[Visto: 2067 veces]

El Economista – America (18/08/2014): La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha calificado para ser acreditada por la WSCUC. El sistema de acreditación universitaria norteamericano es el más antiguo del mundo y tiene amplio prestigio. El sistema cuenta con seis organizaciones regionales. Desde 2012 la organización regional del Oeste, la WASC Senior College and University Commission (WSCUC), una de las seis y una de las más prestigiosas en educación superior en el mundo, ha abierto un canal de acreditación internacional. WSCUC acredita, entre otras universidades, a las del sistema de la Universidad de california incluyendo a las universidades de investigación como Berkeley y UCLA.
Anexos:

• Sitio de acreditación internacional de la WSCUC (enlace)
    • Lista de instituciones acreditadas (enlace)

2 pensamientos en “Perú:UPC inicia proceso de acreditación institucional en Estados Unidos con WSCUC