Stairway to Heaven (‘Escalera al Cielo’)

|
|
  Visto:40770 veces  

Share

K-drama de romance y tragedia emitido a través de la señal de SBS y dirigido por Lee Jang-soo en el 2004. Es uno de los dramas que forman parte de la Korean Wave (Ola Coreana) en todo el mundo con un rating de 45.3%.

Argumento:

Cha Song-ju (Kwon Sang-woo/adulto – Baek Sung-hyun/niño) y Han Jeong-seo (Choi Ji-woo/adulta – Park Shin-hye/niña) crecieron juntos en la isla Muiido junto a sus padres, formando unos lazos afectivos muy fuertes. Sin embargo, Jeong-seo pierde a su madre y tiempo después su padre se casa con la famosa modelo Tae Mi-ra (Lee Hwi-hyang), quien lleva a sus hijos, Yu-ri (Kim Tae-hee/adulta – Park Ji-mi/niña) y Tae-hwa (Shin Hyeon-joon/adulto – Lee Wan/niño), a vivir con su nueva familia. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se va al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambian collares como señal de su gran afecto.
Sin Song-ju, Jeong-seo es maltratada y humillada por su madrastra y hermanastra que la odian, pero el único que poco a poco formara un gran cariño por ella será su hermanastro. Durante esta época de trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria. Luego, no recordará nada sobre Song-ju, sólo el amor al que ambos estan predestinados permitirá que se reconozcan y se unan de nuevo.


Esta novela me hizo llorar de principio a fin ;___;! La historia esta muy bien trabajada tanto así que vives cada momento del drama. Cuenta con esa combinación entre belleza y tragedia que captura el gusto del público. En Perú fue un gran boom, ya que después de ver dramas como ‘Todo Sobre Eva’ y ‘Un Deseo en la Estrellas’ era la primera vez que se emitía una novela de este género, que no cuenta con un gran gran final (me quede O.o?), pero que en si la historia compensa. Además los hermosos diálogos y frases se hacen presente hasta el último capítulo.

En la etapa de niñez se muestra un tierno amor que se camufla en amistad en un primer momento, ni Song-ju niño ni Jeong-seo niña pueden demostrar abiertamente su amor y sólo lo logran cuando se despiden en el aeropuerto, pero lo hacen sin palabras sólo con el gesto de las cadenas. Eso hasta que Jeong-seo escuche la cinta que le deja grabada Song-ju.
En la etapa de crueldad que sufre la protagonista surge también ese amor prohibido que tiene Tae-hwa (hermanastro) por Jeong-seo y que Yu-ri hace escarnio y aprovecha para sus propósitos. El amor de Tae-hwa hacia Jeong-su es no correspondido algo que mueve cada vez más en Tae-hwa su lado ‘animal’ de tenerla como sea, como cuando intenta abusar de ella. Fue un acto de desesperación, pues él realmente ama a Jeong-seo, creo que hasta más que el propio Song-ju.


Choi Ji-woo nuevamente hace gala de su calidad como actriz dramática, ya que ni ciega para de llorar!! Junto a su co-protagonista, Kwon Sang-woo, muestran el amor de siempre, el amor correspondido. Por otro lado, Kim Tae-hee desarrolla su papel de mala con sólo notar sus grandes ojos y la mirada que da cuando algo sale mal. Shin Hyeon-joon hasta el final muestra su trabajo en el drama como el único que protegio y amo a Jeong-seo mientras Song-ju no estaba.

Dentro de los recordados escenarios de ‘Escalera al Cielo’ se encuentran ‘Lotte World’ un centro de diversiones donde Song-ju y Jeong-seo jugaban de pequeños y de grandes en el carrusel y en la pista de hielo, y cuando tuvieron una cita. Tae-hwa también pinta un mural al lado del carrusel. Este lugar fue utilizado a menudo como fondo para rodar el drama.
También se tiene el lugar de infancia de los personajes principales, ‘la isla Muuido’, donde se graba la última escena con Song-ju tocando el piano en la playa. El ‘Café PASCUCCI’ donde Han Yu-ri y su madre Tae Mi-ra planeaban siempre alguno de sus planes malvados. El centro comercial que dirigía Song-ju, ‘Save Zone’ donde por casualidad Song-ju ve a Jeong-seo en el centro comercial y corre buscandola.

Este encantador drama cuenta con uno de los más destacados OST (Original Sound Track) con el temas principal ‘보고 싶다’ (Bogoshipda/Te extraño) cantado por Kim Bum-soo, ‘chun gook eh gi uk’ cantado por Jang Jung-woo, ‘geu gut man eun’ cantado por Park Mook-hwan, y tiernas melodías como ‘na man eh nuh’ de Kim Hyun-ah y el ‘Ave María’ de Rebecca Lucker.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Amor, drama y más amor!…todo en 20 episodios!!

Imágenes: www.sbs.co.kr

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL (CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.77 / Votos: 134

Comentarios

  1. edith vargas m. comentó el

    es expectacular me encanto es muy buena es lo mejor que vi en mi corta vida por que se que realmente existe el amor y que puede ser mas grande de lo que uno puede imaginar y esta telenovela asi demostro.

  2. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Edith por tu comentario!

    Que bueno que este k-drama haya sido de tu agrado!
    Las actuaciones de Choi Ji-woo y Kwon Sang-woo son excelentes en esta novela!

    Sigue apoyando a tu k-drama favorito!

    saludos°!

  3. wendy* comentó el

    holas tu blog sde lo mejor y me alegro q hayas concedido este spacio para este super drama***bueno este drama si q me conmovio lo habre visto com 3 o 4 veces y siempr m hace llorar mas bien quisiera saber si puedes poner en **la zona descarga* la cancion na man eh nuh de kim hyun ah por fa sk estan suabe la melodia ! please

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Wendy por tu comentario!

    "Escalera al Cielo" llegó profundamente a los corazones de los televidentes! Y al parecer en todos tiene el mismo efecto este k-drama…llorar todas las veces que se vea!!!

    Bueno, tu pedido se encuentra en la Zona Decargas para el mes de Junio!…Disfrútalo!
    saludos°!

  5. gladys esmeralda comentó el

    me parecio un super drama me hizo llorar cada esena dramatica es lo mejor que he visto en mi vida soy una fanatica de los dramas coreanos

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gladys Esmeralda por tu comentario!

    Que bueno que "Escalera al Cielo" haya llegado a tu corazón! eso era lo que buscaba el director..y que bien lo ha logrado!

    Sigue apoyando a los k-dramas!!!
    saludos°!

  7. ruddy cadillo gamarra comentó el

    les felicito por escalera al cielo es una de la<s pelicula s q mmas me gusto y te quiero mucho song-ju eres un amor

  8. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Ruddy por tu comentario!

    Sigue disfrutando de los k-dramas..y de esta página°!

    n__nV

    saludos°!

  9. alexandra comentó el

    yo creo q esta es uno de los mejores dramas coreanos ya que gracias a este drama me volvi fanatica jijiji asi que recomiendo q inicien las proyecciones con este drama excelente!!

  10. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Alexandra por tu recomendación!

    Las Proyecciones Korean Wave se iniciarán con la más votada en la encuesta que verás en la página principal!

    Apoya a tu favorita si quieres que gane!
    saludos°!

  11. ELYSABETH comentó el

    deseo estar con ustedes en contacto para poder estar informado en las novedades y noticias de estos artistas de korea
    gracias

    ely

  12. a20063203 Autor comentó el

    Gracias ELYSABETH por tu interés!

    Aquí en el blog podrás encontrar todo lo relacionado con la Korean Wave es decir todo Cultura Popular Coreana!

    Espero que disfrutes del blog°!

    Y cualquier duda que tengas hazmela saber dejando tu comentario o enviandome un mensaje privado.

    saludos°!

  13. Efrain Quelvi comentó el

    hola
    me llamo efrain
    y muchas felicidades
    por la novela
    me gusto mucho gracias ah esto soy un poco mas diferente
    nos gusta a mi enamorada y ami bueno chau saludos de mi enamorada andrea a cha son yu y de mi a jan yunsu
    disculpen si no es asi el nombre pero ya q se puede hacer creo q cana jaja bye bye

  14. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Efrain por tu comentario!

    Que bueno que tu eneamorada y tu hayan disfrutado de este precioso k-drama!

    Sigan disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  15. onyenakims comentó el

    desearia bajar la musica cantada por Jang Jung-woo y Park Mook-hwan en "escalera al cielo"en mi Mp4 y algunos videos de estas tiernas melodias PUEDES AYUDARME EN ESTO please ?mas detalladamente..gracias

  16. a20063203 Autor comentó el

    Hola Onyenakims!

    Por el momento te puedo ir ayudando con los temas musicales que pides…he subido ambos temas aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Si el tiempo me lo permite, te buscaré videos musicales de esta novela n__nV
    Sigue visitando el blog°!

    saludos°!

  17. GABY PERES CABALLERO comentó el

    Q LES PUEDO DECIR ES LA MEJOR PELICULA Q VI COMO QUISIERA ESTAR ALADO DE ELLOS Y QUIZA ACTUAR NO SABES CUANDO MIRO ESTA NOVELA PIENSO Q ESTOY AHI QUIERO QUE VENGAN ACA A PERU ASI CONOCERLOS SOY SU FANS NUMERO 1 TENGO TODO DE ELLOS SE TODO DE ELLOS Q MAS LES PUEDO DECIR LO UNICO NO QUISIERA MORIR SIN CONOCERLOS EN PERSONA BUENO AUNQUE VA SER IMPOSIBLE BUENO SEGUIRE SOÑANDO PUES BEY LES ADMIRO Y LES QUIERO MUCHO SOY DE CUSCO PERU VENGAN POR FAVOR

  18. GABY PEREZ CABALLERO comentó el

    BUENO TENGO ALGUNAS MUSICAS Y COLABORARE CON ELLOS POR ELLOS LO Q SEA LOS AMO A TODOS DE ESCALERA AL CIELO

  19. Ely comentó el

    lo unico ke puedo decir… es ke es uno los trabajos mas hermosos hechos en las pantallas mundiales… es bellisimo…

  20. rosa katherine comentó el

    la novela coreana “ escalera al cielo´´ es muy buena. saben los actores me sorprende y es tan linda, que hasta ahora la sigo viendo; y pues es muy triste, sobre todo nos enseña bastante de como es el amor de verdad nunca olvidare esta novela los aprecio demasiado.

    eres muy simpatico kwon sang woo y tu tambien baek sung hyun y ustedes las chicas son preciosas.
    gracias por hacer esta novela tan linda.

  21. rosa katherine comentó el

    hola soy nuevamente yo. quiero decirles tambien q vengan a peru, para conocerlos.
    hasta ahora es la unica novela que me a facinado, es tan amorosa, hermosa y tan educada que quisiera estar ahora mismo con ustedes.

    porfavor vengan a peru. los quiero

  22. EDUARDO comentó el

    ES UNA NOVELA EXCELENTE, UNA NOVELA QUE VALE LA PENA VERLA Y MAS AUN CUANDO ESTAMOS SENTIMENTALMENTE VINCULADOS CON EL DRAMA DE LA NOVELA, TAL VEZ UN REFLEJO DE LA VIDA COTIDIANA O TALVEZ LA ILUSION DE VIVIR UN AMOR IMPOSIBLE COMO EL DE LA NOVELA. ME GUSTARIA SABER EL TITULO DE LA CANCION FINAL DE LA NOVELA(la del piano no)…GRACIAS edupomar@hotmail.com

  23. daniela comentó el

    hola ps solonkiero decir q es lo maximo la musica de escalera al cielo ps com pocas palabras me despido ok beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  24. daniela comentó el

    hola soy daniela ps
    slo com poca palabras digonq a mi me gusta la cancion de escalera al cielomps ok bey.

  25. SANDY comentó el

    hola sabesd estas telenovela es muy hermosa a llenado mi corazon de amor y felicidad es muy buena como para dedicarsela al ser que mas amas y te ayuda a reflexionar mucho losquiero a todos sus actores en especial a jun su la adoro mi actriz favorita bay me despido su amiga sandy madaley dominguez morante desde LIMA-PERU.

  26. alexandra comentó el

    ola q tal ? quisera saber como se llama la melodia q toca en piano al final de la serie ,el chico Kwon sang woo por fis bueno les agradeceria besitos bye

  27. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alexandra!

    La melodía que toca Kwon Sang-woo en el piano al final de la novela es la pieza musical del Concierto N°1 de Chopin.

    Esta melodía es la número 8 en el reproductor on-line.
    saludos°!

  28. dany comentó el

    ola q tal¡¡¡
    puxa q puedo decir de "escalera al cielo" es el mejor k-drama q e visto en mi vida la hace poco de 1 año en tv peru y me pegue a ella aunq en si primero mire "sonata de inierno" las 2 muy lindas y la actuacion de jii wooo
    espectacular de lo mejor es una de las mejores actrices de corea¡¡¡¡ aa tambien qusiera q me saques de la duda
    en verdad sang woo toca el piano o es pura camara??
    muxas gracias

  29. a20063203 Autor comentó el

    Hola Dany!

    Kwon Sang-woo sólo toca el piano cuando tiene que interpretar, pero no es pianista ni sabe sabe tocar el piano. Sólo toca algunas melodías, más no es un experto.
    saludos°!

  30. Liz comentó el

    Me encanto escalera al cielo por que todos sufren y por que no es una novela comun en donde todos viven felices. Pero tambien creo que al morir la protagonista, el deberia haberse suicidado por ella, como lo hizo su hermanastro.
    Igualmente estoy conforme con el resultado final.

  31. ALEX YONEL comentó el

    HOLA ME GUSTO MUCHO ESTA NOVELA ME GUSTA TODO LOS CAPITULOS

  32. rocio comentó el

    oie!!** la novea ^^ escalera al cielo ^^ es una novela especial para mi por que la novela se trata de amor y de odio como yuri pero jun su es distinta ella es linda amable pero de verdad no tengo palabras pala decir todo lo que siento por escalera al cielo fue un alinda novela de verdad fue muy llinda me iso llorar am i tambien cuando vi la novela !!**

    pero esta novela es muy tierna y linda de verdad como la nobela no hay otra!!**

  33. Rogelio comentó el

    Holas a todos; bueno, estuve leyendo todo lo escrito aca a cerca de la novela y me parece que estoy ante un blog serio a cerca de lo korean-dramas ( se escribe asi?..), y bueno sorprendido tambien de los conocientos que al respecto tiene Cecilia la administradora, y bueno Cecilia te quiero preguntar, ya que por lo que veo eres la unica en la red que debe saber y me puede decir; como se llama el tema de fondo(instrumetal) de la novela en las partes que le toca actuar a Jung Seou, por favor me gustaria saberlo, es tan tierno ese tema..hasta pronto

  34. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Rogelio por tu comentario!

    Y esta bien como lo has dicho, korean-dramas, aunque eso sería en inglés mejor. Resumido es k-dramas, o en español dramas coreanos o novelas coreanas.

    Sobre tu pregunta, creo que te refieres a la melodía "na man eh nuh" de Kim Hyun-ah. Aquí esta el OST completo de "Escalera al Cielo" para descargar:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  35. Rogelio comentó el

    Holas Cecilia, un saludo desde Peru; bueno con respecto a lo que te pedi a cerca del tema de fondo de escalera al cielo, quiero comentarte que lamentablemente "na man eh nuh" no es la cancion que busco y a lo mejor yo lo explico mal, pero para que ya no queden dudas, acabo de subir un audio qe es un extracto del tema en mencion , obviamente sacado de una de las escenas; epero k oyendolas o si alguen oyendola pueda decirme cual es el tutilo de ee tema..uun abrazo grande desde LIma

  36. maximiliano comentó el

    hola soy argentino es verdad q bueno me pase todo un dia en verla sin dejar de ver jeje es vuenisima T_T XD esto sosn unas caras chaus

  37. a20063203 Autor comentó el

    Hola Rogelio!

    En el OST original no se encuentra la melodía que buscas, y no hay otro OST… uhmmm creo que es un instrumental no incluido en el OST oficial… aunque por lo que escucho se parece al Ave María de Rebecca Lucker.. pero más fuerte y extendido.

    Bueno si no esta en OST que subi… no veo donde este
    -_-!

    Ojala que si alguien tiene algún dato sobre esa melodía pueda compartirlo 😀
    saludos°!

  38. reyna comentó el

    esta muy bonito

  39. margarita comentó el

    este si ke me hizo llorar y eso ke no la vi toda solo vi los ultimos 2 o 3 capitulos ke buena actriz es choi-ji woo este k-drama nos demuestra ke dariamos la vida x la persona amada aunque no seas correspondido y que los sentimientos no cambian con el pasar del tiempo ah tambien me encanto todo sobre eva cuando salio en mexico salia tarde bueno para mi ke melevantaba temprano aun asi no me la perdia gracias cecy por toda tu informacion sobre todos k-dramas y todo

  40. johys comentó el

    que su novela me parecio muy buena que hasta me hizo llorar es una hiastoria muy bonita que nunca me de e olvidar
    el mejor actriz me parecio choi-ji woo me parecio muy guapo en todos los sentidos pero bueno ahora es una hombre casado y le deceo lo mejor del mundo

  41. a20063203 Autor comentó el

    De nada Margarita!

    El blog está para informarlos sobre todo lo relacionado a la Korean Wave, esa es la principal temática del blog 😀

    Sigue visitando°!
    saludos°!

  42. Clau comentó el

    La primera y el mejor dorama que e visto lejos en mi vida…..me marco de verdad
    Excelente OST lo mejor que he escuchado
    El actor asiatico mas hermoso…KSW bello
    OH DIOS QUE HOMBRE
    Gracias a este dorama creo que el amor verdadero si existe

  43. EDUARDO comentó el

    ES UNA NOVELA EXCELENTE, UNA NOVELA QUE VALE LA PENA VERLA Y MAS AUN CUANDO ESTAMOS SENTIMENTALMENTE VINCULADOS CON EL DRAMA DE LA NOVELA, TAL VEZ UN REFLEJO DE LA VIDA COTIDIANA O TALVEZ LA ILUSION DE VIVIR UN AMOR IMPOSIBLE COMO EL DE LA NOVELA. ME GUSTARIA SABER EL TITULO DE LA CANCION FINAL DE LA NOVELA(la del piano no)…LA PUEDEN VER ACA: <A HREF="http://megaswf.com/view/5f6…">Ver_video</A>
    GRACIAS…
    edupomar@yahoo.es

  44. raul comentó el

    hola que talme gusto mucho todo pero quiero saber si alguien tiene la partitura de escalera alacielo para piano espero me ,lo pasden mlraul@hotmail.com

  45. Brenda comentó el

    Me facino la novela es muy conmovedora , tierna, llena de mucho cariño y respeto, los actores son muy buenos y la historia muy bella y llena de amor y cariño, realmente me llego al corazon………

  46. edy comentó el

    Es la mejor novela, pues al verla solo una vez quede facinado y desidido a ver toda, día tras día
    incluso a repetirla
    no es como las otra escandalosas

  47. emelin melani kristel motta ramos comentó el

    esta pelicuyla es bien romantica y bien omniat con mucha tristesa
    asi q yo odio alsa personas mals q existen en las telenovela escalera al cielo esta pelicula tiene varios mensajes

  48. marty comentó el

    los temas musicales son excelentes.. felicidades por su pagina

  49. shayako comentó el

    escalera la cielo eslo mojor

  50. nelson comentó el

    em noc q decir me rre gusto la historia de amor

  51. stefany comentó el

    hello cecilia soy stefany quisiera saber donde puedo descargar partituras de las melodias de la novela, la novela es super lindisima me encanto ya la he visto mas de 3 veces y sigue siendo una de mis favoritas

  52. a20063203 Autor comentó el

    Hola Stefany!

    No sé donde puedas descargar las partituras completas de las canciones de Escalera al Cielo. Yo sólo te puedo dar las introducciones de las melodías.

    Si te sirven las introducciones, me avisas para enviártelas.
    saludosº!

  53. RICHARD comentó el

    HOLA ME LLAMO RICHARD LOS HABLO DE BOLIVIA A MI LO QUE ME GUSTO DE LA NOVELA FUE TODO DE PRINCIPIO A FIN BUENO DENTRO DE CUANTOS AÑOS VENDRAN A BOLIVIA AQUI UN 50% LOS AMAN A LOS ACTORES LO MAS GRANDIOSO SERIA QUE ME FIRMEN UN AUTOGRAFO ES QUE YO SOY FANATICO Y ARIA LO QUE FUERA POR VERLOS BUENO ME DESPIDO

  54. ely comentó el

    es la novela mas hermosa que eh visto no se compara con ninguna en verdad es una novela fuera de lo comun; por sierto muy triste pero es fantastica los actores muy talentosos y el protagonista guapisimo!!!!

  55. Sandra comentó el

    Es lla novela mas hermosa que he visto, demuerta que el verdadero amor existe y que por mas obstaculos que este enfrente sie`mpre saldra glorioso, algo similar ocurre con mi vida ahora y me siento mal por motivos de estudio tambien salgo de mi pais y el hombre que amo se queda en ecuador regresare despues de 5 años pero no se si sera lo mismo lo unico que se esque siento que con cada dia que pasa mi corazon se desgarra. ahora vivo en carne propia lo que sufrieron los dos son historias diferentes pero el dolor es el mismo, lo unico que esta novela me esta enceñando es a luchar y no olvidar que alguien me espera. el verdaro amor si existe y es mas fuerte que la distancia y la muerte…gracias Ceci….

  56. elizabeth comentó el

    en verdad la mejor novela que eh visto en mi vida!!!

  57. geoco comentó el

    es la mejor novela de toda mi vida es tan romantica y tierna amo esta novela pero quisiera saber que idiomas hablan los protagonistas o si solo hablan coreano….? si es que alguien sabe podria responderme porfa o talvez ceci tu sepas porfa dime

  58. a20063203 Autor comentó el

    Hola Geoco!

    Los protagonistas hablan coreano. Algunos tienen conocimiento del inglés.
    saludos°!

  59. karina comentó el

    ami tambien me hizo llorar es una novela muy tierna muy hermosa ..!

  60. lucy comentó el

    esta novela es preciosa y somyu un galanaso ,, esta novela me ecanto de principio afin y sus temas preciosos,,
    lo que no me gusto fue que muriera la hermosa yun su no es justo porque tuvo que sufrir tanto … lucy

  61. andres comentó el

    wnos dias!! bueno entre a esta pagina por lo q estaba buscando el collar q le regala seong ju a jeong seo..la seri stubo re wnas!!! habia tantos sentimientos reunidos q no se puede negar q calleron algunas lagrimitas..xD…y por eso estaba buscando el colla estaria super agradecido si me dijeran si lo venden en peru!! espero su respuesta ..

  62. nadia comentó el

    hola….. mi nombre es nadia y esta novela es la mejor me encanta y no me canso de verla. me encantaria poder conocer a los protagonistas….. todos son lindos y tienen un gran talento….. admirados por todos los televidentes…..
    la musica de esta novela es hermosa su letra trizte que llega al korazon

  63. saira comentó el

    .HOLA. .LA NOVELA ES MUI LINDA Y CONMOVEDORA, M IZO IORARMUXO T_T.. KIERO AZERSELA VER A MI ENAMORADO AVER SI LO SENSIBILIZA UN POKO … SICONOCEN OTROS DRAMAS COREAÑOS TAN BUENOS COMO ESTE XFA RECOMIENDELOS… AKI ESTA M IMSN

    carolina_hj1@hotmail.com

  64. MONICA MARTINEZ MERINO comentó el

    HOLA MI NOMBRE ES MONICA , ESTA NOVELA ES ESTUPENDA ME HIZO LLORAR MUCHO PERO NO PUDE VER LOS ULTIMOS CAPITULOS POR FAVOR AYUNDEME QUITARON LA NOVELA EL JUEVES 3/06/10 DE YOU TUBE GRACIAS POR SUBIRLA

  65. jazmin comentó el

    kiero conocerte soy jazmin xxx ke me gustas como actuas te kiero tu novela me hiso llorar
    kiero conocerte ven a e cuadorç

  66. a20063203 Autor comentó el

    Hola MONICA MARTINEZ!

    Aquí puedes terminar de verla:
    http://www.youtube.com/watc

    Te he puesto el link del episodio 10, pero puedes buscar los episodios que te faltaron ver.
    saludos°!

  67. ingrid comentó el

    la novela me parecio muy linda aunque el final no me lo esperaba asi. igual me gusto mucho.

    "felicitaciones por la novela "

    ingrid .

  68. mauricio alva comentó el

    recorri toda la pagina y le agradeceria k me mostraran donde consigo las partituras de Park Mook-hwan geu gut man

  69. rosario comentó el

    wao jamas habia visto algo asi esta muy hermoso el drama y k se puede decir de los actores jajaja esta padresima admiro alos coreanos sobre todo k guapo esta el protagonista un beso para el 🙂

  70. jennyfer comentó el

    es la mejor miniserie k he visto en toa mi vida!!!!!
    nunca la olvidare x k
    me demuestra k si puede existir ese
    AMOR tan grande como el de ustedes dos
    me guta muxo!!!!!
    bye:)

  71. ROSARIO comentó el

    ESTA NOVELA ES HERMOSA ME ISO LLORAR DE PRINCIPIO A FIN LA AMO ASTA SU CANCION ME ASE LLORAR CUANDO LA ESCUCHO ES MUY LINDA PERO TANBIEN TRAGICA HISTORIA CUANDO YUMSUH MUERE Y EL SE QUEDA SOLO PERO IGUAL ES HERMNOSA LOS AMO A TODOS

  72. Miriam Gortaire comentó el

    La novela fue muy linda y sentimntal 🙁

    Muchas felicitacions y sigan adelant.
    Ah x cierto el actot re lindo muahhhhh 🙂

  73. marina pineda comentó el

    EL LA NOVELA MAS COMNOVEDORA QUE E VISTO
    PORQUE ES CASI PARECIDA A MI VIDA QUE LLEVO EN LA REALIDAD , NO SABEN COMO LLORE CUANDO LO VI POR ESO ESCALERA AL CIELO ES LA NOVELA MAS BONITA Y HERMOSO.
    AMO TODAS LAS CANCIONES Y A LOS PERSONAJES.

  74. marilen comentó el

    ami me parece lo mas lindo q he visto mi sueño es conocerlo y se q lo voy hacer bueno q les vaya bien ojala lean mi cortas palabras q escribo gracias te quiero son yhu y a ti tanbien yhunsu

  75. rey rubens comentó el

    hola , esta novela esla mas hermosa q hey visto , en especial la musica de fondo como na man eh nuh la partitura del piano mandelo a mi msn

  76. ESTRELLA comentó el

    hola sta novela hernosa en special la musica Y BIEN GUAPOS SON JU ES EL MAS SIMPATICO

  77. mauricio comentó el

    que en esta novela
    s e demuestra el amor que se tiene ambas personas
    ese amor que nadie puede tener.
    la adversidad de sun yoo no la detuvo y a pesar de ello queria mucho a cah sonyose demuestra que en esta novela todo se puede y que el amor es ams fuerte que cualquier cosa

  78. Gisella comentó el

    Esta teleserie llego a los corazones de todos los televidentes y sinceramente me encanto muchisimo el destino de esas personas y de las personas que se aman siempre,siempre estaran juntos no importa que tan distantes esten . El verdadero amor si existe!!!!… porq hay una persona que toco mi corazon con esta teleserie y siento que es un verdadero amor que jamas le olvido a cada momento.

  79. lily comentó el

    me encanto la peli encerio me hizo llorar y al mismo tiempo hacia que me de cuenta lo que pasaba ami alrederor…. los protagonistas son exelente algun dia me encantaria conocerlos…
    el amor es lo mas grande que puede existir en el mundo gracias por enseñarme hasta donde se puede alcanzar la felicidad… lo amo por darme la oportunidad de disfrutar la pelicula…

  80. Oriana comentó el

    Totalmente de acuerdo con todos""" lo mejor que he visto en mi vida… ese si que es amor de verdad !!!!
    es el mejor drama coreano que he visto""" los actores son geniales… son naturales.Primera vez que lloro con una novela…..
    Es tan simple pero a la vez tan especial….. Sin duda lo mejor….Está excelente el blog….""""

  81. jaqulina comentó el

    me encanta la novela esla mer que e visto me iso llorar dede el primer capitulo asta el final estriste si pero comnovedora y me enseño que el amor existe es randioso agradesco por aser esta novela es lo mas lindo lo juro pero quiero quepor favor ami coreo me puedan enviar las partituras de las canciones por favor se los ruego gracias

  82. kimberly comentó el

    holas soy kimberly
    y en mibrrio me dises kimy la verdad ke me siento muy triste por ke yun su se murio la verdad ke pena pero kien mas me gust de ahi en son yoo
    bay soi kimberly y mi correo es kimberly_grone_tlv@

  83. Chrisphofer comentó el

    donde venden el collar de escalera al cielo en españa urgente por favor ^^ si saben algo dejo mi msn dalang@hotmail.es

  84. emo comentó el

    a mi me encanto esta novela esta super buena…
    la vi como 5 vece y no me canso… y la musica es muy romantica… ademas mi 1ra vez cuando lo hize escuchando el tema bogohipda…. mis saludos a uds..

  85. kevin alvardo comentó el

    la es muy bonita esta historia pero yo todavia estoy buscando ami jun suc

  86. sofia carrasco comentó el

    hola me gustaría conseguir las partituras de las canciones de esta novela ya que son muy dulces y relajantes
    la novela me encanto me la bi toda en dos dias

  87. andrea comentó el

    essTah No0veela esz Unaah dee Miss FavoRiiTas
    Mee ENcaNtoh Laah aMoo=)

  88. nely comentó el

    ola oye donde puedo conseguir la cadenita de el
    dorama esalera al cielo y a cuento costaria en pesos. el dorame es muy lindo y me gusto mucho y me hgustaria tener el dije plis ayudenme

  89. LIS comentó el

    Esta es una buena novela.me izo llorar y reir.
    odio el final,PORQUE NO PUDIERON SER FELICES?!!!

  90. cecilia comentó el

    Que novela más hermosa, es bellisima

  91. cecilia comentó el

    Que novela más hermosa, es bellisima

  92. ADRIANA GOMEZ comentó el

    Es la novela mas hermosa q he visto aunque me hubiera gustado el final feliz q no se hubiera muerto y q vivieron felices por siempre

  93. alex comentó el

    esta es la mejor novela del mundo llego
    a los corazones de todos los tele videntes que la vieron en verdad es la mejor en el mundo !!

  94. cecilia leon oliver comentó el

    Escalera al cielo la novela más hermosa que haya visto, felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *