Universidad Cayetano gana premio de la UNESCO

Universia (27/08/2014): La Universidad Cayetano Heredia se perfila como una institución con proyección internacional a partir de las investigaciones que realiza sobre enfermedades tropicales, en su mayoría locales, como tuberculosis, cólera, malaria, leptospirosis, VIH-SIDA, entre otras. Producto de esto, su Instituto de Medicina Tropical, “Alexander von Humboldt”, ha sido elegido como uno de los tres ganadores del Premio Internacional Unesco-Guinea Ecuatorial de investigación en ciencias de la vida. El galardón reconoce la labor de aquellas personas e instituciones cuyas investigaciones han mejorado la calidad de la vida humana. Un ejemplo de la importancia de una actitud “glocal”: piensa local, actúa global.