabras!

    Estos son los intérpretes y títulos del OST de "Todo Sobre Eva":

    01. Fin K.L. – True Love (Tema Principal)
    02. Mina – You Can’t Say (Tema de Sun-mi)
    03. Park Hee-soo – Sadness Left Behind (Tema Triste)
    04. Park Hee-soo – With a Heart of Delivering Love (Tema de Hyung-chul)
    05. Hip Pocket – Road Runner (Tema de Young-mi)
    06. Mina – Falling In Love (Tema de Sun-mi a Woo-jin)
    07. Mina – You’ll See! (Tema de Young-mi a Hyung-chul)
    08. Mina – Watching You (Tema de Sun-mi a Hyung-chul)
    09. Han Ji-ho – After (Tema Triste Instrumental)
    10. Kim Jang-woo – Somewhere (Tema de Sun-mi – Instrumental)
    Hace tiempo en el blog subí el OST pero se venció el link, voy a volverlo a subir!
    saludos°!

  25. Mary comentó el

    Hola Cecilia….
    este draam fue el 1º que vi, y desde ahi soy fanatica de la "korean wave"…. me encanto en particular la actuacion de Kim So-yeon y Han Jae-seok. A Jae-seok ya lo vi en otro k-drama (our sisters), pero de Kim So-yeon…. pues, no he sabido mas de ella, es decir, no he visto otro k-drama suyo, tan solo 1 capitulo de "Autumn shower" (gaeul sonagi) y pues…. su mas reciente k-drama "gourmet del 2008… quisiera saber si es que alguien ha visto algun otro k-drama de esta actriz….
    annyeong!!!!

  26. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mary!

    La actriz Kim So-yeon ha hecho dramas desde 1994, por lo que gran parte de sus trabajos son un poco antiguos y difícil (o imposible) de volver a ver.

    Algunos dramas que ha hecho en los primeros años del milenio son "Mothers and Sisters" (conmovedor!), "Shining Days" (junto a Song Hye-kyo!), "Sunshine" (junto a Ryu Shi-won!).. entre otros que no me acuerdo.. -.-!

    También ha hecho dramas en China…. sin embargo varios de los dramas coreanos que ha hecho (salvo "Todo Sobre Eva" y "Gourmet") han tenido un rating no tan bueno por lo que luego no lo encuentras en internet.

    Kim también ha hecho 3 películas, 1 en China, "Seven Swords" y las otras más antiguas (90’s) en Corea.
    saludos°!

  27. Young mi comentó el

    Saludos desde México quisiera saber donde puedo encontrar el soundtrack y la novela All about Eve.
    Y en youtube me encontré el video de Hurt con la letra en coreano y español esta es la canción de un deseo en las estrellas.
    Me encantaría encontrar la letra de Sadness left behind en qué idioma es cantada?
    Bueno saludos a todos los fans de Kim So Yeon y esta magnífica novela. Les dejo el link de esta canción Hurt http://www.youtube.com/watc

  28. a20063203 Autor comentó el

    Hola Young-mi!

    El OST de "Todo Sobre Eva" ya esta disponible en la Zona Descargas!, aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Te recomiendo que te compres el original (en artículo hay un link para saber como comprar), pero si quieres ver el k-drama on-line, lo han puesto en Youtube doblado al español, aunque no te garantizo que todo este completo :/… de todas maneras aquí te dejo el episodio 1.1:
    http://www.youtube.com/watc

    Y "Sadness Left Behind" esta en idioma coreano. Espero poder traducir ese tema muy pronto!

    Gracias por el video!
    saludos°!

    Es el único lugar donde sé que puedes ver el drama completo.

  29. myriam18 comentó el

    ¡¡¡¡¡hola como estan!!!!! espero que bien mi nombre es myriam y estoy aqui checando este pagina porque una amiga peruana me lo recomendo, espero que no sea la ultima vez que nos contactamos, en cuanto a la novela todo sobre eva debo decir que es la primera novela que hizo que me interesara conocer todo acerca de las novelas (valga la rebundancia) de corea, es la numero uno para mi ya que me enamore perdidamente de jang dong gun, en cuanto a otros doramas espero que me recomienden otras para poder verlas, hasta la vista

  30. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Myriam por comentar!

    Y gracias a tu amiga peruana que te recomendo el Blog Korean Wave :D!!

    Uhmm– bueno tendriamos que empezar diferenciando que es un K-DRAMA y un DORAMA. Una vez más (y no me cansaré) vamos con las definiciones:

    K-DRAMA: NOVELA O SERIE DE ORIGEN COREANO (COREA DEL SUR)

    DORAMA: NOVELA O SERIE DE ORIGEN JAPONES

    Fácil! Y los actores coreanos son los más guapos *-*!

    Por mi parte te puedo recomendar los siguientes K-DRAMAS: My Girl, Boys Before Flowers, Goong, Coffee Prince, Wonderful Life, I Love You, Full House. Estas son comedias románticas o de situaciones cotidianas (Wonderful Life tiene de todo). Puedes ir empezando con estas!

    Estas películas de Jang Dong-gun con geniales actuación: Coast Guard, Anarchist, Typhoon, Taeguki
    Sigue disfrutando del blog y de la Ola Coreana°!

    saludos°!

  31. myriam18 comentó el

    ¡GRACIAS CECILIA!, POR TOMARTE LA MOLESTIA EN CONTESTARME Y GRACIAS POR ACLARARME LO DE DORAMAS Y K-DRAMA, EN CUANTO A LAS ULTIMAS, LA VERDAD SOLO ME HA GUSTADO BOY BEFRE FLOWERS, Y APENAS EMPECE A VER GOONG, OJALA ME PUDIERAS DAR UNA PAGINA PARA PODER BAJAR LAS PELICULAS DE MI NOVIO, SOLO HE VISTO LOS PROMOCIONALES, DE ANTEMANO DE AGRADESCO NUEVAMENTE POR CONTESTARME Y SEGUIREMOS EN CONTACTO, ¡¡¡CUIDATE!!!, BAY

  32. a20063203 Autor comentó el

    Hola Myriam!

    Que bueno que ya estes viendo "Goong"!!!! Es una hermosa historia con escenarios tradicionales de Corea *-*!!!

    No conozco ningún sitio donde puedas descargar películas de Jang Dong-gun… no de descargar peliculas o dramas, lo que si te puedo recomendar es verlas on-line, en esta página web (sólo con subtitulos en inglés):

    http://www.mysoju.com
    saludos°!

  33. myriam18 comentó el

    HOLA CECILIA!!!!! ESTE SITIO YA LO HABIA VISTO, SIN EMBARGO TE DOY LAS GRACIAS POR RECOMENDARMELA, OJALA Y PRONTO HAYA PAGINAS PARA PODER DESCAR NO CREES????, CUIDATE Y SEGUIMOS EN CONTACTO, BAY

  34. myriam18 comentó el

    ¡¡¡¡HOLA ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!!!!!, TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE NO ME OLVIDADO DE USTEDES, Y DE PASAR DECIR QUE AQUI EN MEXICO, ESTAN POSANDO EN EL CANAL 34 DEL ESTADO DE MEXICO: UNA JOYA EN EL PALACIO, SI YA LA HAS VISTO TE PIDO QUE ME DIGAS SI VALE LA PENA VERLA, YA QUE TENGO A MI POBRE HERMANO GRABANDOLA, YA QUE TRABAJO HASTA TARDE Y LUEGO NO PUEDE VERLA, Y RECOMENDARTE ESTE KDRAMA (BUENO NO ME ACUERDO SI ES COREANO NO, ASI QUE DIS

  35. myriam18 comentó el

    CULPA CREO QUE ME FALTO ESPACIO), SE LLAMA RONDO UN JUEGO DEL DESTINO, Y LA PUEDES ENCONTAR EN YOUTUBE, BUENO ES TODO Y GRACIAS NUEVAMENTE BAY

  36. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Myriam 18 por la recomendación de Rondo!

    Y que bueno que tu hermano este grabando "Una Joya en el Palacio" :D… es una novela muy muy representativa de Corea, a través de ella puedes conocer más de la cultura tradicional coreana. Definitivamente vale la pena verla!!
    saludos°!

  37. axel comentó el

    me impresiona lo poco que sabes… sobre

  38. Esme comentó el

    La verdad he visto este drama como 3 veces el pprotagonisa es tan dulce y tierno. Yo quiero un novio asi.

    Me gustarìa tener la canciòn en inglès (mp3) alguien sabe quien canta la version en inglès y dònde puedo descargarla?

    Muchos saludos.

    Esme

  39. Esme comentó el

    La verdad he visto este drama (All about Eve) lo he visto como 3 veces ya que me encant el pprotagonisa porque es tan dulce y tierno. Yo quiero un novio asi.

    Me gustarìa tener la canciòn "You can’t say"en inglès (mp3) alguien sabe quien canta la version en inglès y dònde puedo descargarla?

    Muchos saludos.

    Esme

  40. a20063203 Autor comentó el

    Hola Esme!

    Aquí te dejo el tema "You Can’t Say" en inglés:
    http://www.megaupload.com/?…

    Este tema lo canta la intérprete Chyi Yu.

    saludosº!

  41. Ysabel comentó el

    hola ,soy Ysabel ,de Perú ,la verdad que cuando dieron esta novela en mi pais ,no me perdia ni un capitulo,salia de mi trabajo y trataba de llegar lo mas rapido posible y llegaba justo cuando empezaba jeje,es exelente ,tiene todo el romanticismo y sobre todo no el clasico de las telenovelas ,no se ,por aqui estamos acostumbrados a otra clase de novela las clasicas :P, particularmente me encanto el tipo de amor que se ve entre los protagonistas,
    y la cancion de entrada …. ni que hablar buenaasa
    el dato del nombre de la cancion te lo tengo que agradecer a ti ,pues aqui publicaste el nombre y tanto que la buscaba… ni siquiera sabia como se llamaba jeje
    GRACIAS

  42. danisa comentó el

    Es una historia muy linda e interesante. fue la primera novela coreana que vi y desde entonces amo las novelas coreanas.

  43. ESME comentó el

    hOLA cECI!
    gRACIAS MIL, POR MANDARME EL LINK PARA DESCARGAR L MP3 DE LA NOVELA DE TODO SOBRE EVA.(YOU CAN’T SAY).

    mUCHAS GRACIAS,

    Y FELICIDADES X TU CUMPLE.
    Saludos

  44. vanessa comentó el

    Hola que tal a todos no me camsare de ver este drama realmente MUYYY BUENOOO pero una consulta por ahi encontre una foto de los protagonistas del drama donde estaban casandose??? ese capitulo no lo vi hastaa donde se solo eran 20 capitulso verdad-?
    Saludos, vane

  45. a20063203 Autor comentó el

    Hola Vanessa!

    "Todo Sobre Eva" tiene 20 episodios… ni más ni menos 🙂

    ¿Dónde viste esa foto? Lo más probable es que sea creación de algún fan.
    saludosº!

  46. JULIO BARRERA comentó el

    me gusta mucho esta novela.la vi aqui en panama.soy peruano y resido en panama desde hace 20 años.la cancion del fin del ultimo capitulo me gusta mucho.y ahora esta es la primera pagina que encontre sobre esta novela.estoy viendo el video en youtube y me hace recordar la novela. me gusta mucho la cultura koreana y sobretodo sus series estan full pasadas! la ultima serie que vi fue otono no se que…aunque no em gusto mucho el final…y ahora estoy viendo mi adorable sam soon…esta cool pero no me gusta mucho como all about eve…no soy fanatico del pop soy rockero pero me gusto mucho esa cancion y la guitarra y sobretodo la serie..diganme que serie ahora mismo esta pegada y que tenga el argumento!.saludos desde panama.abrazos:julio

  47. JULIO BARRERA comentó el

    me gusta mucho esta novela.la vi aqui en panama.soy peruano y resido en panama desde hace 20 años.la cancion del fin del ultimo capitulo me gusta mucho.y ahora esta es la primera pagina que encontre sobre esta novela.estoy viendo el video en youtube y me hace recordar la novela. me gusta mucho la cultura koreana y sobretodo sus series estan full pasadas! la ultima serie que vi fue otono no se que…aunque no em gusto mucho el final…y ahora estoy viendo mi adorable sam soon…esta cool pero no me gusta mucho como all about eve…no soy fanatico del pop soy rockero pero me gusto mucho esa cancion y la guitarra y sobretodo la serie..diganme que serie ahora mismo esta pegada y que tenga el argumento!.saludos desde panama.abrazos:julio

  48. a20063203 Autor comentó el

    Hola JULIO BARRERA!

    Que bueno que te hayas interesado en las novelas coreanas y más aún con "Todo Sobre Eva".

    Ahora estoy recomendando mucho una novela (comedia romántica) de 2009, se titula "You’re Beautiful", pero si quieres un contenido parecido al de "Todo Sobre Eva" pero más intenso, te recomiendo "Four Sisters".
    saludos hasta Panamáº!

  49. JULIO BARRERA comentó el

    hola de nuevo…me gusta mucho esta pagina.me alera haberla conseguido…estoy pensanado seriamente en comprar el dvd original…asi que bueno ya vere si lo compro por internet…saludos desde panama a todos mis compatriotas…como va peru???ah y eso de la korean wave no sabia…a mi me cae mal sobremanera la onda japonesa y el anime y todo eso lo considero pa chiquillos por eso siempre me ha gustado la cultura coreana y la hindu pero la koreana ta full pasda!!! y sus series son lo maximo…donde puedo saber mas sobre la cultura undergroung koreana??? saludos…abrazos:julio

  50. a20063203 Autor comentó el

    Hola JULIO BARRERA!

    Por mi parte… Perú está bien^^!

    Sobre la Corea underground… lo mejor es estar en la misma Corea para conocer… en Hongdae es donde se puede la expresión artística de los jóvenes… es como un área para jóvenes… Hongdae está muy cerca a la Universidad Hongki (todo en Seúl!).

    Por otro lado, te puedo recomendar algunas bandas underground coreanas:

    Daylight
    Humming Urban Stereo
    Crying Nut
    Azoto Union
    Eve (algo antigua!)
    Tearliner
    Modern Juice
    Espero haberte ayudadoº!

  51. Akari Matsumoto comentó el

    Hola! de verdad me gusto este dorama pero ya me aburre por que lo han dado como mil veces en canal 13 ¡parece como si solo tuvieran eso! sin embargo Hyung chul fue uno de mis primeros amores koreanos ¡me duele tanto que este por casarse! bueno gracias por recordarme este gran dorama…

  52. alin hernandez comentó el

    ola me encanta esta novela y ojala k no haya paso mucho y k aun me puedan contestar tengo la duda de cual es la cancion k canta jang dong gun en el piano

  53. MARTHA BAEZ comentó el

    AUXILIO TENGO AÑOS BUSCANDO LA CANCIÓN CON LA QUE COMIENZA LA SERIE… ME REFIERO A LA DE LOS SILBIDOS CUANDO EL VA CON LA BICICLETA… PLIS.. SE LOS AGRADECERIA…

  54. rosa icela salazar comentó el

    me encanto la novela es lo mas bello que visto me quede enamorada de ella donde puedo conseguir la música o algún disco de las canciones.
    lo podría regalar se lo agradeceré mucho
    gracias
    bie

  55. guadalupe ramirez comentó el

    lo DVD son con sub en ingles ? o en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *