Tolerancia y terrorismo

Panelistas:

Fernando Carvallo

Estudió filosofía en la Pontifica Universidad Católica del Perú. Tiene una maestría de estudios latinoamericanos en la Universidad de Berlín y una maestría de historia en la Universidad de París. Ha enseñado filosofía en la Universidad Católica y cultura latinoamericana en la Universidad de París. Ha sido periodista de Radio Francia Internacional. Ha representado al Perú ante el Consejo Ejecutivo de la UNESCO. Actualmente es periodista en Radio Programas del Perú.

Jacqueline Fowks

Colaboradora en Perú Diario El País, Profesora asociada Pontificia Universidad Católica del Perú

Miguel Giusti

Jefe y profesor principal del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde ejerce asimismo el cargo de director del Centro de Estudios Filosóficos.

Victor J. Krebs

Doctor en Filosofía por la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos. Profesor principal del Departamento de Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Director de la Maestría en Filosofía.