La pedagogía de la transparencia: Desafíos de la opacidad en la educación pública en México
Leer más aquí
Leer más aquí
Sime, L. y Mendoza, R. (1999). Materiales para trabajar la discriminación cultural y de género a través del currículo escolar. En: Espino, G. (ed.). Educación y Ciudadanía: propuestas y experiencias (pp.197-211). Lima: TAREA.
Leer en libro ed ciuda
Leer aquí
El estudio “Inglés es posible: Propuesta de una Agenda Nacional” señala que pese a los esfuerzos por promover el dominio del idioma, éstos no han sido suficientes por diversos factores.
Entre los principales hallazgos del reporte se encuentran:
Leer más aquí
ESTRATEGIA DE LA UNESCO SOBRE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR:CONTRIBUCIÓN A LOS OBJETIVOS DE
DESARROLLO SOSTENIBLE
Leer aquí
Sime, L. (2016). Aportes para la reflexión crítica sobre la formación para la investigación educativa desde los posgrados en educación. En Vergara, M. y Calderón, R. (Coordinadoras). Procesos de formación y asesoría en programas de posgrado en educación en Latinoamérica (pp. 47-62). México: Universidad de Guadalajara. ISBN: 978-607-742-506-9
Leer aquí