Gracias y un nuevo desafío

[Visto: 1833 veces]

Durante el último mes no he podido actualizar el blog. ¿La razón? Simplemente un cambio laboral. Después de año y nueve meses dejé la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Junín. Ha sito un trabajo muy intenso, que permitió culminar con el desarrollo de los principales instrumentos de política y planificación ambiental, consolidar el Sistema Regional de Gestión Ambiental y generar una cartera de proyectos de inversión pública que atienda las prioridades identificadas. No tengo sino expresiones de agradecimiento para las autoridades y ciudadanos y ciudadanas de Junín.

A partir del 1° de noviembre he asumido el cargo de Adjunto de la Defensora del Pueblo en Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas. Ahora, nos toca defender los derechos ambientales de las personas, supervisar a la administración pública, y velar por el acceso universal a servicios públicos de calidad. Desde luego, seguiré con mis actividades académicas y espero poder seguir con este Blog, que ha tenido hasta la fecha bastante acogida, considerando su carácter especializado. Y seguir el interesante momento que vivimos en el desarrollo de la institucionalidad ambiental.

Ivan Lanegra

Puntuación: 2.00 / Votos: 1

5 pensamientos en “Gracias y un nuevo desafío

  1. ZARELA

    ESTIMADO SEÑOR LANEGRA:

    FELICITACIONES POR EL CARGO Y SE QUE SU GESTION EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SERA EXITOSA. LE PIDO SIGA ACTUALIZANDO SU BLOG, ES UNO DE MIS FAVORITOS.

    Responder
  2. claudia

    sabe me disgusta mucho ver como muchas empresas agroindustriales hacen un mal uso del agua no me refiero al riego sino dentro de la misma planta para regar sus jardines los caños de los baños de obreros del comedor … son gotas de agua q caen todo el santo dia de diferentes parte, q parecen insignificantes. pero nadie se preocupa x solucionar esoos problemas.
    (esto lo digo x una visita q hice del colegio a un par agroindustrias) ¿ d q manera es q esto pueda terminar?

    Responder
  3. Ayuda

    Felicitaciones por el cargo.

    sab tngo un trabajo para una feria de Fencyt, y ps quiciera q me ayud con l tema de el Desarrollo de la Gestión Ambiental en el Perú…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *