Mundo:Serie 2014 de UIIN sobre buenas prácticas en la interacción universidad-empresa

Univercyt (15/08/2014): Este documento, producido por la University Industry Innovation Network (UIIN), presenta estudios de caso sobre buenas prácticas en la interacción entre empresas e instituciones de educación superior. El objetivo es promover esta relación y por ello se registra iniciativas de una alta variedad de entornos en diversos estados de desarrollo y tipos de interacción de modo que los lectores tengan una variedad de estímulos para promover la relación industria – universidad en su propia organización. Todos los informes siguen la misma estructura: información general, perfil, implementación y financiamiento, resultados e impacto, lecciones aprendidas, e información adicional.
Documentos:

• Good Practice series 2014 Fostering university-industry relationships, entrepreneurial universities and collaborative Innovation (pdf)