Perú: Universidad San Ignacio de Loyola abre también servicio de formación en China

El Comercio (27/10/2014): La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) acaba de inaugurar el Centro Peruano para Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing (BISU), apenas dos años después de firmar un acuerdo de cooperación educativa con esta universidad china, y extender su red de contactos académicos por el país. La BISU, diseñada por Zhou Enlai como parte del mecanismo ampliación de las capacidades diplomáticas de China, se especializa en estudios culturales, idiomas, turismo y gastronomía, y negocios internacionales, y es de las más prestigiosas en su localidad. Hay que resaltar que si bien es el primer centro peruano en Beijing, fue la Universidad Ricardo Palma la primera en implementar una iniciativa similar, con el Centro de Estudios Peruanos en la Universidad Normal de Hebei.
Documentos:

• Home de la Beijing International Studies University (BISU) (enlace)