Barómetro Mundial sobre Biodiversidad

Conocimiento sobre desarrollo sustentable

20120526-barome_espanol.jpg

20120526-espanol_bio_fuentes_de_inform.jpg

Perú
“88% de la gente compra productos cosméticos a base de ingredientes naturales. 53% muestra sensibilidad hacia los valores sociales y ambientales de las marcas de alimentos y cosméticos que compra. Más del 90% desearía estar mejor informada sobre la forma en que las empresas de alimentos y cosméticos se aprovisionan de ingredientes naturales. Y 61% cree que el consumidor tiene un papel importante para que el desarrollo sostenible se haga realidad.
90% de los peruanos han oído hablar sobre la pérdida de especies y la deforestación. 52% ha oído hablar sobre la biodiversidad – una cifra
moderada si se considera que éste es el país de origen de la papa, el pimiento y el tomate.” (

Ver informe 2012 aquí

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *