Universidades recibirán más de S/. 17 millones para programas de maestría

La República (12/12/2013): Cuatro universidades privadas y tres públicas ganan concurso de CONCYTEC para la formación de científicos e ingenieros. La PUCP ganó en cinco categorías.
Las universidades ganadoras recibirán una suma de S/. 15’806,659.5 para desarrollar programas de estudios de maestría que contribuyan a la formación de capital humano; avanzando en ciencia, tecnología, innovación, ingenierías y áreas del conocimiento consideradas prioritarias para el Perú. Adicionalmente, la PUCP y la UPCH, dispondrán de 1’927,410 soles para las maestrías en Política y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
Documento: Resolución de presidencia N° 207-2013-CONCYTEC-P (pdf)
20131219-cabecera_superior1.jpg

Un pensamiento en “Universidades recibirán más de S/. 17 millones para programas de maestría