DECLARACION CONTRA LA CORRUPCION: TRANSPARENCIA INTERNACIONAL

Yo no pagaré sobornos

Yo no solicitaré sobornos

Yo me uniré a otros para hacer campaña en contra de la corrupción

Yo me pronunciaré en contra de la corrupción e informaré sobre abusos

Yo solo apoyaré a candidatos para puestos públicos que explícitamente rechacen la corrupción, que rindan cuentas y sean ejemplo de transparencia e integridad

La corrupción – el abuso de poder delegado para el beneficio propio – está mal. Destruye los derechos básicos de miles de millones de personas alrededor del mundo, tiene un efecto devastador sobre los servicios que prestan las instituciones públicas y reduce la expectativa de una vida mejor para generaciones futuras.

Estoy convencido/a de que trabajando juntos podemos acabar con la corrupción, eliminar la injusticia y la impunidad generalizadas.

Todos los tipos de corrupción deben ser terminados si queremos asegurar los derechos básicos de todas y todos y tener un mundo donde podamos vivir de forma digna.

Esta Declaración contra la Corrupción es consistente y apoya la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción. También es congruente con los valores fundamentales de Transparency International: Transparencia, Rendición de cuentas, Integridad, Solidaridad, Valentía, Justicia, Democracia.

FIRMAS: http://www.transparency.org/declaration/es

Puntuación: 0 / Votos: 0