Estados Unidos: Student Debt: A Calculator Focused on College Majors

New York Times (20/11/2014): La deuda estudiantil parece convertirse en una cuestión política importante. Cuando una reciente encuesta del Wall Street Journal / NBC News preguntó a la gente por una larga lista de propuestas de políticas internas y externas, ninguna recibió más apoyo que la de reducir el costo de los préstamos estudiantiles (82%). A puertas de iniciarse las campañas para las elecciones presidenciales del 2016, el momento es preciso para consultar la calculadora interactiva creada por el Proyecto Hamilton, que brinda información detallada sobre los préstamos. Su principal contribución son los datos que da sobre las ganancias en cerca de 80 carreras diferentes, lo que permite tener un panorama de cómo se gestiona la deuda año tras año, durante la primera década después de egresar de la universidad, que es cuando la gente tiende a pagar sus préstamos.