Mundo: Sitio web del III Encuentro Internacional de Rectores Universia

Universia (29/07/2014): Novedades Académicas ha publicado, en los dos últimos boletines, materiales del III encuentro internacional de rectores Universia 2014 realizado el pasado 28 y 29 de junio en Río de Janeiro, Brasil. En esta oportunidad compartimos el sitio oficial del encuentro, donde se consigna las instituciones y los países participantes, la programación completa, las ponencias, principales debates, y el documento final del encuentro.
Documentos:

• Carta Universia Rio 2014. Claves estratégicas y propuestas para las universidades iberoamericanas (pdf)
    • Novedades Académicas (14/08/2014): América Latina – Calidad y movilidad, objetivos de la cumbre de rectores (enlace)