Mundo: Las tendencias en el futuro de la Educación

Ibercampus (04/11/2014): Power Pupils, Happy & Healthy, Lifelong Learning, Lean Entrepeneurship, Techno-Craft, B-tech, Gamificación, We care, Crowdpower y Ágora son las diez macrotendencias principales a tener en cuenta por educadores y responsables de los centros de formación para garantizar a los alumnos una segura y exitosa incorporación al mundo laboral. Así lo reconoce un estudio producido por el Instituto de Economía Digital de la Escuela de Negocios ESIC, cuya reseña incluye, además de la descripción de cada tendencia, el modo en que se manifiesta, cómo puede ser adoptada por las escuelas de negocios y las oportunidades que le brindan a éstas.
Documentos:

• El Futuro de la Educación. Nuevas tendencias y sus repercusiones para las escuelas de negocios (enlace)