[News] Song Hye-kyo y Hyun Bin en nuevo drama

Visto:5303 veces

Después de años fuera de la televisión, Song Hye-kyo y Hyun Bin regresarán juntos en un nuevo drama de la KBS 2.

El nuevo drama titulado “The World They Live In (그들이 사는 세상)”, esta programado para ser emitido en Noviembre. Aún con muchos meses de anticipo, los fans están muy emocionados por la union de estas dos estrellas en la pantalla chica por lo que los niveles de popularidad de este nuevo drama se estan elevando.

YEG, la compañia productora de este drama dijo: “Nos llevo mucho tiempo poder encontrar a los actores apropiados para los roles adecuados de los personajes. Song Hye-kyo y Hyun Bin están en la cima y no podemos emcontrarnos más felices”.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave